Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa última del migajas EmptyLa última del migajas

more_horiz
Pues no es que Keko sea Messi ni nada parecido, pero hoy por hoy, es el jugador que Clemente está utilizando como revulsivo, y no sé a cuándo ascenderá la penalización para que hubiera podido jugar, porque todo en este club es oscurantismo (como lo del contrato de Costa), pero vamos, parece claro que el migajas no está poniendo precisamente todos los medios para que el club permanezca en primera.
MIGAJAS VETE YA!

descriptionLa última del migajas EmptyRe: La última del migajas

more_horiz
segun han dicho radio marca , supera los 100.000 euros ... veo normal que para 20 minutos no lo paguen .

descriptionLa última del migajas EmptyRe: La última del migajas

more_horiz
Cuando acabe esta temporadita, Carlitos ya te pondremos en tu sito ya...

descriptionLa última del migajas EmptyRe: La última del migajas

more_horiz
Evidentemente no hay que pagar eso ni de coña, pero había que conseguir que Keko juegase sí o sí. Al Atlético le interesa que juegue, ellos no se juegan nada, estamos inmersos en varias operaciones entre clubes de dudosa resolución todavía...no podia estar más claro pactar algo para que el chaval jugara sin problemas.

descriptionLa última del migajas EmptyRe: La última del migajas

more_horiz
don corralo escribió:
Cuando acabe esta temporadita, Carlitos ya te pondremos en tu sito ya...



También estoy esperando yo a que acabe la temporada, aunque creo que está claro lo que es Carlos el vendemotos independientemente de que logremos la permanencia o no.

descriptionLa última del migajas EmptyRe: La última del migajas

more_horiz
no estoy de acuerdo con vosotros para nada.si keko llega a jugar se monta un movidon en malaga,santander y tenerife q flipamos todos,se levantan las sospechas y veo al atleti saliendo a por todas.mejor asi y mandarle el dinero q sea al domicilio de antonio lopez o simao para q se dejen ganar.es una forma mas segura de invertir un dinero.si juega keko no aseguras nada y comprando
el partido te aseguras los 3 puntos

descriptionLa última del migajas EmptyRe: La última del migajas

more_horiz
Carlitos vete preparando tu marcha de la ciudad... si no quieres que llame a Machete.



Última edición por don corralo el Miér 05 Mayo 2010, 23:30, editado 1 vez (Razón : afilando el machete)

descriptionLa última del migajas EmptyRe: La última del migajas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder