Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

power_settings_newConéctate para responder
+10
Demorado
medellín
Mormar
SAN ANTOLIN
Bena20
McClane
desdelaB
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
14 participantes

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Pues Manchev era seria duda para este partido... Yo también apostaría por Sesma, ya ha tenido un par de semanas de refresco y tiene más gol que casi todos.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
En las dudas en la alineación, yo saldría con Camacho, Óscar Sánchez y Aguirre. Creo que vamos a tener más opciones a balón parado que los tiros que pueda hacer Sesma a palos.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Al loro con las bajas, Sesma y Marcos, además de Manchev, tocados, con lo que puede haber déficit en la banda izquierda:

Marcos, con descanso programado y molestias en los adductores, se ejercita al margen

Sesma se retira del entrenamiento a causa de una distensión leve en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda


El Real Valladolid regresó en la mañana de este miércoles a los entrenamientos después de una jornada de descanso y con la mente y los cinco sentidos puestos en el vital encuentro del domingo en Huelva. El capitán de la primera plantilla, Alberto Marcos, se ejercitó al margen tal y como estaba planificado a causa de las molestias que arrastra en los adductores, aunque su concurso en el choque ante los onubenses no corre peligro en principio.

Por su parte, Sesma tuvo que retirarse al vestuario antes de que concluyera la sesión a causa de una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Los servicios médicos esperan que el jugador pueda entrar en la lista de convocados.

Manchev y Ogbeche, con una distensión muscular y una microrrotura de fibras, respectivamente, continúan con su plan de recuperación. El nigeriano está descartado para el partido, mientras que los servicios médicos esperan que el búlgaro se recupere a tiempo.

En el entrenamiento, acompañado por una ligera lluvia, han participado los canteranos Kevin y Jesús Rueda. El equipo volverá al trabajo este jueves a partir de las 10,30 horas y, posteriormente, José Luis Mendilibar ofrecerá una rueda de prensa.


Web oficial

Última edición por Demorado el Miér 14 Mayo 2008, 21:39, editado 1 vez

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
En principio no habrá problemas para que el mister elija, hoy ha estado en la tertulia de la SER y parece que todos están operativos.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
El Recre tiene muchas bajas: Pampa Calvo, Barber, Zahinos, Iago Bouzón, Quique Álvarez, Martins, y son duda Beto, Javi Guerrero y Ersen Martin.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Menos mal que no está Zahínos, porque con nuestra suerte era para echarse a temblar si pisa el césped el domingo.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Joder Mormar que razón tienes, será malisimo pero contra nosotros es capaz de salir y fundirnos.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
ya pero esta camuñas q nos ha marcado en primera en segunda y si estuviesemos en tercea tb nos marcaria, pero es q este tio no piensa mas q en nosotros.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
El "Tío Camuñas"... con este personaje mi padre me asustaba de pequeño, y de unos años para acá tiemblo al oír su nombre.

Asustachicos peninsular. En Asturias se dice que vive en los tejados o
desvanes, de los que baja para llevarse consigo críos y crías (Sordo 1991:
113). También se le conoce en Zamora (García Calvo 1987: 31) y en Extremadura,
donde se asusta a los niños con la frase que te lleva Camuñas.
En Cataluña se le conoce como Camunyes, y se le describe, ora como animalucho
de grande boca y largos dientes que se engullía a los chicos como un merengue,
ora como un diablo travieso de los tantos que, fugados del infierno, se
divierten aterrorizando a las gentes; aun, en fin, como un ser de contornos
poco perfilados, pero ni animal ni diabólico (Amades 1957: 262).
En los Pirineos oscenses, como nos indica Chema Gutiérrez, se trata de una
denominación familiar del Diablo con la que se asusta a los niños.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Hay que salir a ganar como siempre y a ver si podemos marcar en la primera parte, y buscar la portería rival desde el principio....con un gol, Sergio solventará los momentos de peligro, y estoy convencido que Joseba va a marcar, los cuentos siempre tienen final féliz para todos, al menos los que me leían a mi Very Happy

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
sino llega a ser por el error de sergio y marcos el recre no nos marca gol en zorrilla y defensivamente eran bastante flojetes, incluido su portero. no se como estaran ahora, seguro q bastante mejor, pero yo confio en nosotros mismos.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
Yo pondría la siguiente alineación: Asenjo; Pedro López, Baraja, García Calco, Marcos; Alvaro Rubio, Diego Camacho; Aguirre, Víctor, Sesma; Joseba.
En cualquier caso, confío en que nuestros jugadores no salgan a especular en el Colombino. Hay que ir a ganar. Si salen a por el empate puede que nos llevemos algún susto innecesario.
Yo soy optimista, porque creo que vamos a puntuar, además Mallorca y Racing se juegan su participación europea y no creo que desaprovechen la oportunidad.

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17052008/Final-Nuevo-Colombino/

Al final viajan todos a Huelva, pero solamente entrará un delantero en la convocatoria, Manchev y Ogbeche están lesionados.

Esperemos que no tengamos que remontar ningún resultado...seguramente entre Capdevila en la convocatoria y si se diese dicha circunstancia sea él junto con Víctor y Llorente arriba los que jueguen mas adelantados.

Quizás no sea el partido para hacer debutar a nadie, pero ya que te ves en este aprieto y el filial está salvado, sería buena ocasión para llevarse a Rufino, "por si las moscas".

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
sergio escribió:
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17052008/Final-Nuevo-Colombino/

Al final viajan todos a Huelva, pero solamente entrará un delantero en la convocatoria, Manchev y Ogbeche están lesionados.

Esperemos que no tengamos que remontar ningún resultado...seguramente entre Capdevila en la convocatoria y si se diese dicha circunstancia sea él junto con Víctor y Llorente arriba los que jueguen mas adelantados.

Quizás no sea el partido para hacer debutar a nadie, pero ya que te ves en este aprieto y el filial está salvado, sería buena ocasión para llevarse a Rufino, "por si las moscas".


Estoy de acuerdo en que no estaría de más llevar a algún delantero del filial, pero ese no sería Rufino, pues cumple sanción por 5 amarillas. De todos modos, como tu bien dices, Capdevila ya ha jugado de delantero en alguna ocasión. Esperemos que esta vez no haga falta :c6:

descriptionRecreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h. - Página 2 EmptyRe: Recreativo de Huelva 1-1 Real Valladolid, dom. 18 a las 18:00 h.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder