Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

power_settings_newConéctate para responder
+6
Iutuf
herrero21
castilla1521
R.V.C.F
SAN ANTOLIN
pirote
10 participantes

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Pues en caso de triple empate entre el Pucela, el Tenerife y el Xerez... se salvaria el Xerez...

Ahora, en todas las combinaciones q aparece el Zaragoza, serian los maños los q se irian al pozo..

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
También podríamos empatar 4,5ó6 equipos. Las posibilidades son casi infinitas. Estamos ahí y podemos conseguirlo

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Yo creo que estamos mejor que la semana pasada. El Málaga ha salido muy tocado con un calendario muy difícil, y personalmente los 4 partidos siguientes me parecen muchísimo más asequibles que el de hoy ya que poco se van a jugar a diferencia del Málaga. Los números de Clemente impepinables, 5 puntos en 3 partidos, 2 de ellos fuera y antes rivales que salían a muerte. Onésimo sacó 6 en 10. Qué pena que no nos cogiera antes Clemente.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Yo creo q podemos llegar a los 42 puntos si seguimos con Clemente como gasta ahora ¿Servirá?

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Como mucho, acabaremos con unos 38 puntos. Como mucho. Más sería milagroso.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Veo q cuentas con perder dos partidos, o con empatar 3 y perder uno. Sé más optimista, q en cas podemos incluso ganar los dos. Además, fuera podemos ganar tanto al Sporting como al Atleti (lo del Barça es ya más una loteria q otra cosa)

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
mirad el calendario de los equipos implicados

es para tener fe... la semana q viene barca-xerez y zaragoza-madrid

ganando en Gijon estara mas facil

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Viendo el calendario pueden pasar muchas cosas aún, mucho partido directo en estas jornadas y algún equipo flotante que en dos jornadas pueden estar salvados como pueden tener el fango hasta la barbilla. El problema más que nada es que sacando nosotros 9 puntos parece difícil salvarse, seguirían siendo 38 puntos sólo y habría que contar con mucha torrija ajena, y para que esos 9 valgan dos de las víctimas han de ser Raincg y Sporting. O sea que el probelam es más que nada que nosotros tenemos que ganar a los dos equipos norteños sí o sí pero encima sacar al menos otro y a ser posible los dos. Con el último partido no cuento. Rezo porque además de sacar lo nuestro haya desplomes como dios manda y lleguemos al útlimo partido con dos equipos ya muertos y el último jugándose entre Racing y Sporting que juegan entre sí. Casi nada...

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
pirote escribió:
Veo q cuentas con perder dos partidos, o con empatar 3 y perder uno. Sé más optimista, q en cas podemos incluso ganar los dos. Además, fuera podemos ganar tanto al Sporting como al Atleti (lo del Barça es ya más una loteria q otra cosa)
9 puntos en 5 partidos viendo lo que he visto durante la temporada ya me parece una proeza, cuento con empatar fuera y ganar en casa y creo que soy optimista Laughing

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Iutuf escribió:
pirote escribió:
Veo q cuentas con perder dos partidos, o con empatar 3 y perder uno. Sé más optimista, q en cas podemos incluso ganar los dos. Además, fuera podemos ganar tanto al Sporting como al Atleti (lo del Barça es ya más una loteria q otra cosa)
9 puntos en 5 partidos viendo lo que he visto durante la temporada ya me parece una proeza, cuento con empatar fuera y ganar en casa y creo que soy optimista Laughing

Yo es que pienso igual q tú per además creo q podemos ganar uno o dos (tres ya sería para irse de farra) de los partidos de fuera. En Madrid sólo piensan ya en la copa y van encadenando desastre tras desastre en liga porque pase lo q pase ya no descienden y como la final es contra el sevilla se clasifican para europa incluso perdiéndola (por ejemplo). PODEMOS CONSEGUIRLO

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Gonzo escribió:
Rezo porque además de sacar lo nuestro haya desplomes como dios manda y lleguemos al útlimo partido con dos equipos ya muertos y el último jugándose entre Racing y Sporting que juegan entre sí. Casi nada...


Lo más fácil es que tal y como estén las cosas a ambos les baste 1 puntito para salvarse y ya sabemos lo que va a pasar. Amor eterno.

Si no ganamos en Gijón, cosa que veo practicamente imposible, no por el rival, sino por nosotros, estamos más que sentenciados (aunque para mi lo estamos desde el dia del Zaragoza).

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Todo es posible mientras queden puntos. Torres más altas han caído. Acordaros q el año pasado llegamos a rozar la uefa y luego nos desplomamos hasta q nos salvamos en el último partido. Gente de arriba puede bajar (llevan una dinámica peor q la nuestra desde la llegada de Clemente)

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
JR escribió:
Gonzo escribió:
Rezo porque además de sacar lo nuestro haya desplomes como dios manda y lleguemos al útlimo partido con dos equipos ya muertos y el último jugándose entre Racing y Sporting que juegan entre sí. Casi nada...


Lo más fácil es que tal y como estén las cosas a ambos les baste 1 puntito para salvarse y ya sabemos lo que va a pasar. Amor eterno.

Si no ganamos en Gijón, cosa que veo practicamente imposible, no por el rival, sino por nosotros, estamos más que sentenciados (aunque para mi lo estamos desde el dia del Zaragoza).


Sin duda que mis especulaciones son desmedidamente optimistas y exigentes, y efectivamente no es que me de buena espina ese choque norteño al final... El problema es que por otro lado me da que Zaragoza y Tenerife acabarán relativamente tranquilos y hay que buscar otras tres víctimas. Espero que sea tarde para el Xerez y que el Málaga lo tenga muy crudo, porque los malacitanos para mí que a pesar de la clasificación salen igual, si no aún peor parados que nosotros del empate de ayer. Y esperar que al menos otro se derrumbe y nosotors arrasemos, no hay más.

Ahora, estamos en lo de siempre, y son proyecciones que tiene cada cual e igual sigan las cosas con el rumbo que llevan y nos la juguemos con Xerez, Tenerife, Málaga y Zaragoza.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
En una primera lectura, q el Tenerife ganase ayer pudiera desmoralizarnos.
Sin embargo, eso mete presión a otros equipos q están arriba, dejando al Tenerife a pecho descubierto y a nosotros de tapados (sin hacer ruído se trabaja mejor para conseguir los objetivos)

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Gonzo escribió:
... Y esperar que al menos otro se derrumbe y nosotors arrasemos, no hay más.


Te cito Gonzo porque das con el verbo exacto. No es cuestión de cuentas, vuelvo a repetir, es cuestión de que tenemos que ARRASAR, debemos ganar 4 partidos casi casi seguidos, con 3 nadie te garantiza nada. Si os pregunto hoy, ¿cuántos equipos creéis que van a ganar 4 partidos de los 5 que quedan? Creo que el 99.99999999% de técnicos, jugadores y aficionados apostaría dinero sólo por Madrid y Barcelona, ¿es posible? Si hombre, claro que es posible...seguro que JR también piensa cuando baja al bar a tomar una que un día estará la Bellucci esperando para ir al cine, ¿es posible? Pues claro, por posible claro que lo es, otra cosa es que un equipo en el que nuestros 2 mejores jugadores, o más determinantes son los delanteros y ves que Manucho las peina, y Costa corre en dirección contraria Shocked , en el medio hacemos lo que podemos con 2 buenos chavales pero muy limitados y el resto pues a defenderse como mejor puedan, si con esto ganamos 4 partidos pues demuestra que la Liga es una puta mierda absoluta ¿posible? Pues si lo es, y el Domingo estaremos todos con el gusanillo viendo al Pucela, y seremos más optimistas que nadie, no tengo dudas, pero futbolísticamente damos pena, institucionalmente somos lamentables y lo lógico, normal y coherente es un descenso, pero nada, toca esperar y ver si suena la flauta....esa es y ha sido la política de Suarez, a base de flautas y amiguismos y buenrollismo, y así estamos otra temporada para enmarcar.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 2 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder