Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+58
R.V.C.F
ReVaDe
Titiritero Alle Hop
pirote
replicante
don corralo
Palahniuk
manuel1981
Khrane
Carabás
thrane
PequeñoPérez
CASABLANCA
hinchapucela
desdelaB
Reoyo
Sólo_Valladolid
herrero21
burgundio
Albis
Chef
holo
fila25
Leancesc
AmtPucela
fila 25
pucelateam
movigu
sergio
Gonzo
thor83
gargantaprofunda
Demorado
Roper
valvi
pucelanozgz
CIENCIERO
ESCANDALO
castilla1521
Mormar
stan
PJ
medellín
SAN ANTOLIN
pucelano15
Josema
albsolrev
Serji
Morelli
José Varela
Bena20
JR
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Iutuf
byv11
Jimy
cv
62 participantes

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Y no podríamos incluir a Manucho en el pase junto con Haris? estos montan un "afterhours" en Tel-Aviv y lo petan

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Yo creo que lo de los fichajes es lo que dice valvi, una respuesta políticamente correcta hacia los jugadores con contrato y que no cuentan. Va a ser complicado deshacerse de todos, pero apuesto a que vienen al menos siete nuevos, sin contar a Álvaro Antón y a Jesús.

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
¿No deberíamos incorporar esto en el post específico de AG para tener más organizado todo?

Sobre los fichajes, serán más de 4 o 5 pero tampoco muchos más. Eso sí, creo que habrá sorpresas con alguna salida, por ejemplo Bueno o Pedro López. Veo motivos para que ambos salgan amen de los ya cacareados Manucho o Justo Villar, y ¿Font?....tras escuchar eso de bandas rápidas, intensidad, Font es el primero que sobra. No consigo ubicar en ninguna parte al bueno de Hector.

descriptionAntonio Gómez - Página 5 Empty ANTONIO GOMEZ (Videochat del Norte)

more_horiz
http://videochat.nortecastilla.es/videochat.php?videochat=antoniogomez

Pues eso, visto el buen nivel forero que existe aquí, espero que le preguntemos muchas e interesantes cuestiones al nuevo entrenador,en este post podremos comentar las impresiones que saquemos de dicho videochat.

Saludos

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
http://videochat.nortecastilla.es/videochat.php?videochat=antoniogomez

Ha respondido a bastantes preguntas, parece que Ruben Baraja es una opción que no se contempla mucho ya que se quieren un central de calidad con experiencia, un mediocentro ofensivo y un delantera con calidad y gol.

Saludos

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


conclusiones varias:

alvaro anton por la izquierda
para alecup:quique destacado
el equipo va a jugar con un mediocentro defensivo y otro ofensivo,asi q se acabo el jugar cln 4 centrales.en defensa estaraN colocados en paralelo y en ataque en diagonal
baraja de central,en principio y luego chico para todo
dice q hay 3 jugadores como ruben baraja en el equipo.desconozco quienes son,si alguien me puede informar
stuani es un objetivo claro

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Ha estado bien Mister Gómez, me gusta este hombre. Da la impresión que viene a ganar la Liga y Copa con el Pucela con dos cojones. Además del acento 100% madrigleño 8) , tiene esa chulería tradicional asociada a los Madriles, por ejemplo nos deja una gran repuesta sobre si se va a comer o no el turrón. Prefiero esto que un tipo convencional con la lección aprendida de la A-Z que nunca se moja y siempre es políticamente correcto. Me gustas Gómez.

Sobre lo que comenta me sorprenden 2 cosas. Primero lo de Alvaro Antón, sinceramente no esperaba que lo viera en banda dado que Alvaro es un gran pelotero pero no excesivamente veloz o vertical. Segundo lo de los mediocentros. Vale que quieras jugadores con hambre, estoy de acuerdo que prefiero jugadores en progresión y con ganas pero hombre R.Baraja me parece que tiene cualidades más ofensivas que cualquiera de nuestros 3 mediocentros. Esto me ha dejado descentrado porque si piensa así, entonces Jorge Alonso o incluso Michu también es parecido a lo que tenemos y sólo se me ocurre que tenga en mente jugadores del estilo Longás o Emilio Sánchez (Recre), es decir mediocentros realmente técnicos para manejar la pelota, ¿serviría Font?. También me he quedado sorprendido con su horario de trabajo. No sé si se cuenta toda la verdad (no tengo motivos para creer lo contrario), pero joder si es así hacen más horas estos en 3 meses que otros entrenadores en 3 temporadas Shocked Por último, claro mensaje sobre Alberto Bueno. Me da la impresión que está sentenciado y con una cruz como no cambie radicalmente. Si lo que busca son 2 delanteros con movilidad, que caigan a banda, se desmarquen es decir algo típico del fútbol inglés Alberto Bueno va a jugar muy poco y Quique puede entrar en la plantilla y el equipo. El resto de canteranos tienen las horas contadas si hacemos caso a los tipos de jugadores que buscan. Dependerá de las bajas que consigan. Sobre los mediocentros San Antolin, es responsabilidad de los jugadores y de los entrenadores. La mayoría de los entrenadores prefieren que estén escalonados, pero son los jugadores los que viendo el panorama se acomodan. Un mediocentro que sólo mira para atrás hace que su equipo mire para atrás, tienen que romper y esto lo deben saber ellos.

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Me ha llamado la atención una cosa.

Antes de nada, creo que nadie se esperaba a Durán haciendo la pretemporada en el primer equipo.

¿Creeis que esto es posible?
-Mister Gómez: ¿Qué organizadores tenemos?
-García Calvo: En realidad... ninguno.
-MG: ¿Y en la cantera?
-GC: Este... pero no ha destacado.
-MG: Pues al primer equipo en pretemporada.

Si es así bien por MG. Con las cosas claras y dispuesto a hacer y deshacer. A ver si tiene un poco de suerte... y si es o no es fichaje de Suarez da lo mismo, porque hasta un reloj sin pila da bien la hora dos veces al día y si es de GC, bien por él.

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


hoy aparece una entrevista a retamero en el norte.parece q retamero,torres y gomez han estado viendo al juvenil en rioseco.

me parece una gran noticia y una gran novedad q el entrenador del primer equipo mire por debajo,a ver si ademas ve algo.definitivamente me gusta este tio

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Si currante es y de eso no queda duda. Tiene ideas, las trae, las aplica y si hace falta las impone, pero va a necesitar que los jugadores le acompañen (por querer, pero también por poder) y sobre todo resultados.

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Lo que va a naecesitar es un jefe que le apoye y suarez se entiende mucho mejor con ciertos futbolistas que con los entrenadores.

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz


con los futbolistas??yo creo q suarez no se entiende con ningun futbolista,es mas,practicamente no se habla con ninguno

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
Con Marcos si lo hacia.

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
gargantaprofunda escribió:
Con Marcos si lo hacia.


Si pero por motivos extradeportivos.

Por cierto, para mi cuanto menos trate un presidente con los futbolistas mucho mejor. Yo tampoco quiero saber nada más que lo estrictamente necesario de mi jefe, y mi jefe dudo que sepa ni quien soy.

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082010/Estoy-muy-tranquilo-con-este-equipo/

Lo más interesante viene en el audio. Los canteranos hoy o mañana se decidirá quien tiene ficha en el primer equipo.

descriptionAntonio Gómez - Página 5 EmptyRe: Antonio Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder