Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+58
R.V.C.F
ReVaDe
Titiritero Alle Hop
pirote
replicante
don corralo
Palahniuk
manuel1981
Khrane
Carabás
thrane
PequeñoPérez
CASABLANCA
hinchapucela
desdelaB
Reoyo
Sólo_Valladolid
herrero21
burgundio
Albis
Chef
holo
fila25
Leancesc
AmtPucela
fila 25
pucelateam
movigu
sergio
Gonzo
thor83
gargantaprofunda
Demorado
Roper
valvi
pucelanozgz
CIENCIERO
ESCANDALO
castilla1521
Mormar
stan
PJ
medellín
SAN ANTOLIN
pucelano15
Josema
albsolrev
Serji
Morelli
José Varela
Bena20
JR
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
byv11
Jimy
cv
62 participantes

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


... lo q más me preocupa es q los jugadores están pillando el camino del entrenador.el no pasa nada y el domingo hay q ganar y un fallo le tiene cualquiera.las declaraciones de los jugadores ayer van en este camino.no hay autocrítica y eso lleva al abismo


Ahí le has dado SAN ANTOLIN. La gente la caga y no pasa nada. El mensaje de los jugadores es que "hay que mirar al próximo partido". Algo está fallando, porque Gómez se debe ver 500 veces los partidos, y supongo que será para corregir, y supongo que algo les dirá.

Sobre que un fallo lo tiene cualquiera, resulta curioso que los fallos puntuales no se castiguen y sí se castigue la falta de aportación. La de gente que ha pasado por la media punta, y por el medio centro y los centrales, todo el año los mismos.

Además de este aspecto, el pasar de la titularidad a la grada en siete días y recorrer el camino contrario en otros siete, merma la estabilidad de la plantilla y manda un mensaje claro de que el entrenador no sabe por donde le da el aire. Ese tema hay que atajarlo ya. Es peligrosísimo.

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Demorado escribió:
fila 25 escribió:
stan escribió:
Nauzet al lado de Sisi es Maradona. El único peligro que hubo en Vallecas (a favor) lo provocó el canario.

Provocar no ha provocado nada, 1º un rechace que le viene a su posicion y tira, 2º un pase de Sisi que le deja solo en el area y tira 3º un tiro de falta, el no ha alavorado nada, hace mucho que Nauzet no elabora jugadas como los pases en los goles de Las Palmas en Copa o contra el Recreativo.....


Totalmente de acuerdo. Que Nauzet, junto con Guerra, ha sido el jugador más desequilibrante es incuestionable; igual que el hecho de que lleva varias jornadas sin aparecer y no sólo por sanción.

Sobre el míster, un poco de calma. Hablo con bastantes rayistas y Sandoval no valía tras el 4-0 contra el Betis y ahora ya ven seguro el ascenso. Eso sí, tiene trabajo y además en varios frentes.


yo no sé si sandoval valía o no tras el 4-0,pero el rayo es un equipo bien hecho,q siempre juega a lo mismo y con un entrenador coherente.un entrenador q si pierde a 2 delanteros pone al del filial q está metiendo goles y no pone a un central de delantero centro q es lo q haría un entrenador nuestro,o no duda en cargarse a un peso pesado como movilla para poner a otro chaval q se coma al mediocampo contrario.aquí no,ponemos a un central de mediocentro y dejamos al chaval 3 meses sin jugar

gómez trabajará bien los entrenos pero el trabajo no da resultados y eso se está viendo desde hace tiempo.no veo a los jugadores centrados ni meter el pie cuando deben.

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Estoy deacuerdo con SAN ANTOLIN que el mayor problema del RV es la falta de frescura, hay que hacer cambios en las alineaciones si hay algun jugador que no rinde lo suficiente, hay dos jugadores por puesto y mucho campeonato por delante.

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Para que no pueda tachárseme de oportunista, decir que con cada partido que veo del Pucela creo que le queda menos crédito a este rapsoda de Gómez.

Joder, tenemos equipo pero nos empeñamos ¿por orden del entrenador? en hacer un asqueroso planteamiento eibarrés regalando el control al rival y básándolo todo en la pegada del ataque (que la tenemos) y así, hasta los más tontos parecen la canarinhna jugando a fútbol samba a nuestro lado.

Nos bañó el Salamanca y se nos apareció la virgen, hoy nos pega un soberano baño el Celta y se nos aparecen 5 vírgenes, contra el Granada ni contar (bien es cierto que lastrados por una expulsión). Claro que a veces la virgen no se aparece (o el equipo rival no ve como lo expulsan a uno) y nos comemos ridículos mayúsculos como los de Vallecas o Gerona.

Cada vez creo más que nuestro mayor lastre es el rapsoda de los piscolabis con la prensa con su juego eibarrés, y que sólo cuando al equipo no le quedan más cojones que desembarazarse de su corsé nos desmelenamos y desplegamos lo mucho que tenemos.

Dicho lo cual, estoy que rayo diamante con los pezones de la felicidad por el gol de Jorge Alonso Very Happy

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Jajaja que Rayo el diamante Smile

Yo he metido un berrido en casa que casi desintegro la ventana !!!

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Jugando como hoy no vamos a ninguna parte.El próximo domingo volveremos a pinchar y así sucesivamente.

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Una vez más, de PUTA PENA.

Jugando así, a lo máximo que se puede esperar es a quedar en la mitad de la tabla.


Es dificil jugar peor al fútbol.


Gómez, pírate.

Última edición por byv11 el Dom 14 Nov 2010, 14:59, editado 1 vez

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Después de lo de hoy ya no me queda ninguna duda que el señor Gómez es el peor entrenador que he visto en Zorrilla (A M. Alonso ni lo considero entrenador, sólo alineador). No sé si algún día llegará a ser un respetado miembro del club de los banquillos, pero hoy por hoy esto le queda grandísimo y no está preparado ni por asomo.

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Gómez nos estamos empezando a calentar sobremanera con tú "fútbol", por llamarlo algo....joder tienes una oportunidad histórica de hacer cosas interesantes con un grupo joven y con buenos futbolistas...seguimos sin jugar a nada, sin identidad, así que ponte las pilas y CAMBIA EL LIBRILLO porque el actual no vale. 2 delanteros no y si uno es Calle menos aún, porque joder podías jugar con alguien que ayuda a la media algo como puede hacer Quique pero nada, ni un minuto que le das, como tampoco le dabas a Rueda, o tampoco das a Lázaro y es que cuando salgan lo mismo te "sorprenden". Ya está bien Gómez, espabila y puerta porque así no se puede seguir. Espero que hoy sirva para Gómez se baje del limbo y el equipo tira hacia arriba pero hay que hacer cambios tácticos importntes y tragar mucho Gómez.

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
El fútbol es resultados y los tres puntos de hoy le han dado crédito hasta diciembre, nos guste o no. Jugamos a pequeños, pero sumamos... esto está siendo surrealista, hasta que se rompa por algún lado y nos demos de bruces con la realidad. Gómez, lo de hoy lo hemos visto todos, estás a tiempo de rectificar.

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
No quiero creer eso Demorado. A todas luces lo de hoy no puede darle crédito ante nadie, además el partido televisado para todo el país, así que todo el mundo ha podido ver que no vamos a ningun sitio. Y romper ya se ha roto, hoy, el otro día contra el Rayo, contra el Salamanca, contra el Girona, etc...Pero claro, teniendo en cuenta quién toma las decisiones en este club, a no ser que nos veamos 18º a 5 puntos de la Ponferradina aquí no pasará nada. Tiene narices, qué habremos hecho para merecer esto.

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Futbolín Gómez.

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Señor Gomez, entérese ya que no está entrenando al Wimbledon, basta ya del 4-4-2 plano cojones, cuantos toques de atención necesita usted para ver la realidad.

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Sí te lo puedes creer, Mormar, otra cosa es que no quieras, sabes cómo funciona esto Wink

Marcos Alonso estuvo como hasta febrero con resultados al tran tran y lo veíamos todos...

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Mormar escribió:
No quiero creer eso Demorado. A todas luces lo de hoy no puede darle crédito ante nadie, además el partido televisado para todo el país, así que todo el mundo ha podido ver que no vamos a ningun sitio. Y romper ya se ha roto, hoy, el otro día contra el Rayo, contra el Salamanca, contra el Girona, etc...Pero claro, teniendo en cuenta quién toma las decisiones en este club, a no ser que nos veamos 18º a 5 puntos de la Ponferradina aquí no pasará nada. Tiene narices, qué habremos hecho para merecer esto.


El que toma decisiones está muy tranquilo porque ya tiene sus dos jugadores franquicia del año para poder seguir descapitalizando el club. Suerte a Guerra y Nauzet en su próximo destino.

descriptionAntonio Gómez - Página 24 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder