Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

power_settings_newConéctate para responder
+15
McClane
pirote
medellín
SAN ANTOLIN
burgundio
Jimy
Mormar
pucelano15
SERVETTE
byv11
stan
Iutuf
Josema
albsolrev
Juancar
19 participantes

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
El Atlético es una banda que sigue teniendo una verbena por defensa. No creo que necesitemos pactos ni leches, podemos nosotros solitos.

saludos!!

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
albsolrev escribió:
Hoy en día cualquier foro tiene mucha repercusión.Creo que este post sobra.Es un tema que nostros como parte interesada no deberiamos de tocar.,......por el bien del Valladolid.


hysterical hysterical hysterical

Lo dice el mismo que abrió este post: "Carlos Suarez deberia de estar telefoneando a Laporta YA!" (para pactar el resultado del último partido).

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=49168&start=0

Albsolrev... ni el Pucela ni nada, a ti lo único que te gusta es tocar las narices.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Jajaja Burgundio Smile JUEGO,SET Y PARTIDO!!!!

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
como bien dice mormar,si el partido no esta amañado ya alguien esta haciendo mal su trabajo.casi todos los partidos de final de temporada,cuando alguno no se jueg nda,estan amañados.

si no esta amañado,la cosa esta facil,entradon al tobillo de forlan nada mas empezar y decirle:"esto eslo q hay,quieres jugar las finales???quieres jugar el mundial???pues yo quiero jugar en primera la temporada q viene",ni pa ti ni pa mi.

quique puso ayer a medio equipo titular y el miercoles al otro medio,un quipo con alidad pero sin intensidad y esa es l clave.sin fallos en defensa y marcado algun gol

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Completamente de acuerdo con San Antolín y Byv11, en el fondo de sus mensajes: En el campo de fútbol, durante el partido es donde se habla.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Contra el Sevilla lesionaron a Luís Fabiano, Adriano y Acosta. Eso no es dejarse perder (y con el Sevilla sí q les convenía pactar, q están deseando q el Sevilla quede 4º)

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
pirote escribió:
Contra el Sevilla lesionaron a Luís Fabiano, Adriano y Acosta. Eso no es dejarse perder (y con el Sevilla sí q les convenía pactar, q están deseando q el Sevilla quede 4º)


Joder, no van a salir a hacer un rondo, a aplaudir a los rivales y a hacer la ola. Esto es élite, y son partidos con muchísimas cámaras, se mide todo hasta lo irracional, se sacan las conversaciones de los futbolistas, y detrás de todo esto, hay una afición y una profesionalidad que te invita a hacer las cosas bien hechas y no en plan ñapas, pero lo que está claro es que el Atleti juega dos finales en una semana, y es un chollazo jugar contra ellos ahora mismo. Y siempre queda la opción que ha dicho de San Antolín.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
SAN ANTOLIN no lo podría haber dicho mejor, hay que salir con el cuchillo entre los dientes y que se den cuenta que si se ponen bobos no van a jugar ni la final de copa, ni la de la UEFA, ni algunos el mundial ni el torneo de calasparra. Este partido es muy serio para el pucela y que se den cuenta es el primer trabajo a realizar en el campo, antes siquiera de intentar tirar a puerta.
Si se consigue este primer objetivo el trabajo estará medio hecho porque ni el tío mas echado pa'lante se metería en un jardín en el que solo tiene cosas que perder y nada que ganar.

Al respecto del amaño estamos perdiendo el tiempo si no se ha intentado ya, a ver si vamos a ser los únicos pardillos que no nos enteramos de que va esto. Amaños hay en todas las ligas las últimas jornadas incluso para dejarse ganar y por lo que a mi respecta me vale. Se le perdona al Atlético el supuesto millón de Costa por dejarse ganar y todos tan amigos.

Milongas las justas que ya tenemos el culo pelado, el que quiera ganar limpiamente que contrate a Míster Proper.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Pues sí. A demostrar lo q nos jugamos (y lo poco q se juegan ellos con respecto a los puntos, q 2 finales y un mundial no quiere perdérselos nadie)

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Pues en cualquier otro caso no tendría ninguna duda de la derrota del Atleti, pero viendo en manos de quién estamos, miedo me da.
Eso sí, estoy con los que dicen que si se ponen tontitos nos teníamos que llevar al Kun y a Forlán por delante, como poco.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Si nos ponemos a rayarnos la cabeza,podemos pensar de todo...
Yo creo que hay varios equipos que pueden haber pagado al atleti para dejarnos fuera de la carrera por la permanencia,uno puede ser el Barça,para llegar al camp nou descendidos y evitar que opongamos resistencia por si les toca jugarse la liga contra nosotros.

mejor no pensarlo....

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Pues yo creo q el Atleti no va a sacar toda la artilleria pesada ( forlna, kun reyes, etc...) por la sencilla razon de q por muy buena q sea la prima no se van a jugar q alguno se lesione y se pierda las finales q tiene

Ademas, las primas por cabeza en el Atleti por ganar las dos finales son mas de 200.000 euros por barba.. crees q algun equipo pagara mas de 2 millones de euros para q nos ganen?

Otra cosa seria q no se jugasen nada en todo lo q queda de temporada.. aparte de q les queda otro partido en casa para despedir la temporada delante de sus aficcionados....

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
En las ultimas jornadas, cuando un equipo se juega algo y el otro nada normalmente gana el que se la juega, y en este partido el atleti esta pensando en otra cosa, la liga la tiene acabada desde que gano al tenerife.
Hay otro partido importantisimo esta jornada, si el Madrid cae con el Mallorca (no lo veo demasiado dificil) y el Barsa gana puede que lleguemos a la ultima jornada con el Barsa campeon, lo que seria otra oportunida de sumar puntos.
Esta semana y media va a ser apasionante y cardiaca.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
Yo también les perdono el millón de Costa si hace falta para rascar algo allí,el permanecer en primera vale mas dinero que eso.
Me imagino que algo se habrá hablado,los nuestros son clubes que históricamente han mantenido muy buenas relaciones y se han realizado traspasos importantes.Por otro lado al Atlético le interesará tambien que nos quedemos para una posible prolongación de la cesión de Keko y así se le rodamos más en primera.
Nunca me gustaron los amaños ni mucho menos pero con el tiempo te vá cambiando el chip y te dás cuenta que el ír de legal por la vida a veces no te soluciona nada y en un mundo tan podrido como el del fútbol mucho menos.

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
pirote escribió:
Contra el Sevilla lesionaron a Luís Fabiano, Adriano y Acosta. Eso no es dejarse perder (y con el Sevilla sí q les convenía pactar, q están deseando q el Sevilla quede 4º)


todas son lesiones accidentales,ninguna por entradas ni acciones peligrosas

description¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo? - Página 2 EmptyRe: ¿Creeis en un atleti que se deje o que se pacte algo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder