Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey

power_settings_newConéctate para responder
+24
Jimy
thor83
Iutuf
medellín
Serji
cv
Demorado
Josema
Roper
janko jankovic
Samu
SAN ANTOLIN
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
hristo
Juancar
Judas
Reoyo
desdelaB
stan
Mormar
JR
Dimar
Morelli
28 participantes

descriptionCopa del Rey EmptyCopa del Rey

more_horiz
¿Cuál es vuestro pronóstico para la final Valencia -Getafe?

Última edición por Morelli el Sáb 31 Mayo 2008, 13:24, editado 1 vez

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Aupa Geta!!!!!!!!!

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Pues yo soy rarito porque prefiero que la gane el Valencia. No se, me cae mejor, a pesar de los Koemanes, Marchenas, etc...

Asi que, Amunt Valencia, pero si gana el getafe pues enhorabuena y la verdad es que sería merecido por lo bien que lo están haciendo los últimos años.

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Espero que gane el Getafe. Al Valencia no lo soporto, ni agua.

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
El geta me cae bien, pero no me gusta q ningun ekipo modesto q no sea el valladolid gane algo.

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
A mi también me cae mejor el Valencia que el Getafe, no eres el único rarito JR Laughing . Aunque en el fondo me da un poco igual, por lo menos espero que se vea un buen partido de fútbol.

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
A mi no me hace ninguna gracia que equipos históricamente peores y más pequeños que el Valladolid tengan más éxito que nosotros.

Sinceramente amunt Valencia y que le den por culo al Geta y al payaso de su presidente (pero cómo carajo se puede ser presidente de un club y abonado de otro)

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Yo tampoco voy a ir a la fuente a celebrar que el Getafe gane algo que nosotros no tenemos, pero me alegro que el buen trabajo pueda tener sus frutos y llevar a ganar títulos. Me hace albergar esperanzas de que nosotros podamos en un futuro seguir un camino similar de trabajo y esfuerzo y conseguirlo también. En un futuro bastante lejano claro.

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Indiferencia absoluta a quien gane, sea quien sea no me va a gustar scratch , si me tuviera que decantar por uno, pues quizas el Valencia por ir contra todos aquellos periodistas que ahora danto tanto la paliza con el Getafe para arriba y Getafe para abajo palmando

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Lo único q espero del partido es que sea intensísimo, corran todos como perros, haya prórroga y queden los dos equipos agotados físicamente. A ver si alguno de estos dos se desfonda y cae en picado para abajo y ocupa la tercera plaza de descenso q tanto nos preocupa a nosostros.

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
A pesar del resultado actual, yo voy con el Geta claramente. En realidad, iría con cualquier equipo que se enfrentara al Valencia porque no lo soporto.

A ver si se puede remontar en la segunda parte.

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Yo iba con el Geta pq es Madrileño y pq es pequeño,después lo de la uefa a perder la segunda final consecutiva...

Marchena es un hijo de la gran puta es un apunte que queria hacer Smile

Gabacho, sabías que Marcos Fernandez era socio del Atleti y del Pucela a la vez Smile

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Bueno pues, una pena por el Geta. Mi enhorabuena al Valencia.

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Pues enhorabuena al Valencia y a ver si sirve para que se despisten un poco en la liga...

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Pues yo me alegro sinceramente por la victoria del Valencia, aunque solamente sea por las lamentables retransmisiones parciales que nos han ofrecido los medios madrileños, metiéndonos (o intentándolo) al Getafe por los ojos. Me han hecho que deseara la victoria del Valencia, y mira que me daba igual. Cuánto impresentable suelto!

descriptionCopa del Rey EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder