Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVerguenza EmptyVerguenza

more_horiz
Pues esto es nada mas y nada menos que lo que he sentido hoy en Zorrilla.
Este equipo es lo que tenemos que aguantar hasta final de temporada y solo se salvan 4 o 5 jugadores con su actitud, ya no hablo de juego, calidad, paquete no paquete, solo actitud, y por lo visto en el campo los que mas actitud demuestran no estaran la temporada que viene.

Lo de Mendujanin injusto, porque la gente se cebo con el, pero su reaccion fue lamentable, no deberia volver a jugar. Lo mas lamentable es que esta escena sera la comidilla de las televisiones estos dias, ya se sabe que solo se habla de nosotros para lo malo.
Esto acaba de empezar y todavia quedan 8 partidos para seguir siendo la verguenza de la liga. Que acabe pronto esto, y que jueguen los chicos del filial si hace falta pero no mas numeritos, la aficion no nos lo merecemos.

descriptionVerguenza EmptyRe: Verguenza

more_horiz
Pues Haris no es el único q debería avergonzarse (aunq lo q hizo hoy no tiene nombre)

descriptionVerguenza EmptyRe: Verguenza

more_horiz
No quiero volver a ver a estos sinvergüenzas vistiendo la blanquivioleta ni un día más.

Los partidos que restan, con gente de abajo.

DIGNIDAD.

descriptionVerguenza EmptyRe: Verguenza

more_horiz
byv11 escribió:
No quiero volver a ver a estos sinvergüenzas vistiendo la blanquivioleta ni un día más.

Los partidos que restan, con gente de abajo.

DIGNIDAD.


Es lo mismo que llevo pensando desde que he salido del estadio. A segunda pero con dignidad, la que ha demostrado Sergio García simplemente corriendo. Con Sisi, con Borja haciendo lo que sabe y el resto de puestos que lo rellenen con quien sea, pero empezando por los menos gentuza y acabando por los ex.

descriptionVerguenza EmptyRe: Verguenza

more_horiz
Iutuf escribió:
byv11 escribió:
No quiero volver a ver a estos sinvergüenzas vistiendo la blanquivioleta ni un día más.

Los partidos que restan, con gente de abajo.

DIGNIDAD.


Es lo mismo que llevo pensando desde que he salido del estadio. A segunda pero con dignidad, la que ha demostrado Sergio García simplemente corriendo. Con Sisi, con Borja haciendo lo que sabe y el resto de puestos que lo rellenen con quien sea, pero empezando por los menos gentuza y acabando por los ex.


estoy con vosotrxs.

que nos vamos a segunda no se le escapa a nadie, así que no seamos tan pardillxs como siempre y planifiquemos desde ya la temporada que viene. y una buena prueba son los partidos que nos quedan de ésta.

descriptionVerguenza EmptyRe: Verguenza

more_horiz
Vergüenza me dió lo de la semana pasada en Jerez,lo del partido del Villarreal me ha dado asco directamente.No solo por lo de Haris sino por la actitud del equipo en general,como se ríen de nosotros a la cara.De esta plantilla solo salvaría a cuatro y encima uno es cedido.

descriptionVerguenza EmptyRe: Verguenza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder