Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

power_settings_newConéctate para responder
+9
cv
Vallis Tolitum
_Xavi_
Mormar
don corralo
McClane
Pucela Pozo Estrecho
togodumno
byv11
13 participantes

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
Eso mismo Mormar, se lo propusieron y como buenos 'profesionales' lo consiguieron.

Vaya, pero vaya panda de mercenarios.

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
TRISTÍSIMO. Una parte del deporte de élite vallisoletano se nos ha marchado esta noche, quizá para siempre.

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
byv11 escribió:
TRISTÍSIMO. Una parte del deporte de élite vallisoletano se nos ha marchado esta noche, quizá para siempre.

Me temo que para siempre.

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
Que se vayan aclimatando...

http://es.wikipedia.org/wiki/LEB

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
Da igual cuantos años pasen, a esta panda de miserables, jetas y cabrones no la voy a olvidar jamás. Lo que me jode es que ellos dormirán a pierna suelta.

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
que pena de un par de hostias bien dadas.

me cago hasta en su ...........

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
Ha sido una vergüenza como lo demuestran la palabras de Javier Alonso, después de 24 años de médico en el club ha sido determinante en sus declaraciones: ESTE AÑO HA SIDO UNA TORTURA.

Se les tenía que caer la cara de vergüenza a esta banda de mercenarios que ha tirado por los suelos la historia del CB Valladolid.

Vaya palo, me cago en la puta.

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
las palabras del médico han sido reveladoras. Ha dejado bien claro con que gente contaba el club, tanto en la pista como en los despachos.
Y digo despachos porque algunos, como nuestra vanagloriado Lalo, han perdido en la segunda parte de la liga los papeles y el mando de la nave.
Una pena por él.
Pero una pena más grande por el club.

Y todo se remata con un cierto olor a muerto en vida...

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
Habría que ir a quemar sus casas. Porque aquí no son bien recibidos. Hijos de puta. Espero y deseo que algún día el club vuelva a la élite. Y estos cerdos de jugadores, entrenador y directiva se recuerde pero de forma negativa, como los MÁS IMPRESENTABLES DE LA HISTORIA DEL CLUB BALONCESTO VALLADOLID. Cerdos, cerdos, cerdos ... hasta un cerdo jugaría mejor al baloncesto que ellos y dirigiría mejor.

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
Mormar escribió:
Se lo propusieron, y al final lo consiguieron. Ya podrán estar orgullosos.


Suscribo esto al 100%. Triste noche hoy para los aficionados, porque a esta gente le da igual.

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
No me lo puedo creer todavía, pude ver el final del partido, y en fin..... Crying or Very sad ...si no era esta temporada sería la siguiente, el club estaba a la deriva y no tenía ninguna identidad, ...me recuerda mucho al Pucela, viene Imbroda y hablan de dar un salto, para crecer, en fin, para saltar tienes que estar seguro que vas a caer de pie señor Imbroda. Veremos que pasa, pero a veces es mejor hacer un borrón y empezar de cero, con gente nueva....la base existe, porque Valladolid es una de las ciudades donde más se vive y practica el baloncesto....hay muy buenos técnicos en Valladolid, y estos tienen que ser la base del nuevo club, sin prisa pero sin pausa, espero que los problemas institucionales queden resueltos cuanto antes para poder pensar en el aspecto deportivo.

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
McClane escribió:
Da igual cuantos años pasen, a esta panda de miserables, jetas y cabrones no la voy a olvidar jamás. Lo que me jode es que ellos dormirán a pierna suelta.


Como no van a dormir a pierna suelta si no tienen vergüenza, ni la han conocido en su puta vida. Si tuvieran un mínimo de conciencia, el sentimiento de culpa que les llenaría sería tan fuerte que no podrían olvidar esto que han hecho en su vida. No podrían mirar a un aficionado de Valladolid a la cara por vergüenza y por respeto. Pero qué coño van a tener remordimientos...los MERCENARIOS nunca tuvieron remordimientos.

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
Yo no quitaría a ningún jugador de los que ha nombrado byv11. Sin embargo, añadiría a Joseph Gomis (a pesar del descenso, ha realizado una excelente campaña, no secundada por sus compañeros), Óscar Yebra (el de la primera etapa, cuando formaba un temible perímetro junto a Román Montañez) o Bud Eley (no se nos debe olvidar la gran temporada que realizó el año pasado). Supongo que a estos tres jugadores algunos les considerareis unos sinvergüenzas y demás, pero yo creo que han sido muy importantes en este club (sobretodo Yebra).

descriptionSeñores jugadores del GRUPO CAPITOL... - Página 2 EmptyRe: Señores jugadores del GRUPO CAPITOL...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder