Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kike López

power_settings_newConéctate para responder
+24
figueiredo
CIENCIERO
cv
Iutuf
Jimy
herrero21
multicultural
kim_Bcn_PUcelano
JR
Gonzo
Juancar
don corralo
masqueapuestas
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
tioboby
medellín
SAN ANTOLIN
Pato
Mormar
Demorado
Morelli
alioli
28 participantes

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
pues buena suerte. otro canterano que no va a jugar aquí.

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Lo mejor que podía hacer Kike. Mucha suerte en Salamanca.

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Confirmado por el Club:

Kike a Salamanca, Antonio Amaro a Pucela
Charros y blanquivioleta acuerdan el trueque de ambos jugadores, aunque el Real Valladolid se guarda una opción de compra del delantero las dos próximas temporadas

El Real Valladolid y el Salamanca han alcanzado un acuerdo para el trueque de Enrique López, Kike, por el juvenil Antonio Amaro. El Club se guarda una opción de compra del canterano blanquivioleta durante las dos próximas temporadas. Kike debutó en Primera División en la campaña 2007/08 de la mano de Mendilibar, aunque lo cierto es que apenas ha contado con minutos con el primer equipo.

Kike, delantero rápido y habilidoso, ha sido un habitual en los entrenamientos de la primera plantilla en las últimas temporadas, aunque compitió con el filial en la categoría de bronce del fútbol español. El Real Valladolid quiere agradecer su trayectoria en el Club y, al mismo tiempo, desearle la mejor de las suertes en su nueva andadura profesional.

Antonio Amaro Mendo (Salamanca, 23-04-92) es un media punta con mucha proyección, como pone de manifiesto el hecho de que ha sido convocado con la selección española sub 17. En la cantera de la Unión desde categoría infantil, la pasada temporada militó en el juvenil de División de Honor del conjunto charro, a donde llegó directamente del Cadete regional. El jugador salmantino militará en el Juvenil A del Real Valladolid.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22072009/Kike-Salamanca-Antonio-Amaro-Pucela/

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
pues buena suerte y como siempre con todos nuestros canteranos: ya no volverá por aquí...

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
multicultural escribió:
pues buena suerte y como siempre con todos nuestros canteranos: ya no volverá por aquí...


Quien sabe, mira jacobo despues de tantas cesiones por ahi al final este año le van a dar una oportunidad... aunque te doy mucha razon por que la mayoria por no decir todos ya no vuelven ejejeje

descriptionKike López - Página 4 EmptyKike (UDS, opción de repesca para 2010-2011)

more_horiz
Según Olabe se está haciendo un seguimiento a Kike, muy satisfactorio, y el club se plantea la opción repesca, por la cual, se tendrían que pagar 600.000 €, que se incrementarían si se ejerce un año más tarde.

Un negocio "redondo"... Para la UDS.

http://www.tribuna.net/noticia/48893/DEPORTES/kike-observado-cerca-valladolid-puede-repescarlo.html

Kike, observado de cerca desde el Valladolid, que puede repescarlo
LA PRÓXIMA TEMPORADA O EN 2011. La recompra, a partir de 600.000 euros. CONFIRMADO EL SEGUIMIENTO. “Claro que lo estamos observando y estamos encantados”, reconoce Roberto Olabe


La buena temporada que está realizando el delantero Kike López en el Salamanca no está pasando desapercibida para los ojeadores ni tampoco para el director deportivo del Real Valladolid, Roberto Olabe. El equipo pucelano tiene una opción para repescarlo la próxima temporada y no descarta hacerlo.

También podría recuperarlo en 2011. “Claro que le estamos siguiendo a Kike. Y estamos encantados, porque está teniendo muchos minutos y se le ve que está progresando. El entrenador le está dando confianza y él está respondiendo con buenas actuaciones”, señala Olabe, que admite que existen posibilidades de plantearse la recuperación del jugador el próximo mes de junio: “Tenemos una opción y queremos ver cómo sigue evolucionando porque todavía es pronto para valorar. En junio nos sentaremos para hablar sobre él y sobre otros jugadores sobre los que también tenemos algún derecho”.

Kike López llegó al Salamanca el pasado verano y firmó por tres temporadas como unionista. Al término de las dos primeras, el Valladolid puede recuperarlo. Si lo hiciera el próximo mes de junio tendría que pagar a la UDS una cantidad cercana a los 600.000 euros. Si lo hiciera en 2011, la cantidad se incrementaría. Hasta el momento, Kike es uno de los jugadores que están destacando en este Salamanca, puesto que ha sido titular en la mayoría de los partidos. Sólo su falta de acierto de cara al gol le ha privado de cuajar mejores actuaciones.

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
A ver que tal en la segunda vuelta, Kike está siendo muy importante en la Unión. Me alegraría verlo de vuelta, es un chico hipercompetitivo y agresivo, aunque tiene sus limitaciones el hombre, pero lo veo como Sisi pero por la izquierda. Si Kike sigue progresando 600.000 por recuperar un jugador más los derechos de Amaro que era el mejor jugador de la cantera charra y que la próxima temporada estará en el Promesas tras su paso en DH no me parece un negocio tan "redondo" para la Unión. El traspaso de un jugador de 1ª nacido en 1988 como Kike está muy por encima de esas cifras, si a eso añadimo la posibilidad de que Amaro sea futbolista profesional me parece correcto, 2 jugadores profesionales por 600.000 no está mal.

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
si pagamos 600mil euros por repescar a kike ( jugador q a mi no me dice nada de nada) estariamos locos.

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Yo a Kike si el equipo baja a Segunda División tengo clarísimo que le respescaría, en Primera me entran más dudas, pero mi obsesión por meter canteranos en el primer equipo me inclinaría a decir que sí. Yo también le sigo viendo más como jugador de banda que por el centro, en Salamanca está jugando por detrás del punta y de momento sus cifras corroboran lo demostrado hasta el momento: es un delantero con poco gol, sólo ha marcado dos tantos en toda la primera vuelta.

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Si esto es cierto, lo de pagar 600.000 euros por Kike, sinceramente creo que el club se está convirtiendo en el circo de los Tonetti.

Vaya operación la del Valladolid, que incluye sobre Kike una opción de recompra de 600.000 euros. A parte de que no le veo para resolver nada en este Pucela, ni como proyecto de futuro, porque Kike ya es presente, y lo que he visto (dos partidos del Salamanca), es más o menos lo que se demostró aquí en las pocas oportunidades que tuvo, o sea, nada de nada. Un jugador que para mi gusto, viendo el recorrido en el Promesas, ha estado sobrevalorado.

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Yo tuve oportunidad de verle cuando jugaba en aquel famoso Juvenil y la verdad que era la leche pero se estancó...
Yo no pagaría 600.000 euros por él...

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Yo opino como Stan, estos fichajes son de cara a la temporada que viene en Segunda...

Por cierto Juancar, brutal tu firma Laughing

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Si... hay que estar preparados por si bajamos...

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Hombre, si esto se hiciera realidad habríamos pagado 600.000 más la "cesión" de Kike por el juvenil Amaro. Alecup, creo que no le nombras en otro hilo como futuro profesional Razz A mí no me parece un buen negocio precisamente, pero bueno, como esto es un desmadre, parece que tenemos que asumir que hay que pagar pastizales en la delantera, incluso por nuestros propios canteranos, mientras se ficha a "coste cero" o saldos de agosto en otros puestos clave, como en el de central.

En fin, los que seguís a Kike, ¿en qué puesto está jugando, media punta, extremo? Como delantero centro creo que no...

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
Lo bueno es que pagaremos ese dinero y el año que viene no volverá a contar y acabará jugando en el Elche. Yo me lo hubiera quedado este año, pero sinceramente no creo que haya cambiado tanto para no quererlo en verano y pagar eso por él ahora. Pero en fin, aunque pueda parecer un gasto absurdo, prefiero que se lo gasten en este jugador que en traer a cualquier cuchufletas de fuera.

descriptionKike López - Página 4 EmptyRe: Kike López

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder