Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales? Empty¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales?

more_horiz
Me imagino que como todo el mundo, estoy haciendo mis calculos para ver como podemos salvarnos del descenso y despues de darle muchas vueltas no se que resultado me interesa mas para el getafe y el recreativo, nuestros proximos rivales jugandose la permanencia. Por un lado prefiero q el getafe gane al almeria para que no se juegue mucho en Zorrilla y por otro pienso q mejor q pierda asi no suma puntos y lo podemos dejar por detras nuestra, y el almeria se jugaria la UEFA contra el recre el domingo.

Algo parecido me pasa con el Recre q pienso q si gana a Villarreal y almeria podria ponernos en bandeja la victoria en huelva o q incluso a los dos nos pueda valer el empate, pero por otro lado pienso q dejate q es muy dificil q lleguemos los dos a falta de 1 punto para la salvacion asi q mejor q pierda y q no nos pille.


Vosotros q pensais?

description¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales? EmptyRe: ¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales?

more_horiz
Pues yo sobre el Getafe lo tengo clasísimo, que pierda todos los partidos que pueda (incluido el nuestro obviamente) porque es uno de los candidatos más firmes que veo al descenso, aunque esté tapado por la necesidad de muchos otros. Desde la pérdida de la final de la Copa del Rey, y anteriormente la eliminación en semifinales de la Uefa, están de capa caída, y es que fue un golpe muy duro para ellos.

El Recre, es diferente porque nos la tenemos que jugar allí en su campo, pero opino que cuanto más equipos no puntuen mejor para nosotros, que a lo mejor (según se de el resultado contra el Betis), podemos estar salvados matemáticamente después del partido contra el Getafe si lo ganamos.

Así que nada, que pierdan todos por favor!!!!!!!!

description¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales? EmptyRe: ¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales?

more_horiz
Lo importante es que no sumen, eso de que lleguen relajados me parecen cuentas de la lechera, a saber los condicionantes que pueda haber, desde primas hasta jugar sin presión, que a veces es más peligroso.

description¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales? EmptyRe: ¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales?

more_horiz
Complicado. En principio siempre es mejor que los equipos de abajo se enfrenten a otros con algún tipo de aspiración, pero ni aun así se sabe, ya que cuando nosotros bajamos jugamos ante dos equipos que no se jugaban absolutamente nada como eran el Murcia y el Betis. De los de abajo, somos el único que jugamos ante rivales directos, lo que puede ser un arma de doble filo, o no. Aun así, esta jornada conviene que pierdan todos los de abajo y que el Valencia gane el Zaragoza, ya que estoy convencido de que los valencianos van a ganar seguro a los levantinos en la siguiente jornada.

description¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales? EmptyRe: ¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales?

more_horiz
Pues viendo nuestro resultado, creo que al final nos beneficiaron todos los resultados de nuestros rivales, incluido el del Getafe

description¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales? EmptyRe: ¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales?

more_horiz
Yo también lo creo, y que ahora lo ideal sería que alguno de los de abajo palmara estrepitosamente en los primeros minutos para jugar un partidito tranquilito con el Getafe, un punto valdría para ambos en tal caso.

description¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales? EmptyRe: ¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales?

more_horiz
Otro domingo animando al Madrid. Esto me traerá consecuencias en el futuro, no puede ser bueno. Raúl selección! Higuaín bota de oro! Pepe guapo!

description¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales? EmptyRe: ¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales?

more_horiz
Mormar escribió:
Pepe guapo!


Ouch!! No creo que haga falta llegar a esos extremos, a veces hay que anteponer la dignidad propia a todo lo demás Mr. Green Mr. Green Mr. Green

description¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales? EmptyRe: ¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales?

more_horiz
JR escribió:
Mormar escribió:
Pepe guapo!


Ouch!! No creo que haga falta llegar a esos extremos, a veces hay que anteponer la dignidad propia a todo lo demás Mr. Green Mr. Green Mr. Green


La verdad es que este elemento es carne forzosa del Jamaica. Suerte tiene de tener pasta.

description¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales? EmptyRe: ¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales?

more_horiz
McClane escribió:
JR escribió:
Mormar escribió:
Pepe guapo!


Ouch!! No creo que haga falta llegar a esos extremos, a veces hay que anteponer la dignidad propia a todo lo demás Mr. Green Mr. Green Mr. Green


La verdad es que este elemento es carne forzosa del Jamaica. Suerte tiene de tener pasta.


No os preocupéis por él, que hay mucha aficionada madridista suelta :b8: . Además, que la pasta embellece que es una barbaridad, menudo afrodisiaco está hecha.

Pucela Pozo Estrecho escribió:
Yo también lo creo, y que ahora lo ideal sería que alguno de los de abajo palmara estrepitosamente en los primeros minutos para jugar un partidito tranquilito con el Getafe, un punto valdría para ambos en tal caso.


No sé, no sé, que los partidos de final de temporada son muy raritos. Más estrepitosamente que perdia ayer el Geta imposible, y al final no es que ganara, es que goleó. Yo espero ganar y dejarme de transistores -y eso que me va a tocar seguirlo por la radio-.

description¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales? EmptyRe: ¿Qué resultado nos interesa de nuestros rivales?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder