Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra EmptyJavi Guerra

more_horiz
estoy de vacaciobnes en huelva y he comprado el AS  , pues ponia que el levante esta hablando con el mallorca por la cesion otro año mas de guerra , pero q al club granota le habia salido un duro competidor , el r. valladolid que le ofrece al jugador 4 años de contrato . no encuentro nada en  internet , pero si en escrito .
eso quiere decir que la opcion de stuani se desvanecee

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Se desvanece, o no. Nos faltan dos delanteros porque Manucho se va a ir (o por lo menos debería).

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Creo que no, eso quiere decir que estamos a la gresca total y absoluta contra el Levante porque a ambos nos interesa principalmente Rubén Baraja y Stuani....lo del Guerra este me parece que nos puede interesar pero como contrataque o tema secundario para desviar la atención Very Happy Javi Guerra sería muy tonto si viniera a Pucela teniendo una oferta del Levante, porque el técnico lo conoce, conoce el club, están en 1ª...Sin embargo para Baraja o Stuano sí hay otros incentivos en el Pucela que el Levante no puede dar. Dudo que sea el dinero lo que decida la negociación,....es más para Baraja es más atractivo deportivamente y personalmente (exceptuando que su mujer y tal es de Valencia) venir para acá y Stuani si firma un contrato largo quizás le interese estar en un club como el Pucela. No me creo que nos interese Guerra pero sí me creo que hagamos el cabrón pa joder al Levante en los asuntos importantes (Baraja y Stuani)

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-07-20/javi-guerra-antes-benasque-20100720.html

Pues parece según los Valencianos que el Pucela quiere comprar al jugador y este quiere ir al Levante...

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
No puedo poner ningún enlace por que lo estaba viendo mientras comía, pero en la IB3 han dicho que queda descartado para el Mallorca, y el Valladolid y Levante estaban interesados en comprarle.

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

En Mallorca apuntan que irá cedido al Levante.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/07/21/criba-laudrup/588352.html

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Según Arturo Posada en El Norte de Castilla, Javi Guerra es delantero al que se refería ayer Carlos Suárez en el anuncio de un fichaje inminente.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-07-22/javi-guerra-tanque-para-20100722.html

Sin embargo, en el la edición digital de El Mercantil Valenciano, se asegura que el futbolista lo tiene prácticamente cerrado con el Levante.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/07/22/espera-javi-guerra/724792.html

Lo que se deduce es que no confluyen los intereses del jugador y de su club de orígen, Mallorca. Javi Guerra se quiere ir al equipo de 1ª (Levante), que ofrece cesión, y no traspaso, y el Mallorca se quiere asegurar el traspaso, que vendría del Real Valladolid. Algo que ya se había dicho en días anteriores.

Supongo que al final, se cumplirá el deseo del futbolista, que suele prevalecer en estos casos.

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues seguramente se cumpla el deseo del futbolista, por que para venir rebotado es mejor que no venga. Un tio que viene de mala gana podría hacer mas daño que beneficio

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Hombre, suele ser así, pero no tiene porqué, Del Horno quería ir al Deportivo y no venir aquí, y al final fue el más destacado del equipo y su implicación no se puso en duda. A mi el fichaje, en caso de darse, no me gusta porque me parece un figurín en el campo.

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Arturo Posada en su twitter:

http://twitter.com/arturoposada

"Esperando a Javi Guerra en Pucela. "

Así que de confirmarse, ni Stuani, ni Pacheco, ni Delibasic... por ahora

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pfff... no me convence mucho, pero claro despues de que haya sonado por ahí Rubén Castro ya me va convenciendo más Very Happy

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Al vivir en Valencia, alguna tarde de sábado que uno tiene perritis y por la autonómica valenciana televisaban al Levante he podido ver varios partidos de Javi Guerra y la verdad es que tampoco me entusiasma mucho, técnicamente nada, es el típico delantero que tiene el instinto, o la suerte, de estar en el sitio adecuado para empujarla... Que, por otra parte, ya es más de lo que ofrece Manucho.

De todas formas, creo que esta más cerca del Levante que de Pucela... Debe ser otro el delantero que dice Suárez.

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Estoy con Valvi, yo también he visto algunos partidos y no veo que este chico salga del Levante, lleva más rebotes en su carrera que Gasol.

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
A mí lo que me cuesta creer es que el Levante lo quiera para primera división, pero cosas más raras se han visto claro.

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
A quien hay que fichar del Levante es a su entrenador, que entre otras muchas cosas tiene el merito de hacer que Javi Guerra marque 13 goles en una temporada.

descriptionJavi Guerra EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder