Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!! EmptySABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!!

more_horiz
Sábado 10 Abril

16:30 Atlético de Madrid DH - Real Valladolid DH

Para aquellos que residan en Madrid y tengan tiempo libre y quieran ver un partido emocionante y con el Pucela de por medio. Nos jugamos el campeonato juvenil grupo V. Estamos a 1 punto del Real Madrid y quedan sólo 2 jornadas. El Atlético tiene que ganar si o si ya ue está por debajo y es su última opción. El Pucela tiene que ganar y esperar que el Madrid no gane o empate al menos un partido. Habrá tensión y emoción en Madrid. Es muy probable que ganando al Atlético seamos campeones en 10 días. ¡¡¡Animo chicos!!! Os dejo el link con la clasificación,

http://www.futbolme.com/com/1/_juv/38/index.asp

20:00 CD Tenerife - Real Valladolid

No hace falta decir mucho más sobre nuestra situación.

descriptionSABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!! EmptyRe: SABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!!

more_horiz
Joder!
Me pilla en Zamora por trabajo!!

Me hubiera acercado de fijo a ver al Juvenil al Cerro del Espino

descriptionSABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!! EmptyRe: SABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!!

more_horiz
Será divertido intentar adivinar la alineación de este partido
La mía:
BARRAGÁN-----ARZO--PRIETO---SERRENO----ASIER
(aunq creo q es posible q Arzo adelante su posición y juguemos con 4 defensas)
--------KEKO---------BORJA---------SERGIO
---------------BUENO-------COSTA---------------------

descriptionSABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!! EmptyRe: SABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!!

more_horiz
¿Por qué nuestros juveniles están casi siempre al nivel de los del Real y el Atlético, y luego se desinflan? No es que los del Real acaben en el primer equipo, pero acaban rellenando plantillas de primera, y los nuestros, de segunda o segunda b.
¿Es por no darles entrada en el primer equipo a tiempo? ¿Por las cesiones? ¿Cómo lo ves, alecup? ¿No crees que lo normal sería que dentro de cuatro o cinco años, o menos, hubiera seis o siete jugadores de este equipo juvenil en la primera plantilla?

¡¡Aúpa el Pucelín!! (me lo acabo de inventar, es como lo de la rojita) Laughing

¿Quizá mejor Pucelito?

descriptionSABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!! EmptyRe: SABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!!

more_horiz
burgundio escribió:
¿Quizá mejor Pucelito?

A mi lo de Pucelito me suena a chupito, concretamente tequila con mora.

descriptionSABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!! EmptyRe: SABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!!

more_horiz
Lo del Juvenil es algo que yo también me pregunto...
Deberíamos hacer como Osasuna e ir a muerte con esa propuesta, cuanto dinero nos ahorraríamos y traeríamos a pocos fichajes pero buenos, pq para traer a Aguirres,Mustafas y demás , lo tienes en la cantera...

descriptionSABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!! EmptyRe: SABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!!

more_horiz
No hombre, no. El Pucelita. Aúpa el Pucelita. Pucelín suena a asturiano, y como Pucela es femenino el diminutivo también debe serlo.

Después de esta extraordinaria aportación Very Happy ... paso a ofrecer otra no menos currada. ¿Cómo se os ocurre plantear siquiera lo de la mayoría de canteranos en la primera plantilla? Pues si todos los clubes hicieran eso, ¿qué sería de tanto representante, secretario técnico, ojeador internacional? Los buenos seguirían trabajando en esto, pero acaso la mitad de ellos se vieran abocados al paro. No interesa, hombre, no interesa.

descriptionSABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!! EmptyRe: SABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!!

more_horiz
pirote escribió:
Será divertido intentar adivinar la alineación de este partido
La mía:
BARRAGÁN-----ARZO--PRIETO---SERRENO----ASIER
(aunq creo q es posible q Arzo adelante su posición y juguemos con 4 defensas)
--------KEKO---------BORJA---------SERGIO
---------------BUENO-------COSTA---------------------


Tras la convocatoria de ayer, debo hacer algunas modificaciones en mi clemenporra, como la llaman algunos:

++++++++++++++++++++++JUSTO++++++++++++++++++++
BARRAGÁN++++++++BARAJA++++++++SERRENO++++++ASIER
+++++++++++++++++++++++ARZO++++++++++++++++++++
++++++++KEKO++++++++++BORJA++++++MARQUITOS++++++
++++++++++BUENO/MANUCHO+++++COSTA++++++++++++++

descriptionSABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!! EmptyRe: SABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!!

more_horiz
pirote,q justo tiene mas de 19 joder

descriptionSABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!! EmptyRe: SABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!!

more_horiz
EL pucelita ha caido 3-2.
Mañana habrá más información, supongo.

descriptionSABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!! EmptyRe: SABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!!

more_horiz
Pos degraciadamente perdimod y se acabó, ya sólo quedan opciones de clasificar para la copa del rey, para lo cuál debemos ganar el último partido de liga ante el Cacereño. Buena temporada de los chicos, y quizás sea el momento de que Mongil, Amaro y Edu suban ya con el Promesas para ayudarlos al ascenso a 2ªB

descriptionSABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!! EmptyRe: SABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!!

more_horiz
El juvenil ofensivamente lo que le vi no me pareció gran cosa , defensivamente si es muy buenoy como tu dices esos 3 jugadores marcan diferencias...
El que espero que se salga es Amaro, pero ya sabemos en estas categorías nunca se sabe como va a salir la cosa...

descriptionSABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!! EmptyRe: SABADO 10 ABRIL: ¡¡¡NOS LA JUGAMOS!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder