Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vladimir Manchev

power_settings_newConéctate para responder
+7
Daga_RV
sergio
Jimy
Mormar
SAN ANTOLIN
Pucela
alioli
11 participantes

descriptionVladimir Manchev EmptyVladimir Manchev

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
ha tenido muy pocas oportunidades pero yo creo que ha tenido aceptables partidos cuando ha jugado. En Barcelona le anularon un gol bastante majo. no entiendo porque no juega más se supone que es el sustituto natural de Llorente. Si éste es sustituido debe jugar. Con el poco tiempo que ha tenido para entrenar y lo poco que ha jugado no se le puede pedir más.

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
El búlgaro ya ha hecho público que quiere quedarse en el equipo para la temporada que viene a pesar de no estar contando apenas con oportunidades este año.

Yo creo que cuenta con que Llorente se marchará y se le abrirán las puertas de la titularidad. Debería haber jugado algo más este año pero tampoco le veo de primer delantero para nosotros. Si se ficha a alguien que esté por delante de él (si se va Joseba), no me desagrada la idea de que se quede. Si se queda Llorente y teniendo, en principio a Ogbeche (que no es delantero centro) como apuesta de futuro, sería mejor traer a alguien que aporte más al equipo que Manchev (y su mujer también)

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
como no se va a querer quedar,en primera no le quiere nadie y en segunda casi nadie,encima cobra un paston.............

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
Si se queda el año que viene volvería a ser una vez más porque somos incapaces de encontrar algo mejor, vamos, que sería tercer o cuarto plato otra vez. A mí no me parece un paquete, pero espero que se busquen en el mercado otras alternativas, y sobre todo que se encuentren. No veo a Manchev cumpliendo otro papel que el de suplente, parece que ya ha aceptado ese rol, y creo que cuando le dicen que salte al campo le dan un disgusto.

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
acabo de leer en el as unas cosillas sobre la tertulia de la criolla de ayer.bueno,no es q sea nada novedoso,pero indicativo de lo gran profesional q es este fulano y su gran interes en lo q nos depare el futuro.

el tema es q el chaval no vio el partido.lo dicho,gran interes en el equipo y sus compañeros

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
acabo de leer en el as unas cosillas sobre la tertulia de la criolla de ayer.bueno,no es q sea nada novedoso,pero indicativo de lo gran profesional q es este fulano y su gran interes en lo q nos depare el futuro.

el tema es q el chaval no vio el partido.lo dicho,gran interes en el equipo y sus compañeros
Yo tampoco, menuda gentuza estamos hecha...

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
Jimy escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
acabo de leer en el as unas cosillas sobre la tertulia de la criolla de ayer.bueno,no es q sea nada novedoso,pero indicativo de lo gran profesional q es este fulano y su gran interes en lo q nos depare el futuro.

el tema es q el chaval no vio el partido.lo dicho,gran interes en el equipo y sus compañeros
Yo tampoco, menuda gentuza estamos hecha...


bueno,ya era q salieran del armario los jugadores del pucela q escriben en foros.quien eres??rafa?g.calvo??alberto?marcos???

yo tampoco lo vi,pero ni cobro del pucela,ni formo parte de la plantilla,ni cobro 100 kilos al año.

eso si,si yop fuese mendilibar,manchev no volvia a ser convocado,ni ninguno q tuviese tanto interes como el bulgaro en el equipo q le paga

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
Pues estoy con san antolin, tiene cojones q un profesional no se interese de como van su asuntos, si no tenia digital plus q se hubiese bajado al bar, o haber quedado con otros compañeros, eso demuestra la catadura de algunos profesionales.

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
Pues no estoy de acuerdo con San Antolin , en la parte en la que dice que si fuese Mendilibar no volvia a convocar a Manchev.

A mi me da igual si Manchev, siente los colores o si ha visto el partido, a mi como aficionado del Real Valladolid, lo único que me interesa de él, es que cuando salga al campo, lo de todo, y se deje la piel en cada jugada.

Ojala sientiese los colores, ojala estuviese implicado en el proyecto del pucela...pero lo que realmente me importa es que lo de todo en el campo, en el momento en el que eso no lo haga, si me parecerá criticable, y entonces seguramente Mendilibar, ya no le convoque.

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
Joder San Antolin guarda el cuchillo tio Razz
No soy ningun jugador de la plantilla, pero es que a veces criticamos por criticar: que si Llorente tiene ofertas, que si Borja tiene el chandal del Madrid todavia, que si Manchev no tiene el Plus y no es capaz de irse al bar con 40 de fiebre...

Como dice sergio, juzguemos a los jugadores por lo que hacen en el campo y no por un comentario que puedan hacer despues de haberse metido un lechazo entero con dos wiskys para hacer la digestion.

saludos!!!

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
yo lo tengo claro,si fuese mendilibar no le convocaba mas.yo he sido entrenador,nada de profesionalismos y cuando se ha dado una situacion como esa he actuado de esa manera.

q cojones va a luchar en el campo un tio al q se la pela el q ganemos o perdamos??

y jimy,lo de 40 de fiebre no se si reirme o descojonarme.con 40 de fiebre no entrenas el dia antes.

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
q cojones va a luchar en el campo un tio al q se la pela el q ganemos o perdamos??


Pues entonces es lo que yo he intentado decir San Antolin, en el momento que el jugador deje de luchar en el campo, ¡FUERA! , pero hasta ese momento ...

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, e incluso a bote pronto diría que tienes toda la razón, pero, lo que nos da los 3 puntos es que el jugador corra en el campo, no el que vea o deje de ver el partido.

Y por lo que te he entendido, tu relacionas , pasotismo con respecto al equipo=bajo rendimiento en el campo.

Si no es asi corrigeme.

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
asi es,de hecho mendilibar dejo claro cuando llego en enero q su implicacion en eql equipo era o habia sido baja y no le queria.y es evidente tambien q el equipo no presiona igual cuando el juega

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
Pero eso es por q el q mas presiona y el q es clave en todo ese trabajo es el señor llorente, igual q lo era etoo en el barca de hace unos años, cuando llorente no esta la presion o el inicio de esta baja muchisimo y es q lo siento, pero tios como llorente hay muy pokitos.

descriptionVladimir Manchev EmptyRe: Vladimir Manchev

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder