Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPara los de fuera de valladolid. EmptyPara los de fuera de valladolid.

more_horiz
Solo decir a la gente que no vive en valladolid o cuando juega esta fuera que por internet se pueden oir los partidos del pucela.En la cope creo que es cope.es/valladolid.Y en la ser te metes y hay una opcion de escuchar la radio creo y hay pinchas en valladolid.Bueno espero haberos servido de ayuda.Comentarlo por otros foros. Gracias.

descriptionPara los de fuera de valladolid. EmptyRe: Para los de fuera de valladolid.

more_horiz
muchas gracias

aunque yo los veo por PPV, que aunque es una pasta... seguro que algo ayudará al equipo, aunque lo que me gustaria realmente es poder ayudar con mi voz en el campo

saludos

descriptionPara los de fuera de valladolid. EmptyRe: Para los de fuera de valladolid.

more_horiz
Lo de la Cope es desde hace mucho, Punto Radio Idem (además que desde hace años se podía escuchar desde bv.com), lo de la ser si que es novedad y de la buena Smile

descriptionPara los de fuera de valladolid. EmptyRe: Para los de fuera de valladolid.

more_horiz
Pues sí, sobre todo si lo narra Rojí.

descriptionPara los de fuera de valladolid. EmptyRe: Para los de fuera de valladolid.

more_horiz
vamos a ver,digo a oir.
se agredece mucho este tipo de informacion.
ya estoy un poco hasta los webs del carrusel.
pepe un puritoooooo!!!

descriptionPara los de fuera de valladolid. EmptyRe: Para los de fuera de valladolid.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder