Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRubén Sánchez EmptyRubén Sánchez

more_horiz
http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99993577

EL DELANTERO RUBÉN SÁNCHEZ ESTARÁ A PRUEBA EN EL R.V.

Procede del Valencia B y el míster Antonio Gómez ya le tuvo a sus ordenes en el Albacete juvenil

El forero sentimientopucelano apuntó en el foro que el jóven delantero Rubén Sánchez García (Albacete, 21-01-1989) llegaría al Real Valladolid para realizar la pretemporada y desde blanquivioletas.com podemos dar ya como oficial esta noticia. De hecho, en la tarde de ayer, estuvo junto con el resto de la plantilla pasando el respectivo reconocimiento médico.

Se trata de un jugador que puede desenvolverse también por ambas bandas y que la pasada temporada militó en las filas del Valencia B. Se formó en las categorías inferiores del Albacete para luego dar el salto al Atlético de Madrid donde estuvo durante dos años. Regresó a tierras manchegas hasta el 2008, momento en que firmaba por el Villarreal C. Ese año llegó a participar en una concentración de la sub-19 española. Con el Villarreal debutó en la Copa del Rey en un encuentro frente a Las Palmas. Posteriormente estuvo cedido en el Guadalajara, luego firmó por el filial valencianista, llegando a entrenar varios días con el primer equipo, pero las lesiones le lastraron. Disputó catorce encuentros en los que marcó un gol pero la situación económica de los chès posibilitaron su salida y ahora espera poder ganarse la confianza de un Antonio Gómez que precisamente le ha pedido para probarle en el Real Valladolid. De hecho, era su míster cuando el Albacete obtuvo la Copa del Rey en juveniles.

Futbolísticamente le podríamos definir como un jugador con desborde, regate, con una gran técnica y con gol. Mañana a las 19:30 horas, todos los aficionados blanquivioletas podrán ver a este jugador junto al resto en el primer entrenamiento de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=Ly1II4kmtIE

Segundo 28 , gol contra el Barcelona, después podeis ver unas declaraciones del que es ahora nuestro mister...

Hablando sobre él en foroché : http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=94888.0

Hablando de él y en las opiniones de la gente habla un chico que le conoce de su etapa en Albacete : http://www.joinfutbol.com/es/conoce_los_nuevos_fichajes_del_mestalla_el_filial_del_valencia_cf_20925.php

descriptionRubén Sánchez EmptyRe: Rubén Sánchez

more_horiz
FICHADO PARA EL PROMESAS, AUNQUE REALIZARÁ LA PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072010/Ruben-Sanchez-ficha-por-Promesas-hara-pretemporada-con-primer-equipo/

descriptionRubén Sánchez EmptyRe: Rubén Sánchez

more_horiz
Como el un fichaje para el filial y va a hacer la pretemporada con el primer equipo, muevo a "Los zorrillos".

descriptionRubén Sánchez EmptyRe: Rubén Sánchez

more_horiz

Pues tiene pinta de que sea para el primer equipo. "Mejor cadete de España" según Arturo Posada, que especifica también en El Norte de Castilla que es una apuesta personal de Antonio Gómez, una solicitud directa de Gómez a Carlos Suárez.

Por cierto, según Arturo Posada, lo primero que hizo Suárez fue consultar la viabilidad económica del fichaje. Vamos, ni que fueran a fichar a Robben.

Mis felicitaciones a Blanquivioletas.com que a través de uno de sus foreros dió la noticia anticipándose a todos los medios. También lo refleja Arturo Posada.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-07-16/ruben-sanchez-llega-para-20100716.html

descriptionRubén Sánchez EmptyRe: Rubén Sánchez

more_horiz

no convocado para mañana,asi q a currar en el promesas

descriptionRubén Sánchez EmptyRe: Rubén Sánchez

more_horiz
Un buen fichaje, y un proyecto de delantero muy bueno....me parece correcto que lo bajaran al Promesas pero Rubén Sánchez y Javi Navas deben ser esos 2-3 Promesas que trabajen con los mayores. Son muy rápidos y verticales, estos te pueden romper un partido y ayudar durante la temporada perfectamente.

descriptionRubén Sánchez EmptyRe: Rubén Sánchez

more_horiz
El CP Cacereño quiere anunciar que nuestro futbolista, Rubén Sánchez continuará vistiendo la elástica verde una temporada más. Rubén se convierte así en el cuarto futbolista confirmado para la temporada 2018/19 tras los fichajes de Chechu y Gustavo y la renovación del capitán Elías Molina.

Rubén Sánchez, de 21 años, llegó al Cacereño procedente del filial del Valladolid, de Segunda División B, el pasado mes de enero. La pasada temporada, el central disputó tan solo un partido, el último de la temporada regular ante el Amanecer, disputando los 90 minutos y rindiendo a un gran nivel.



https://cpcacereno.com/comunicado-oficial-ruben-sanchez/

descriptionRubén Sánchez EmptyRe: Rubén Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder