Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionKuky, primer fichaje del RVF EmptyKuky, primer fichaje del RVF

more_horiz
Kuky, delantera del Talavera C.F., primer fichaje del RVF
Internacional con las categorías inferiores de España, recibe a sus 15 años la primera oportunidad de debutar en la Superliga


Miriam Rodríguez González, Kuky, una delantera de 15 años (Talavera de la Reina, 18-11-94), es el primer fichaje del Real Valladolid para la próxima temporada. Kuky, jugadora del Talavera C.F, de Liga Nacional, es internacional en las categorías inferiores de España, donde ha coincidido habitualmente con la blanquivioleta Lorena, y sus condiciones físicas y técnicas la han hecho acreedora a que el Real Valladolid, a pesar de su juventud (será la jugadora más joven de plantilla), le haya ofrecido la oportunidad de debutar ya en la Superliga.

Kuky aportará velocidad en los últimos metros del Real Valladolid Femenino, faceta en la que necesita mejorar el equipo de Paco de la Fuente la próxima temporada para aumentar su rendimiento ofensivo.

Tanto Kuky, que firma por una temporada, como sus nuevas compañeras, están citadas para comenzar la pretemporada 2010/2011 el próximo martes 27 de julio.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072010/Kuky-delantera-del-Talavera-CF-primer-fichaje-del-RVF/

descriptionKuky, primer fichaje del RVF EmptyRe: Kuky, primer fichaje del RVF

more_horiz
Kuky da la victoria al Real Valladolid Femenino en Ponferrada

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082010/1-3-Kuky-victoria-Real-Valladolid-Femenino-Ponferrada/

"El RVF cerró en la mañana de este domingo la pretemporada con una victoria por 1-3 sobre el Ponferrada 100, equipo que milita en la Liga Nacional Femenina.

La nueva delantera blanquivioleta para esta temporada, Kuky, fue la gran protagonista del encuentro, puesto que marcó dos goles y dio el pase de gol a Sandra en el tanto definitivo que cerró un encuentro marcado por el calor, puesto que el encuentro se disputó a partir de las 12 horas en Ponferrada.

El próximo sábado, a partir de las 16,30 horas, el RVF comenzará la Superliga con la visita a los Anexos del Lagunak navarro.



Departamento de Comunicación, Domingo, 29 de Agosto de 2010"

2 goles y una asistencia. Esperemos que el equipo madure respecto al año pasado
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder