Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

power_settings_newConéctate para responder
+17
Josema
Iutuf
SERVETTE
medellín
pucelano15
Demorado
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
pirote
Leancesc
stan
Bena20
PequeñoPérez
byv11
Juancar
JR
21 participantes

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Tras el último entrenamiento, que tuvo lugar en los Anexos en la mañana de este sábado, Antonio Gómez ha convocado a Jacobo, Justo Villar, Barragán, Pedro López, Baraja, Arzo, Jordi, Valiente, Peña, Sisi, Nauzet, Jofre, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Javi Guerra, Álvaro Antón y Calle.

Se quedan fuera Guilherme por sanción; Óscar porque el Club aún no ha recibido su tránsfer de la Federación griega; Lázaro y Keita por decisión técnica; y los canteranos Raúl Navas y Quique.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11092010/Recreativo-pone-prueba-solidez-del-Pucela/

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Partido por la mañana , esperemos que no pegue mucho el manolo , y consigamos una victoria !

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz

Teóricamente el Recre este año es de lo más flojito de la categoría, pero no me fío de estos equipos, que vienen ya con la melodía de la Santa Compaña de fondo, a primeras de cambio. La igualdad es enorme, y como ya habéis hablado, lo principal es mantener la puerta a 0, que es lo único que te garantiza que con un golpe de calidad te puedas poner por delante. Me espero un rival correoso, herido, duro atrás, con gente muy veterana en la media como Jesús Vazquez y Aitor, y más flojetes arriba, donde Kepa será su apuesta de referencia.

Mi once:

Jacobo

Pedro López, Arzo, Marc Valiente, Peña

Nauzet, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Sisi

Guerra y Calle.

No me parece tan descabellado lo que comenta San Antolín sobre la opción de Álvaro Antón, para jugar con una media de 4 en rombo, que se pueda convertir en un 4-3-3. la encerrona va a ser cojonuda de los recreativistas.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
pues nada socios,que haya suerte!!! debido a mi imposibilidad de ver los partidos bien,he decidido que me los voy a bajar de roja directa para verlos en diferido.
asi que no me vereis por el chat pues me gusta ver los partidos en diferido sin conocer el resultado.
animo y aupa!!!!!

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Once inicial ante el Recre: Jacobo, Pedro López, Arzo, Valiente, Peña, Nauzet, Rubio, Alonso, Sisi, Guerra y Calle.

Pues lo más destacable, que Barragán vuelve al banco, y que sigue confiando en Sisi a banda cambiada y (esto era quizá más obvio) en la pareja atacante.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz

Vaya pegada tiene este equipo, increíble si me lo dicen hace 1 mes. Mucha efectividad, y algunos desajustes defensivos colectivos, más en la primera mitad, que ante un equipo más fuerte nos pueden costar caros.

Ya somos líderes y nos toca defender el liderato en Sevilla, en Heliópolis. Partido muy complicado, que en caso de superar con nota, supondría dar un gran paso con sólo 4 partidos disputados.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Así da gusto.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Permitidme que plasmé aquí también lo que posteé en su topic correspondiente del subforo de los zorrillos:

Qué grande es Calle la hostia!!!!

No para de pelear y de correr en los 90 minutos, incluso en algún partido que ha estado en el banquillo (ya sea porque empezó de suplente o porque fue sustituido), se le ve metidísimo, animando a los compañeros y viviéndolo como si fuera una final.

Está en racha y hay que aprovecharlo, pero incluso en momentos del año en que el gol le abandone, si sigue con esta actitud, a mí me tiene más que ganado.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Cada vez que pasamos del medio campo huele a gol. Me sigue sin gustar que regalemos el balón, y hoy nos ha podido costar caro, porque hemos concedido ocasiones claras.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Buen partido, aunque hemos ido de sobradetes ante un equipo flojo, muy blandito y que o mejora bastante o tendrá problemas.

Lo que más me ha gustado, lo que alguno ya ha comentado: la pegada del equipo es tremenda, y destacaría la cantidad espectacular de toques que se han producido en el segundo gol, digno de enmarcarse. Álvaro Rubio es el que mejor ve los huecos en la defensa rival para que entren los extremos.

Y, de nuevo, planteamos un partido abierto, a guantazos, tú me das y yo te doy, y nos ha salido bien. Con esa pegada me atrevo a plantearlo así con cualquiera, incluidos los de arriba, ya que la otra versión que he visto, la de Granada, no tiene lo bueno y sí bastante de lo malo.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
ahí os dejo la crónica. Muy buena pinta tiene esto. Un saludo a todos!!

http://aupapucela.com/MOS/index.php?option=com_content&task=view&id=3830&Itemid=137

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Partido interesante que me reafirma en mis pensamientos acerca del equipo. Saben lo q hay q hacer y lo q no hay q hacer. La defensa es un muro, solo vi algunas dudas en un corner y un par de centros.

Guerra impresionante, Calle un guerrillero q sabe donde ponerse para adelantarse a la defensa en el momento preciso. Nauzet se va a hinchar a dar asistencias este año, pues pese a todo lo que ha pasado tiene una calidad innegable. Jacobo muy seguro ( menuda mano metió en un remate a bocajarro) y la defensa muy atenta. Rubio es una pieza fundamental y hoy he encontrado algo mas bajo de nivel a Sisi, en el q tengo una confianza ciega

Asi q ahora a por el siguiente partido, pero estamos los primeros, no encajamos goles y tenemos una pegada impresionante. El equipo se ha adaptado a la categoria de manera fulgurante.

muy blandito


Eso es ironico no? porque nos han dado por todos los lados y acabamos con amarillas por chorraditas y con un numero parecido de cartulinas..

Una mas para acabar.

Menos mal q Suarez no fichó a Kepa. Es malo de cojones, asi q igual q le apaleamos cuando lo hace mal, soy el primero en felicitarle por el NO fichaje de el paquete de Kepa

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz


joder,no ha fichado a kepa pq kepa no quiso.si kepa hubiese querido hubiese estado aqui hace tiempo

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Pues si le hubiéramos fichado este año llevaría 3 o 4 goles, dependiendo de que le dejaran tirar los penaltis.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
No me ha gustado la primera parte del equipo, la efectividad del equipo ha sido acojonante porque con dos disparos ya se iba a 2-0, pero luego otra vez para mi gusto el equipo se ha metido demasiado atrás y hoy en general se han defendido muy mal las jugadas a balón parado, han rematado casi todas y menos mal que Jacobo ha estado bien, porque quizás con un gol el Recre se hubiera crecido. Ya en la segunda parte el segundo gol de Javi Guerra les dejó muy tocados y desde ahí el partido fue muy plácido, con cambios muy inteligentes los tres de Antonio Gómez, evitando posibles expulsiones absurdas como la de Guilherme en Granada.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder