Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMagico Gonzalez EmptyMagico Gonzalez

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw&feature=player_embedded

Increible el video, hay jugadas que no las firmaba Messi ni de coña...
El caso es que investigando este chico en 2 temporadas con el Pucela no hizo casi nada... que recuerdos teneis de Mágico?

Saludos!!!

descriptionMagico Gonzalez EmptyRe: Magico Gonzalez

more_horiz
¿Tanto estuvo?
Recuerdo que le gustaban los Gin-tonics más que a mi, frecuentaba diversos locales de dudosa fama, llegaba siempre tarde a entrenar y pagó más multas que primas ganó.
Futbolísticamente era un genio y como tal desaprovechado por su muy mala cabeza. Si hubiera nacido en un pais con más tradición futbolística y lo hubiera llevado en los genes quizá hoy estaría en esas mágicas listas de los X mejores, así pasó a ser un tio que dejó muchísimos detalles de calidad pero poca aportación al equipo, aquí en Valladolid más pena que gloria, algún detalle y poco más.
One te podrá contar más cosas de él Rolling Eyes

descriptionMagico Gonzalez EmptyRe: Magico Gonzalez

more_horiz
yo recuerdo q debuto en un partido de copa frente al malaga,o en liga contra el malaga y me parece q les echamos en copa ( miecoles) y el domingo perdimos en liga o algo asi ( byv11 me dira si estoy ekivocado o no) y lo de dos años no me suena, tenia gran vision de juego y clase pero muy vago.

descriptionMagico Gonzalez EmptyRe: Magico Gonzalez

more_horiz
Yo no lo recuerdo más que de nombre como jugador del Cádiz, y que era muy bueno (me voy a apresurar a ver ese video), su época en Valladolid me pilló muy joven aún, pero de lo que me han contado tenía mayordomo y todo para quer le despertará para ir a entrenar. Y otra anécdota leí de que el tío se había durmido durante una charla técnica antes de un partido. un fenómeno en todos los sentidos de la palabra.

descriptionMagico Gonzalez EmptyRe: Magico Gonzalez

more_horiz
Mágico era un puto crack. Ya conocía el vídeo. Aquí estuvo media temporada y prácticamente no hizo nada, aunque dejó algún destello, coincidiendo con el Pato, si no recuerdo mal. Parece ser que vino muy a disgusto, la afición se ilusionó porque era como, yo que sé, como tener ahora a un jugador del caché de Kanouté, por poner un ejemplo. Hay que recordar que en aquella época en todos los clubes europeos se podían tener dos extranjeros y eso daba muchas posibilidades a los equipos humildes; fue lo que nos permitió tener a jugadores como Gilberto, Yáñez o Da Silva.

Dicen que lo pretendió el Barcelona, pero Mágico era tan genial como intermitente. Lo de dormirse que comenta Gonzo es rigurosamente cierto, salía todas las noches y bebía hasta caer inconsciente, lo raro era que llegara a la hora a entrenar. Messi es el jugador al que más se parece para mi gusto, quizá más creativo, aunque muy autodestructivo. Lo último que leí de él es que estaba en la miseria, alcohólico incurable y viviendo de la caridad de los salvadoreños, donde es un dios, lógicamente.

descriptionMagico Gonzalez EmptyRe: Magico Gonzalez

more_horiz
Se jugó, y los perdió, los muebles de su apartamento en una timba de poker.

La mujer de la limpieza que le hacía la casa no daba crédito cuando iba a hacer su labor y se encontraba la puerta del piso abierta y al "Mágico" dormido acurrucado en un rincón del suelo de ese mismo apartamento.

descriptionMagico Gonzalez EmptyRe: Magico Gonzalez

more_horiz
Smile Que elemento!

descriptionMagico Gonzalez EmptyRe: Magico Gonzalez

more_horiz
Un fenómeno. Y joder, menudas tarrascadas y ostias que soltaban los defensas de antes, para que se quejen las nenazas de ahora cuando les dan una patadita y se revuelcan 3 días por el suelo.

descriptionMagico Gonzalez EmptyRe: Magico Gonzalez

more_horiz
kolvjose escribió:
yo recuerdo q debuto en un partido de copa frente al malaga,o en liga contra el malaga y me parece q les echamos en copa ( miecoles) y el domingo perdimos en liga o algo asi ( byv11 me dira si estoy ekivocado o no) y lo de dos años no me suena, tenia gran vision de juego y clase pero muy vago.

9 partidos de liga, ya me parecía a mi lo de los dos años. Vino a sustituír al Polilla que se fue en diciembre.
Debutó en casa contra el Madrid, 1-1.
Le marcó al Barça un gol y falló un penal que impidio el empate, 1-2.

descriptionMagico Gonzalez EmptyRe: Magico Gonzalez

more_horiz
Pues entonces la biografia que pusieron en forocoches estaba mal... ya me parecía a mi raro... 2 años y solo jugaro 9 partidos (eso si lo pusieron bien lo de los partidos)...

descriptionMagico Gonzalez EmptyRe: Magico Gonzalez

more_horiz
Yo leí una anécdota de cuando estaba en el Cádiz.Un día de partido contra el Barcelona en el Carranza se quedó dormido y le tuvieron que ír a buscar a casa,cuando llegó al estadio estaban en el descanso y con el Barcelona ganando 0 a 3.Mágico salió en la segunda parte y anotó dos goles y dió dos asistencias para terminar ganando el Cadiz 4 a 3,vamos,un puto crack en todos los campos.

descriptionMagico Gonzalez EmptyRe: Magico Gonzalez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder