Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol? Empty¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol?

more_horiz
No es la primera vez que escucho que Garcia Clavo no quiere hablar de fútbol , ni del equipo , ni de la temporada.....
¿Como es posible que un futbolista no quiera hablar de fútbol?
¿Que coños pinta entonces trabajando en un club de fútbol?
Muchas veces uno se pregunta de que coños están hechas las cabezas de los futbolistas....madre mia que fauna.....y mira que este en el campo rendia, pero vamos me parece ridículo que ahora no quiera hablar de fútbol.
Todo sale porque hoy está en la tertulia de la Criolla y es la condición que ha puesto, no hablar del Valladolid.Esperemos que cuando le toque cobrar del Valladolid, se niegue a hacerlo también...
¿Otro Juan Carlos ....?

description¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol? EmptyRe: ¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol?

more_horiz
García Calvo no es futbolista, es relaciones externas de una empresa llamada Real Valladolid CF SAD. Ignacio Dal Ré tampoco viene del mundo de fútbol, y también forma parte del organigrama. Sobre lo de cobrar, creo que se llevaba una pequeña comisión por las empresas que patrocinaran al club, pero sueldo como tal dijeron que no tenía. Desconozco si tú sabes algo más del tema.

description¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol? EmptyRe: ¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol?

more_horiz
García Calvo no quería profundizar sobre la situación que vive el Pucela, menos en la situación en la que encontramos, si el se pone a hablar no serviría más que para meter en más lios.

Cada cual en su parcela, saludos

description¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol? EmptyRe: ¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol?

more_horiz
Hace bien. Su cargo no está relacionado con lo que entendemos por hablar de fútbol, que según va la cosa, sólo puede hacerse en una dirección: criticar una temporada lamentable y el RREE del Club no puede ni debe entrar ahí. Lo siento por el morbillo, pero...

description¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol? EmptyRe: ¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol?

more_horiz
soberbio g.calvo,una vez mas

description¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol? EmptyRe: ¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol?

more_horiz
Hoy en el As ponen un breve resúmen de la tertulia ayer, y dicen que de cara a la temporada que viene puede tener un puesto de más responsabilidad en el club. ¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? A mi lo único que se me ocurre es que sea el sustituto de Olabe en la dirección deportiva, porque no creo que Carlos Suárez nos de el gustazo de marcharse.

description¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol? EmptyRe: ¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol?

more_horiz
grande Garcia Calvo.

Hizo lo que debía hacer.

No busqueis fantasmas donde no los hay.

description¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol? EmptyRe: ¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol?

more_horiz
albsolrev escribió:
No es la primera vez que escucho que Garcia Clavo no quiere hablar de fútbol , ni del equipo , ni de la temporada.....
¿Como es posible que un futbolista no quiera hablar de fútbol?

Quizá no tenga ni pajolera idea y no quiera meter la pata, todavía quedan personas con sentido del ridículo.

description¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol? EmptyRe: ¿Porqué Garcia Calvo no quiere hablar de fútbol?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder