Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Clemente

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
castilla1521
Castelkill
holo
R.V.C.F
Pucela Pozo Estrecho
byv11
albsolrev
Gonzo
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
hristo
burgundio
JR
medellín
cv
thor83
stan
pirote
McClane
Demorado
movigu
don corralo
Jimy
Mormar
Iutuf
Juancar
Morelli
32 participantes

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyMonsieur Clemente (Que grande eres cojones!!)

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=DRu6aF8QWg8&feature=player_embedded#!

Sobran las palabras, este hombre cada vez que le veo me da un buen rollo impresionante, le deseo lo mejor y al menos con su presencia en el final de nuestra peor temporada en años hizo que no nos arrastrásemos más...

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Olé sus cojones, en francés y sin complejos pero con las ideas bien claras. ¡Qué tío más grande y qué buen recuerdo ha dejado de su paso por el Pucela! Lástima no habernos cogido un par de jornadas antes...

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyCLEMENTE PUEDE REGRESAR

more_horiz
En palabras del comunicador jefe de la SER hará media hora, Javier Clemente "si logra desvincularse de la selección nacional de Camerún podría estar muy cerca de volver al club" que jamás debió abandonar.


Personalmente le considero el único tio capaz de sacar esto adelante. El año pasado convirtió una puta banda de sinvergüenzas deshauciados en un equipo de futbol las últimas ocho jornadas. Como pago y como no podía ser de otro modo, el Migajas le largo.


Ojalá se pueda confirmar.

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Otro pasito más hacia la segunda B.Estamos teniendo el mismo recorrido que en su día tuvo el Real Murcia.
Bandazos van y bandazos vienen......
Recordemos que Javier Clemente NO FUÉ capaz de salvar al Valladolid del descenso.Simplemente con recordar el esperpento del Vicente Calderón, donde nos regalaron los 3 puntos, deberiamos de ser capaces de entender que ni siquiera la mano dura de Clemente pudo con la plantilla.

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
albsolrev escribió:
Otro pasito más hacia la segunda B.Estamos teniendo el mismo recorrido que en su día tuvo el Real Murcia.
Bandazos van y bandazos vienen......
Recordemos que Javier Clemente NO FUÉ capaz de salvar al Valladolid del descenso.Simplemente con recordar el esperpento del Vicente Calderón, donde nos regalaron los 3 puntos, deberiamos de ser capaces de entender que ni siquiera la mano dura de Clemente pudo con la plantilla.



Jajaja. Lo tuyo es de traca, tío. De traca.

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
El partido del Vicente Calderón ha sido la mayor vergüenza que ha vivido este club en muchos años.Un rival regalándote el partido de forma descarada y tú incapaz de hacer nada por ganarlo.

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
albsolrev escribió:
El partido del Vicente Calderón ha sido la mayor vergüenza que ha vivido este club en muchos años.Un rival regalándote el partido de forma descarada y tú incapaz de hacer nada por ganarlo.


Tu si que eres una vergüenza.

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
byv11 escribió:
albsolrev escribió:
El partido del Vicente Calderón ha sido la mayor vergüenza que ha vivido este club en muchos años.Un rival regalándote el partido de forma descarada y tú incapaz de hacer nada por ganarlo.


Tu si que eres una vergüenza.


Pierdes los nervios con mucha facilidad si se te lleva la contraria.Mis comentarios van encaminados hacia Clemente y la decisión del club, ¿porqué tienes que meterte conmigo?

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
De momento ando bien de nervios.Te lo puedo asegurar.

Aunque hay que reconocer que eres capaz de sacar de sus casillas al más pintado.

En fin colega, tu a lo tuyo y yo a lo mio.

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Eres tú el permanentemente te metes en lo mio.
Lee de nuevo el post y te darás cuenta de quién invade a quién.

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
albsolrev escribió:
Eres tú el permanentemente te metes en lo mio.
Lee de nuevo el post y te darás cuenta de quién invade a quién.



Que si hombre que si.

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
pUes bueno , tapia, clemente, la churrera de la victoria, que mas da quien venga, pero el q lo haga que LO HAGA BIEN.

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Qué esperpento, ¿ahora quieren que vuelva Clemente? Soy yo él y le digo al presi: "Mira Suárez, mira mira :b9: ".

Y mirad que yo he sido defensor de Suárez durante mucho tiempo, pero que aun siga en las oficinas después de la colección de despropósitos que lleva a sus espaldas, es de vergüenza.

saludos!!

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
Suarez vete ya por favor!!! 9 años 2 decensos no hay nada mas que decir.

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
A mí conta tanto debate de si Gómez si, Gómez no, se me había olvidado por completo que si lo largamos hay que fichar a otro entrenador, vaya putada. Y con lo que está sonando por ahí, me voy a poner del lado de Alecup.

descriptionJavier Clemente - Página 7 EmptyRe: Javier Clemente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder