Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

power_settings_newConéctate para responder
+3
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
pirote
7 participantes

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? Empty¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
VEO MUCHO DERROTISMO POR ESTE FORO. QUEDAN 39 PUNTOS. TENEMOS JUGADORES Q MUERDEN EN LOS ENTRENAMIENTOS MIENTRAS OTROS (Q AL FINAL ACABAN DE TITULARES) SE PASEAN Y RECRIMINAN A LOS Q LE PONEN GANAS AL ASUNTO. HAY MÁRGEN DE MANIOBRA, PERO ¿SE DARÁN CUENTA ONÉSIMO Y LOS DEMÁS RESPONSABLES DE Q POR EL CAMINO Q LLEVAN NO VAMOS HACIA ARRIBA? ¿NO PENSAIS Q ALGO SE DEBE MODIFICAR? CONVOCATORIAS, TITULARES, SISTEMA, ETC

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
Si la hay, y también la había antes, pero no para nosotros.

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
CON LOS TITULARES DE SIEMPRE DE NUESTRO PUCELA, LO DUDO; SI DAMOS OPORTUNIDADES A LOS Q SABEN Q COMO DESCENDAMOS SEGUIRÁN AQUÍ EN SEGUNDA (EN VEZ DE DEJAR Q LOS Q SE VAN NOS HUNDAN POR NO METER LA PIERNA PARA NO LESIONARSE...) LO MISMO CONSEGUIMOS MANTENERNOS EN 1ª; Y SI DESCENDEMOS CON ELLOS, POR LO MENOS SE IRÁN FOGUEANDO

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
Yo creo que salgamos con vida o no del partido contra el Madrid depende mucho del resultado y de la actitud. Si hacemos un partido más o menos como contra el Barça, hay alguna que otra esperanza.

Por cierto, pulsa el Bloc. Mayús., que es más elegante escribir en minúsculas. Usa las mayúsculas sólo en ocasiones que quieras resaltar algo, pero no vocees por sistema Wink

saludos!!

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
Esta mañana me he levantado pensando: si las piscinas que hicieron ayer las hacen el domingo nos pitan 2 penaltys seguro en contra, para que los nenes no lloren y se lleven dos berrinches seguidos. Ya veréis como árbitro paloma, palomita blanca (no sé ni quién pita).

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
vamos joder claor que hay vida...
venga dos partidos seguidos ganando....suena a quimera,pero no es imposible

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
Jimy escribió:
Yo creo que salgamos con vida o no del partido contra el Madrid depende mucho del resultado y de la actitud. Si hacemos un partido más o menos como contra el Barça, hay alguna que otra esperanza.

Por cierto, pulsa el Bloc. Mayús., que es más elegante escribir en minúsculas. Usa las mayúsculas sólo en ocasiones que quieras resaltar algo, pero no vocees por sistema Wink

saludos!!

Es verdad, perdón. Mira q mi hijo me lo dijo el otro día.

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Esta mañana me he levantado pensando: si las piscinas que hicieron ayer las hacen el domingo nos pitan 2 penaltys seguro en contra, para que los nenes no lloren y se lleven dos berrinches seguidos. Ya veréis como árbitro paloma, palomita blanca (no sé ni quién pita).
Si no me equivoco, Mejuto. Pero vamos, que ya da igual quien pite, después de ver aquél penalti flagrante a Marquitos y el "fuera de juego" en Getafe, lo del domingo puede ser la hostia.

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
Por supuesto que hay vida! No tengo la mínima duda. Solo es cuestión de que el doctor (One) cambie el tratamiento y la medicación (nuevo sistema y cambio de ciertos jugadores....)

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
Ese es el camino, a mi humilde entender

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
Yo a pesar de que llevo 3 semanas viéndolo muy negro,mientras las matemáticas no nos envíen al pozo mantendré la esperanza.

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
Esa es la actitud; enhorabuena Chef

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
Opino igual amigos,hay puntos en juego aún ,el equipo sale enchufado y con buen juego-lease ante Mallorca y en San Mames- lo k ocurre es k a la primera contrariedad nos venimos abajo.Eso es lo k debe de trabajar Onesimo.
Hay k contar con un árbitro k no nos dará nada-si acaso nos quitará - pero si salimos llevando al límite nuestras armas y virtudes tengo claro k el Madrid sufrirá en Zorrilla.Hay k tratar de no cometer errores de bulto en defensa-goles como los de San Mames no se deben de conseguir-
Vamos Pucela,a por ellos!!

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
más de lo mismo, como dicen algunos por ahí

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
Jimy escribió:
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Esta mañana me he levantado pensando: si las piscinas que hicieron ayer las hacen el domingo nos pitan 2 penaltys seguro en contra, para que los nenes no lloren y se lleven dos berrinches seguidos. Ya veréis como árbitro paloma, palomita blanca (no sé ni quién pita).
Si no me equivoco, Mejuto. Pero vamos, que ya da igual quien pite, después de ver aquél penalti flagrante a Marquitos y el "fuera de juego" en Getafe, lo del domingo puede ser la hostia.
Y en efecto, fue un bochorno, un insulto a la inteligencia de 20000 personas que vieron una mano clamorosa dentro del area, una vez más, madridista. Se van superando, jornada a jornada estos Iturraldes, Mejutos, y Burrules.

Volviendo al hilo, si jugamos así ante el Dépor, ganamos. También creíamos que contra el Barça, a quien presionamos como no habíamos hecho en toda la temporada, iba a ser el inicio de la remontada, y no fue así.
Pero ayer vimos palos por primera vez, al contrario que contra el Barça, que nos fuimos sin ninguna amarilla y Alves vivo.

Tengo esperanza :e9:

description¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID? EmptyRe: ¿EXISTE VIDA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL MADRID?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder