Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
Tema abierto para el grupo B

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
Grupo B

Argentina - Nigeria
Johannesburgo
12 de junio - 16:00
Canal + Liga


Corea del Sur - Grecia
Port Elisabeth
12 de junio - 13:30
Canal + Liga


Grecia - Nigeria
Bloemfontein
17 de junio - 16:00
Canal + Liga


Argentina - Corea del Sur
Johannesburgo
17 de junio - 13:30
Canal + Liga


Nigera - Corea del Sur
Durban
22 de junio - 20:30
Canal + Liga


Grecia - Argentina
Polokwane
22 de junio - 20:30
Canal + Liga

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
Al final de la primera parte gana Corea a los Griegos 1 a 0 , muy bien Corea intentando jugar sus bazas y Grecia pues mal...
El único peligro de los griegos creo que puede ser el balón parado o alguna acción de calidad individual pero como equipo Corea tb las tiene y encima son mucho mejores técnicamente.

Saludos

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
Greecia de pena. Con equipos así, y hay unos cuantos, cada vez tiene menos sentido un mundial de 32 países. No hay nivel para tantos países en la fase final. Con 24 estaba la cosa mas que bien.


En cuanto a Corea del Sur, bien Hacen un futbol muy sencillo, y hoy no tenían rival delante.

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
Juancar escribió:
El único peligro de los griegos creo que puede ser el balón parado


No se qué decirte, 11 corners de momento, al menos 5 centros a la olla a la salida de un corner y no han peinado/rematado/olido de lejos absolutamente nada. Con decir que el que más peligro está llevando es Seitaridis...

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
A mi Corea me ha confirmado lo que había visto de ellos, muy ordenados, tacticamente trabajados, contragolpes con criterios y fisicamente potentes. Con esto pueden llegar a cuartos porque a octavos llegan seguro.

De Grecia nada que decir salvo que son pésimos y encima entre ellos se llevan a ostias.

Aquí os dejo el enlace donde he visto el partido de la 13:30 y tambien dan el de Argentina:

http://roni-sports.blogspot.com/

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
Bueno gente, Argentina en el tapete, acaba de empezar el Mundial. Hasta ahora, ha sido el aperitivo. Golito de Heinze y de momento Messi presentando sus credenciales para consagrarse en un Mundial.

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
Menudo remate el de Heinze. Golazo. Por cierto, vaya macarra que se ha vuelto, no? Amenazando a los pobre nigerianos. Habrá jugado en el Madrid.

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
Joe no nos libramos del Real Madrid y del Barcelona ni en el foro del Madrid...
Heinze es así, un gran profesional y de caracter , ya lo era cuando jugaba en el Valladolid...

Argentina mucha calidad y Nigeria la misma capacidad de definición que una alubia...

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
Pues acaba el partido con 1-0 y Messi lejos de presentar credenciales lo único que ha presentado son goles cantados fallados, al igual que su compañero de delantera Higuaín.

No me ha gustado nada Argentina contra una defensa que era una auténtica tombola. Ademas a partir del minuto 20 del segundo tiempo el equipo albiceleste se ha partido en dos dejando a la vista un problema físico importante.

No obstante este ha sido el primer partido y estos tíos siempre son favoritos porque lo han demostrado durante muchas Copas del Mundo con creces. Desde luego de estos no hay que fiarse.

Este grupo ha quedado visto para sentencia salvo sorpresa, porque así sería una victoria de Nigeria ante Corea viendo hoy a los dos equipos.

Por ahora el peor del mundial Grecia sin duda.

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
Y que Grecia, hace nada, haya ganado una Eurocopa... qué injusto es el fútbol No

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
Muy muy engañoso el resultado de Argentina contra Corea, han marcado 4 goles, sí, pero uno en propia puerta y otro en fuera de juego, además con el 2-1 lo han pasado muy mal y Corea mereció empatar en ese tramo del partido. Suscribo lo que dice San Antolín en en hilo de España, y añado que me niego a pensar que con Mascherano y Maxi Rodríguez de mediocentros se pueda siquiera aspirar a ganar un Mundial, por mucha dinamita que tengan arriba, que la tienen. Además, la suerte, que influye y mucho, se les tendrá que escapar en algún momento, de momento no han tenido el partido malo típico del Mundial y esperemos que España ya se lo haya quitado.

En el otro partido, Grecia ha aprovechado la expulsión del jugador de Nigeria en la primera parte para ganar el partido, con un Rehaggel esta vez sí atrevido en los cambios. Los equipos africanos, como siempre, un fiasco, hoy hasta el portero, que hizo un partidazo contra Argentina, ha fallado. Apuesto por Corea para pasar porque dudo que los argentinos pierdan con Grecia.

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
La suerte que no tuvimos nosotros la ha tenido Argentina al cuadrado. Con el gol en propia puerta Corea tuvo que salir y a partir de ahí Messi e Higuaín al contraataque letales.

Cuando tengan delante un equipo de más nivel lo pasarán mal. A estos tampoco les veo ganando a U.S.A. ni mucho menos a Alemania. Ni siquiera a la Inglaterra de Capello, aunque he de reconocer que un segundo Maradonazo a los de la pérfida albión me haría ilusión por aquello de revivir un acontecimiento histórico relativamente reciente pero que me perdí.

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
En el partido Nigeria - Grecia creo que hemos visto el mejor partido disputado hasta el momento del campeonato. Me han gustado las dos selecciones atacando todo el rato y sobretodo grecia en la segunda parte.

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
Iutuf escribió:
La suerte que no tuvimos nosotros la ha tenido Argentina al cuadrado. Con el gol en propia puerta Corea tuvo que salir y a partir de ahí Messi e Higuaín al contraataque letales.

Cuando tengan delante un equipo de más nivel lo pasarán mal. A estos tampoco les veo ganando a U.S.A. ni mucho menos a Alemania. Ni siquiera a la Inglaterra de Capello, aunque he de reconocer que un segundo Maradonazo a los de la pérfida albión me haría ilusión por aquello de revivir un acontecimiento histórico relativamente reciente pero que me perdí.


Los rubios de su graciosa majestad ya no son lo que eran entonces, el buen rollito imperante en este nuestro planeta, la alianza de civilizaciones y la play han hecho mucho daño.

Maradona y los suyos si, esos tienen el rencor en el adn, puede ser divertido.

Apostaria mis dineros por los argentinos en ese partido.

Saludos

descriptionGrupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia. EmptyRe: Grupo B: Argentina, República de Corea, Nigeria y Grecia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder