Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionel club la cagó ya en Julio............... Emptyel club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
.................cuando como todos los años solicitó a la LFP el jugar el primer partido de liga fuera de casa lo que implica jugar (casi seguro) la ultima fuera de casa.

MALA GESTIÓN AHÍ SEÑOR PRESIDENTE, y yo soy uno de tus defensores, pero aquí la has cagado.

Es una final que podíamos jugar en casa, y la jugamos fuera.


No creo que equipos de la parte baja, pidan esto todos los años como nosotros
.

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
Siempre, y ya van varios años, que solicitamos jugar el primer partido fuera de casa, y por ende el último. Es otra de las superchorradas de esta directiva de mierda que llevamos sufriendo ni se sabe la de años ya.

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
Totalmente de acuerdo pucelanista.
Es algo que a comenté yo ayer con mis compañeros de asiento y que se habló al principio de liga. Que puñetera mania lo de pedir comenzar fuera.

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
Pues sí, una muestra más del esperpento de club en el que nos ha convertido las Salaleguis, Carlitos y demás personajuchos

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
Yo creo que lo que buscan es una semana más (más otra en la que habitualmente juega la Selección) con la esperanza de un buen resultado y el último arreón en la campaña de abonados, pero claro, tiene estos peligros...

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
Como comentáis no tiene ni pies ni cabeza, 3 temporadas seguidas jugándonos el descenso en la última jornada fuera de casa, A PETICIÓN PROPIA. MANDA HUEVOS!
Una más del gran carlitos.

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
No puedo estar mas de acuerdo.


Pero que especie de hez es esa de pedir jugar el primer partido fuera y por consiguiente el ultimo? A parte llevamos 3 años pasando apuros de ultimas horas, parece que algunos no aprendieron....

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
Bueno chicos esto ahora mismo ya da igual, y ademas si dos años seguidos nos hemos salvado fuera de casa...dicen que no hay 2 sin 3 y porque no ser este año igual?? porque es el barcelona...da igual son 11 contra 11 y a partido unico puede ganar cualquiera y estoy convencido o por lo menos tengo la ilusion de que vamos a dar la campanada

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
Recordar que parte de la culpa de este tipo de solicitudes es la utilización del estadio por el Ayuntamiento para hacer conciertos en verano. Luego el césped necesita su tiempo para recuperarlo o reimplantar zonas y por eso se solicita jugar fuera la primera jornada. Creo recordar.

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
valvi escribió:
Recordar que parte de la culpa de este tipo de solicitudes es la utilización del estadio por el Ayuntamiento para hacer conciertos en verano. Luego el césped necesita su tiempo para recuperarlo o reimplantar zonas y por eso se solicita jugar fuera la primera jornada. Creo recordar.


efectivamente así es. Es más culpa del Ayuntamiento en este caso.

En Julio de este año (ya sea en Primera o en Segunda), volveremos a pedir jugar fuera la primera jornada.

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
pucelanista1981 escribió:
valvi escribió:
Recordar que parte de la culpa de este tipo de solicitudes es la utilización del estadio por el Ayuntamiento para hacer conciertos en verano. Luego el césped necesita su tiempo para recuperarlo o reimplantar zonas y por eso se solicita jugar fuera la primera jornada. Creo recordar.


efectivamente así es. Es más culpa del Ayuntamiento en este caso.

En Julio de este año (ya sea en Primera o en Segunda), volveremos a pedir jugar fuera la primera jornada.


El Ayuntamiento utiliza el estadio para dar conciertos que para eso es suyo. Sólo faltaba que esta ciudad tampoco pudiera disfrutar de conciertos porque el estadio, que es municipal, debe utilizarse exclusivamente para jugar al fútbol...

Lo de jugar la última jornada en campo ajeno me la pela. Hay que jugar con todos dos veces, en casa y fuera. Si el partido de ayer, jornada 37, lo hubiéramos jugado fuera en el Camp Nou ¿cuántos puntos tendríamos? ¿Más o menos de los que tenemos actualmente? Pues probablemente tendríamos 33 puntos y jugaríamos el último partido en casa, pero tendríamos 3 puntos menos que hoy, y faltaría una jornada que se jugaría en Zorrilla, pero seguiríamos teniendo 33 puntos y no 36 como pasa hoy.
Ya digo que hay que jugar con todos dos veces, influye más el estado de ánimo de los rivales o el hecho de que hayan alcanzado sus objetivos que si se juega en casa o fuera.
Y por cierto, en el último descenso el Valladolid jugó el último partido en casa y bajó

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
llevo años quejándome de lo mismo.

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
multicultural escribió:
llevo años quejándome de lo mismo.

Me pasa lo mismo, todos los años la misma jugada, y a mi por lo menos no me mola nada.

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
valvi escribió:
Recordar que parte de la culpa de este tipo de solicitudes es la utilización del estadio por el Ayuntamiento para hacer conciertos en verano. Luego el césped necesita su tiempo para recuperarlo o reimplantar zonas y por eso se solicita jugar fuera la primera jornada. Creo recordar.

Esta temporada, en el Trofeo Ciudad de Valladolid contra el Villarreal, que se jugó el Domingo 23 de Agosto, el cesped estaba impecable, por lo que esa excusa del club no me la creo. Va más encaminado a lo que dice Demorado, pero, para éso, que pidan jugar la primera jornada en casa contra Madrid o Barcelona (o ambos), ya veréis como sube el número de gente abonada.

descriptionel club la cagó ya en Julio............... EmptyRe: el club la cagó ya en Julio...............

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder