Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

power_settings_newConéctate para responder
+12
gargarjai
McClane
JR
medellín
Josema
byv11
Morriconne
SAN ANTOLIN
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
s.horas.1994@hotmail.com
Merodeador
16 participantes

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
José Varela escribió:
Off topic total: que haya que andar desempatando equipos, vale. Pero que una cosa tan diáfana como el máximo goledor haya que dilucidarla contando las asistencias... Me meo de la risa. Si 4, 5 ó 17 jugadores meten el mismo número de goles, pues 17 pichichis, coño. Panda de gilipollas.

Pues sí, aunque en este caso sea yo el beneficiado, lo lógico es que haya 4 máximos goleadores, y entre ellos obviamente está Villa.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Hombre, yo tengo muy claro que el máximo goleador es el que más goles marca, ya sea compartido o en solitario. Y para mi tan máximo goleador es Müller como Villa, Forlan o Esneider (o como se escriba)

Con todo yo propongo, compartir el premio y otorgar el calificativo de Vuecencia al campeón según reglas FIFA y el mismo calificativo de Vuecencia al campeón según las normas que dicta el sentido común, si es qeu el resultado de máximo goleador influye en la determinación del campeón de la porra, que parece que sí.

Que hable el pueblo

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Yo no se como está la porra por arriba, vaya por delante, pero si hay que buscar un criterio objetivo para decidir entiendo que lo más objetivo que hay es lo que dictamina oficialmente la FIFA, que es Muller pichichi.

Repito, me parece el criterio más objetivo, aunque no estemos de acuerdo con esa decisión. Porque si nos ponemos a interpretar o alterar los resultados oficiales, Sneijder sería co-pichichi cuando uno de los goles era un autogol clarisimo de Brasil, así que siendo justos habría que quitarle un gol ¿no?

Un saludo de Vuestra Cutrencia.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Jes escribió:
Hombre, yo tengo muy claro que el máximo goleador es el que más goles marca, ya sea compartido o en solitario. Y para mi tan máximo goleador es Müller como Villa, Forlan o Esneider (o como se escriba)


Amén. Chorradas fiferas, las justas, es por adornar y porque sólo dan un trofeo. Evil or Very Mad

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
CLASIFICACIÓN FINAL SEGÚN FIFA ( Laughing ):

1º STAN:.................. 160 puntos

2º Byv11...................158 puntos

3º Bajel:....................157 puntos

4º Iutuf.....................147 puntos

5º Samu....................145 puntos

6º McClane................142 puntos

7º Morricone..............141 puntos

8º Jes.......................138 puntos

9º san antolin.............134 puntos

10º Pinciano................133 puntos

... P. P. Estrecho........133 puntos

12º medellin................131 puntos

13º Josema..................127 puntos

14º Serji.....................117 puntos

15º JR........................109 puntos

*Aun habría que revisarla, al menos desde semis.

Última edición por Iutuf el Mar 13 Jul 2010, 12:16, editado 2 veces

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
y la otra clasificación...

1º(+2) Bajel:....................167 puntos
2º(-1) STAN:.................. 160 puntos
3º(-1) Byv11...................158 puntos
4º(=) Iutuf.....................157 puntos
5º(=) Samu....................155 puntos
6º(=) McClane................152 puntos
7º(+1) Jes.......................148 puntos
8º(+1) san antolin.............144 puntos
9º(+1) Pinciano................143 puntos
...(+1) P. P. Estrecho........143 puntos
11º(-4) Morricone..............141 puntos
12º(=) medellin................131 puntos
13º(=) Josema..................127 puntos
14º(=) Serji.....................117 puntos
15º(=) JR........................109 puntos

Pues en efecto si cambia, Morricone baja cuatro puestos, pero la cabeza que es lo más importante da un giro total :c6:

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Tercer y digno lugar para el menda. O segundo. Da igual.

ENHORABUENA a BAJEL y a STAN. Deberían ser los dos los ganadores


Y muchas gracias a TODOS los que se ha currado la porra. (preparación, e-mails, recuento dia a dia de puntos...)

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Enhorabuena a los vencedores (sea quien sea Smile ), enhorabuena a todos los participantes y, sobre todo, muchas gracias a quienes se lo han currado.

Por mi parte, estrepitoso hundimiento, de estar en la zona noble tras la fase regular, a caer a puestos de descenso en la Fase Final... eso me ha pasado por no apostar por España Very Happy

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Felicidades a su vuecencia Bajel, y a Byv11 y a Stan que completan el pódium.

A JR también habrá que "felicitarle", espero que en persona, pues ya estoy por tierras pucelanas.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Felicidades a todos y en especial al ganador, a partir de ahora "Vuecencia".

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Pues muchas gracias a todos, y enhorabuena tambien por la participacion y el seguimiento... La verdad es que ha estado todo tan apretado hasta el final que cualquiera mere el titulo de "Vuecencia" y de "Cutrencia" jejejejeje... A mi la decision que se tome sobre el pichichi me parece bien en cualquier caso, yo me doy por satisfecho ya que solo el "Blatterato" sera capaz de quitarme el honorable titulo jjajajajajjajajajajajaa...

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Bajel escribió:
solo el "Blatterato" sera capaz de quitarme el honorable titulo jjajajajajjajajajajajaa...

Por eso mismo debes ser tú el único ganador, yo favores de la FIFA no quiero ni uno Laughing

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Iutuf escribió:
y la otra clasificación...

1º Bajel:....................167 puntos
2º STAN:.................. 160 puntos
3º Byv11...................158 puntos
4º Iutuf.....................157 puntos
5º Samu....................155 puntos
6º McClane................152 puntos
7º Jes.......................148 puntos
8º san antolin.............144 puntos
9º Pinciano................143 puntos
... P. P. Estrecho........143 puntos
11º Morricone..............141 puntos
12º medellin................131 puntos
13º Josema..................127 puntos
14º Serji.....................117 puntos
15º JR........................109 puntos



Como juez único y con el refanfinfle total de lo que diga la fofa esa, ésta y no otra es la clasificación final.
Si los foreros quieren tratar al meritorio segundo clasificado, con el título propuesto en las bases de la competencia no hay problema.
Aquí dejo las hojas completadas con todos los resultados y la clasificacaión final, estarán a disposición de todos los foreros incluídos aquellos que no se han atrevido a poner en entredicho su sapiencia futbolística.
Un saludo a todos.
Buenas noches y buena suerte.
Archivos

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(318 KB) Descargado 3 veces

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Muchas gracias a todos los que han aportado su tiempo y enhorabuena a los premiados !!!

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
Samu escribió:
Muchas gracias a todos los que han aportado su tiempo y enhorabuena a los premiados !!!


Me sumo a las gracias y enhorabuenas.

Vuesa Cutrencia, JR.

descriptionPorra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL - Página 10 EmptyRe: Porra Pasión Violeta MUNDIAL 2010. Ganadores: STAN Y BAJEL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder