Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBorja se despide del Real Valladolid EmptyBorja se despide del Real Valladolid

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20052010/Pucela-siempre-latira/

descriptionBorja se despide del Real Valladolid Emptydes

more_horiz
despedida: http://aupapucela.com/MOS/index.php?option=com_content&task=view&id=3610&Itemid=137

descriptionBorja se despide del Real Valladolid EmptyRe: Borja se despide del Real Valladolid

more_horiz
Ale, a cascarla Borjita.

descriptionBorja se despide del Real Valladolid EmptyRe: Borja se despide del Real Valladolid

more_horiz
1 año bueno, 2 aceptables y 1 mediocre.

Chao. Tampoco le echaremos mucho de menos, la verdad. Yo por lo menos.



Por supuesto en la SER local, a estas horas cuasihomenaje. Vamos, como si hubiera sido un crack.

descriptionBorja se despide del Real Valladolid EmptyRe: Borja se despide del Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que los foreros felices con esta noticia tendríamos que ir a celebrarlo al Ohm, aunque para ello nos tengamos que poner zapatitos... Laughing

descriptionBorja se despide del Real Valladolid EmptyRe: Borja se despide del Real Valladolid

more_horiz
Le deseo la mejor de las suertes en lo personal, pero en lo profesional sólo espero que ayude al Getafe a bajar a Segunda B

descriptionBorja se despide del Real Valladolid EmptyRe: Borja se despide del Real Valladolid

more_horiz
Buen profesional, que no futbolista.A ver si seguimos limpiando el vestuario de trotones.
Al igual que Josema le deseo suerte sólo en lo personal.

descriptionBorja se despide del Real Valladolid EmptyRe: Borja se despide del Real Valladolid

more_horiz
Que tanta paz lleve como descanso deja. A ver si juega mucho y nos ayuda en el descenso del Geta, que es un club que desde que apareció en escena nos está haciendo muuuuuuuuuucho daño.

descriptionBorja se despide del Real Valladolid EmptyRe: Borja se despide del Real Valladolid

more_horiz
Supongo que en Madrid habrá buenas tiendas de tirantes y bombines, para los buenos puros tendrá que irse a Cuba.

descriptionBorja se despide del Real Valladolid EmptyRe: Borja se despide del Real Valladolid

more_horiz
McClane escribió:
Supongo que en Madrid habrá buenas tiendas de tirantes y bombines, para los buenos puros tendrá que irse a Cuba.


Hay una zona de la casa de Campo donde Borja podrá encontrar los mejores habanos de Madrid.

descriptionBorja se despide del Real Valladolid EmptyRe: Borja se despide del Real Valladolid

more_horiz
Jugador aprovechable siempre y cuando no le pongas en su puesto... todo dicho por mi parte y sin acritud estoy con Josema y a ver si de una santa vez el Getafe se la pega. No le echaré mucho de menos, la verdad.

descriptionBorja se despide del Real Valladolid EmptyRe: Borja se despide del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder