Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
SAN ANTOLIN
Iutuf
Palahniuk
Juancar
medellín
byv11
11 participantes

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? - Página 2 EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz


pues les habra digo yo.no tengo la informacion ni la formacion q deberia tener esta gente.

sobre la transicion me alegro de q al final te hayas dado cuenta de q las cosas se estaban haciendo mal .mira q hemos discutido tiempo y tiempo sobre el tema.

de momento lo unico q me ilusiona es la llegada de la nueva direccion deportiva,desde lo mas alto hasta coria,y la presencia de gente de casa en el primer equipo donde yo creo tendremos varios titulares

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? - Página 2 EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
Pues el Pucela que sube con Mendilíbar aguanta una temporada dando la cara en primera, aunque nos salvemos en Huelva, con esa misma base, y con un grupo de gente bastante aceptable, porque Pedro López no es ningún astro, pero ha rendido bien, y ha habido gente como Borja, Sisi, Kome, Sesma, Vivar, que sin ser tampoco grandes estrellas, han dado su rendimiento en el equipo, rodeando esa columna vertebral, madura, pero con mucho fútbol para el contexto en el que estábamos. Y a ellos hay que sumar otra figura, Asenjo.

Y el problema no ha sido la madurez de esa columna vertebral, ha sido una planificación horrorosa, en la transición de esa base a otro modelo que quería proponer Olabe, con el apoyo y los fichajes propios de Suárez, que se fueron a por el "salto de calidad" y se dieron la hostia padre por desperdiciar el talento de estos veteranos. Y no hay que olvidar otras cagadas de Mendilíbar y el club, como la marcha de Rafa y Álvaro Antón.

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? - Página 2 EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
Cada día tengo más claro que para ascender este año vamos a necesitar muchísima suerte.

Como decís, o vienen dos referentes, un central y un delantero, o vamos a andar por media tabla fácilmente.

Lo único que me da esperanzas es que el grupo que hay puede crecer y siguiendo sus propias fases de madurez acabar en primera e incluso darnos alguna alegría... en el mejor de los casos siempre y cuando no nos dediquemos a vender gente en masa. Claro, que esto parece tan lejano hoy día...

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? - Página 2 EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
yo me jodio por el ridiculo que hicieron en palencia en la segunda mitad .... la verguenza que nos hicieron pasar a los aficionados ...

pero bueno , veremos como vienen despues de escocia , si igual o mejor .

les daremos confianza , aunque contra el palencia en la segunda mitad ya se silbo a los jugadores cuando despejaron hacia atras 1 de las muchas veces que lo hicieron ... miedo me da que segun estan los humos aun , a los 2 o 3 partidos malillos , se va a empezar a silbar a los jugadores .

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? - Página 2 EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
Me jode ver al Valladolid perder cualquier partido.....hasta los que no sirven para nada ni indican nada en absoluto.

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? - Página 2 EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
Es pretemporada, si, pero tambien es pretemporada para el Palencia, no nos olvidemos. Podemos pensar tambien, bueno, ellos salen motivados en casa para dar buena imagen ante la aficion pero...

...que no, que no, que al fin y al cabo esto no es mas que un partido de futbol, en el que se sale (o se deberia salir) SIEMPRE con la clara intencion de ganar, y el caso es que hemos perdido con un rival de una categoria mas baja que bien podria ser un recien ascendido de donde estamos ahora mismo. Y hemos perdido.

No obstante un partido malo te puede salir, aunque sea con un rival de categoria inferior, esperemos a ver como salen el resto de partidos de pretemporada...

descriptionBORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ? - Página 2 EmptyRe: BORRÓN y CUENTA NUEVA ¿PARA QUÉ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder