Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00 EmptyEHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00

more_horiz
Mañana martes se sortean los octavos de final de la Champions League. Los posibles rivales que le pueden tocar en suerte al Pevafersa BM. Valladolid son los siguientes:
HSV Hamburgo
Rhein-Neckar Löwen
FC Barcelona Borges

La ida se disputaría en el Polideportivo Pisuerga y la vuelta fuera de casa sea cual sea el rival.
Muy, muy complicado pasar a cuartos sea cual sea el rival.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00 EmptyRe: EHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00

more_horiz
la gente comenta que prefiere otro que no sea el barcelona, que lo vemos todas las temporadas, pero a mi si me apetece un pulso con el barcelona.

descriptionEHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00 EmptyRe: EHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00

more_horiz
El Rhein Neckar nos volverá a robar como en la Recopa de hace unos años y el Barcelona es totalmente inaccesible. Prefiero el Hamburgo, además si mal no recuerdo nunca el BM Valladolid ha jugado contra ellos.

descriptionEHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00 EmptyRe: EHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00

more_horiz
KIF Kolding-Montpellier HB
RK Gorenje Velenje-BM Ciudad Real
FCK Handbold A/S-THW Kiel
HCM Constanta- MKB Veszprem KC
Croatia Osig.-Zagreb- FC Barcelona Borges
KS Vive Targi Kielce-HSV Hamburg
Pevafersa Valladolid -Rhein-Neckar Löwen
Reale Ademar-Chekhovskie Medvedi

descriptionEHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00 EmptyRe: EHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00

more_horiz
De los posibles rivales que nos podían haber tocado es el más asequible.

descriptionEHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00 EmptyRe: EHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00

more_horiz
Me parece que con claridad ha salido el mejor rival, de lejos, a mí el Hamburgo era el que menos me gustaba, incluso peor que el Barcelona.

De todas formas, jod.idísima la eliminatoria.

descriptionEHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00 EmptyRe: EHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00

more_horiz
Para mi también es el "menos malo" que podía tocar de los 3, dentro de que va a ser jodidísimo, y más con la vuelta en el espectacular SAP-Arena de Mannheim.
El Barcelona ya lo conocemos todos, y el Hamburgo es ver su plantilla y echarse a temblar.

descriptionEHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00 EmptyRe: EHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00

more_horiz
Ademas en el Rhein Neckar veremos a viejos conocidos de la liga española como Stefansson y el ex-BM. Valladolid Carlos Prieto

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00 EmptyRe: EHF Champions League. Sorteo de 1/8 de Final. Martes 9 de marzo. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder