Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA...

power_settings_newConéctate para responder
+13
Isailovic
multicultural
Judas
José Varela
rubopucela
JR
stan
Dimar
medellín
McClane
don corralo
Mormar
Juancar
17 participantes

descriptionLO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA... - Página 2 EmptyRe: LO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA...

more_horiz
J U G A D O R E S M E R C E N A R I O S

descriptionLO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA... - Página 2 EmptyRe: LO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA...

more_horiz
A mí lo que me sigue extrañando mucho mucho mucho es que esto se veía venir desde el día de la famosa comparecencia de los jugadores y nadie ha dicho ni pío desde el club, nadie ha levantado la voz, nadie se ca cagado en la puta un millón de veces dando así un puñetazo en la mesa para dejar claro que lo que los jugadores estaban haciendo no lo iban a consentir.

Los jugadores han hecho todo lo posible por bajar, y lo han conseguido, pero la directiva también tine lo suyo.

Qué coño habremos hecho los aficionados al deporte de esta ciudad para merecer esto.

descriptionLO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA... - Página 2 EmptyRe: LO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA...

more_horiz
No soy unos de los incondicionales del basket, pero ayer estaba apoyando al Capitol con todas mis fuerzas. No me lo terminaba de creer...pero al final lo tuve que hacer. Es incomprensible que se jueguen así con sentimientos, ilusiones, sueños, sonrisas...en una palabra con toda una aficiñon. No tengo datos de las personas que fueron a Murcia, pero chapó por ellos. Eso es una afición, eso es demostrar apoyo incondicional, eso es dejarse todo por un sueño y por una ilusión. Si los jugadores tuvieran un mínimo de profesionalidad o de sentimiento, tendrían que acogerse a la antigua figura del ostracismo y no volver a pisar Valladolid.

¡¡¡¡Qué asco por favor....y qué impotencia!!!!

descriptionLO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA... - Página 2 EmptyRe: LO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA...

more_horiz
q asco de plantilla, de cuerpo técnico, de secretarios ténicos y de presidente.
no solo porq hayamos bajado, sino porq a lo mejor significa la desaparción del basket en pucela, y eso q por tradición deberíamos estar ahí.
no se puede hacer tan mal y estar tan orgulloso. es lamentable todo lo q ha ocurrido de unos años a esta parte, y se ha venido a consagrar el fracaso de la forma más patética que ha habido.
siento mucha pena porq el basket me encanata y porq el basket valladolid ha sido siempre mi ekipo. pero ahora mismo siento mucha más rabia, desesperación e impotencia. me da igual empezar de 0 si se hace una limpia como este ekipo se merece, de abajo a arriba y de arriba a abajo.
gracias a todxs por destrozarnos la ilusión q teníamos. era difícil pero lo habéis conseguido. eso tiene su mérito....

descriptionLO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA... - Página 2 EmptyRe: LO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA...

more_horiz
medellín escribió:
Que hijos de puta cazurros, que sólo se merecen la miseria que arrastran allá por donde van, encima tienen cojones de mentar al Real Valladolid y compararse con el CB Valladolid.

Leed los comentarios de los hijos de puta:

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/cronica/es/desarrollo/1121829.html

PUTOS CAZURROS, PROVINCIANOS RESENTIDOS Y ACOMPLEJADOS: DAIS ASCO.


Es lo que tiene la envidia. Ya les gustaría a ellos tener un equipo de fútbol en Primera, un equipo de Balonmano en Europa temporada tras temporada, dos equipos punteros en rugby, etc.

descriptionLO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA... - Página 2 EmptyRe: LO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA...

more_horiz
Teníais razón. Fui un iluso al pensar que la salvación podría pasar por una victoria del Capitol. Siempre ha estado más cerca por posibles derrotas de los rivales. Sobre todo en el partido Estudiantes-Menorca, que los árbitros se encargaron de resolver, y en el Granada-Tau. Creo que Granada, como era lógico, primó a los jugadores del Murcia y eso nos dio la puntilla.
Espero ver a Javier Herrero sirviendo cafés en alguna terraza de verano. A Javier Imbroda, comentando partidos EBA en alguna televisión local. A la totalidad de la plantilla, exceptuando a Gomis que seguirá en la élite, jugando en LEB (pero no aquí), en la liga polaca, o retirados. Espero no ver a ninguno en Estudiantes o en Granada, porque eso ya sería blanco y en botella, vamos.
Eso sí, me alegro por Ulibarri, que ya no tendrá nada que transmitir, los domingos por la manyana (es que estoy en el extranjero y no tengo enye en el cacharro).
Mi más absoluto desprecio por el club Estudiantes, los árbitros de ACB, y los medios de comunicación estatales (además de por algunos locales).
Saludos.

descriptionLO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA... - Página 2 EmptyRe: LO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA...

more_horiz
Forum Grupo Capitol o lo que sea? Lo que sea es Club Baloncesto Valladolid. Este juancar, que por lo que veo en otro post se alegra de que los árbitros hayan mantenido a Estudiantes en ACB, destila respeto al deporte vallisoletano por todos sus poros, ehhhh... No

descriptionLO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA... - Página 2 EmptyRe: LO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA...

more_horiz
Veo en el título de este post, un cierto DESPRECIO, que no se muy bien a que viene. En fin.

descriptionLO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA... - Página 2 EmptyRe: LO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA...

more_horiz
Pues ves bastante mal... desprecio al club ninguno, al cambio de nombre de la entidad desde luego... detesto los cambios de nombres en el baloncesto así como el cambio de jugadores como si fueran cromos de panini...
Por eso la ACB va como va, a la gente le interesan no sólo el futbol antes del baloncesto sino algunos deportes más...

Se lo pasaba uno mejor hace años que ahora , no me conozco ni 3/4 de jugadores de la ACB ni tengo el más mínimo interés en ello...

Esto es lo que hace que en Baloncesto las tradiciones importen en su mayoría un pedo y los aficionados tengan hasta que cambiar sus colores en ocasiones por las empresas...

Saludos

descriptionLO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA... - Página 2 EmptyRe: LO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA...

more_horiz
vergonzosa la actitud de los jugadores hasta el ultimo minuto

descriptionLO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA... - Página 2 EmptyRe: LO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA...

more_horiz
Juancar escribió:
no me conozco ni 3/4 de jugadores de la ACB ni tengo el más mínimo interés en ello...


No sin acritud, pero con la acritud justa y necesaria, sin pasarme...
Si no te interesa el baloncesto, por qué entras en este foro a enervar, un poco más si cabe, a la gente con tus comentarios? En el peor momento posible, en el peor momento de la historia de este club, y en el momento más bajo para la moral de sus aficionados.
O es que lo que buscas es provocar?

descriptionLO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA... - Página 2 EmptyRe: LO SIENTO FORUM GRUPO CAPITOL O LO QUE SEA...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder