Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFútbol, el nacimiento de una pasión EmptyFútbol, el nacimiento de una pasión

more_horiz
Hoy en La 2, a las 22:00h (y sin publi) emiten el documental "Fútbol, el nacimiento de una pasión" de Jesús Sánchez Romeva.



Última edición por don corralo el Mar 09 Feb 2010, 11:53, editado 1 vez

descriptionFútbol, el nacimiento de una pasión EmptyRe: Fútbol, el nacimiento de una pasión

more_horiz
Real Madrid Tv pone pasta , espero que no salga Florentino diciendo tonterias Smile

descriptionFútbol, el nacimiento de una pasión EmptyRe: Fútbol, el nacimiento de una pasión

more_horiz
Juancar escribió:
Real Madrid Tv pone pasta , espero que no salga Florentino diciendo tonterias Smile

No tenía ni idea.

Pero lo mismo, y viendo la ambientación del trailer, el sumum final de la película es el advenimiento de San Florentino de todos los campos... amen.

descriptionFútbol, el nacimiento de una pasión EmptyRe: Fútbol, el nacimiento de una pasión

more_horiz
Que grandes, las únicas imágenes que hacen referencia a la actualidad son del R.Madrid y de su estadio.
Ha sido unapena que no viera este hilo antes y me perdiera el documental Twisted Evil

descriptionFútbol, el nacimiento de una pasión EmptyRe: Fútbol, el nacimiento de una pasión

more_horiz
A mi me pareció superpesado...y demasiado enredo de personajes y tal que no venían a cuento, creo que si el espectador quiere o espera que le cuenten el origen del fútbol, no pega que se tiren minutos y minutos contandote la vida de personajes intrascendentes. Y, aparte, no entiendo esa manía de vincular el origen del fútbol a las culturas mesoamericanas y no a las europeas, de donde creo que se puede rastrear mejor el origen del fútbol.

Lo mejor que he visto en este sentido es la serie ''Historia del Fútbol (The beautiful day), del Canal Historia. Está en la mula y tiene un capítulo de orígenes bastante interesante. Por si alguien lo quiere en descarga directa, aquí están, aunque no he comprobado si furrulan los enlaces.

SERIE EN TARINGA

descriptionFútbol, el nacimiento de una pasión EmptyRe: Fútbol, el nacimiento de una pasión

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder