Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA CRONICA DE ENCINAS

power_settings_newConéctate para responder
+6
Mormar
don corralo
Juancar
pucelateam
burgundio
SAN ANTOLIN
10 participantes

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyLA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz


me juego otro bocadillo de nocilla a q encinas no vio el partido o como mucho los ultimos 15 minutos.no se en la edición escrita,pero en la digital sólo habla de los últimos 15 minutos,del resto del partido sólo habla de q el elche fue superior y de pasada.sobre los últimos 15 minutos se recrea y les narra con detalle aunq,para mi,son mera anécdota pq hay muchas circunstancias q influyen en el desarrollo de ese tiempo.en fin,lamentable

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz
Yo le entiendo. El fútbol el domingo por la mañana es fastidiado. Yo lo puse en el minuto 30, con dolor de cabeza, y hasta la segunda parte no me enteré de nada.

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz

y trabajar es jodido,tanto q pagan por ello y si tú no cumples en el curro ya se sabe lo q pasa.

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz
pues si no le gusta su trabajo que dimita que hay mucha gente que no le importaría tener un trabajo tan sufrido y tan agotador... es una vergüenza que unos privilegiados ni se molesten en hacer ni un mísero esfuerzo con la que está cayendo.

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz
Pues no os quejéis que hoy nos dedican dentro del Canal Pucela (que se supone es Actualidad Exclusiva del Real Valladolid) cómo se gesta el fichaje de Ozil Shocked , eso sí, a través de algún ex-pucelano que frecuentemente acude a Zorrilla, los Anexos y sobre todo la cafetería de los Anexos dónde entre café y churro se gestan estas informaciones. En ambientes más selectos lo llamarían trabajo de investigación, entre nosotros quedaría como no tengo nada curioso para escribir a ver cómo relleno mi página y media. Si le gusta tanto el trabajo de investigación podría mirar un poco sobre los traspasos del Pucela, aquellos que no llegaron a buen puerto, o las relaciones cuanto menos extrañas con el Real Madrid. Creo que hay infinidad de temas sobre el Real Valladolid para investigar, discutir, ofrecer una visión crítica (positiva o negativa) de las cosas, pero cada uno a sus labores y esa es su responsabilidad así que ellos sabrán cuál es su línea. Aquí os dejo la información de hoy, interesante para aquellos que prefieran el blanco al violeta.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-09-30/vallisoletana-mesut-ozil-20100930.html

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz
Encinas también es profesor en la facultad de periodismo Wink

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz
Alecup escribió:
Pues no os quejéis que hoy nos dedican dentro del Canal Pucela (que se supone es Actualidad Exclusiva del Real Valladolid) cómo se gesta el fichaje de Ozil Shocked , eso sí, a través de algún ex-pucelano que frecuentemente acude a Zorrilla, los Anexos y sobre todo la cafetería de los Anexos dónde entre café y churro se gestan estas informaciones. En ambientes más selectos lo llamarían trabajo de investigación, entre nosotros quedaría como no tengo nada curioso para escribir a ver cómo relleno mi página y media. Si le gusta tanto el trabajo de investigación podría mirar un poco sobre los traspasos del Pucela, aquellos que no llegaron a buen puerto, o las relaciones cuanto menos extrañas con el Real Madrid. Creo que hay infinidad de temas sobre el Real Valladolid para investigar, discutir, ofrecer una visión crítica (positiva o negativa) de las cosas, pero cada uno a sus labores y esa es su responsabilidad así que ellos sabrán cuál es su línea. Aquí os dejo la información de hoy, interesante para aquellos que prefieran el blanco al violeta.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-09-30/vallisoletana-mesut-ozil-20100930.html


Demuestra mucho el calado y el fondo del personaje que esto escribe.
Si bien es cierto que puede escribir lo qué quiera, no sé que pinta en el Norte. Sus miras tienen que estar ya en el Marca, al lado de Inda, que seguro que con gusto lo contrataría como un nuevo cachorro merengue.

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz
Juancar escribió:
Encinas también es profesor en la facultad de periodismo Wink


Eso explica muchas cosas.

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz


encinas,no se te ha ocurrido preguntarles si jacobo se va a ir???manda huevos

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz
Lo de esta mañana ha sido sencillamente lamentable, de lo peor que le he visto a Encinas en muchos años, y sabéis que no soy de los duros con él ni mucho menos, pero me ha parecido una tomadura de pelo para los aficionados del Real Valladolid. Y, leñe, se me ha ocurrido lo mismo, que pregunte por Jacobo. No se libra ni uno, caguentó.

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz
La ilusión que desbordan Encinas y Posada como responsables de la información del Real Valladolid es mínima. Por un lado Posada parece más féliz escribiendo sobre cualquier otra cosa que no sea fútbol, no hay más que ver sus artículos, la redacción, léxico utilizado, reseñas, ejemplos, etc...Desafortunadamente en Valladolid no hay muchas opciones para escribir o ser un espíritu libre y en este caso tengo cierta simpatía por él intentando cosas nuevas. Con Encinas, pues tendrá cosas más importantes que hacer (hobbies, docencia, familia o lo que sea), cumple el expediente, rellena las páginas que le piden pero al contrario de Posada no se curra mucho ni la redacción, Encinas va al "grano" y punto. Al fin y al cabo el Norte será siempre el líder escriban bien/mal o regular ya que no hay otro medio escrito con tanta tirada. Luego los incentivos que tienen son 0, en teoría de juegos te dirían que hacen lo que óptimo dadas las circustancias. Lo contrario sería trabajar más por alguna vocación, por ejemplo voación por el Real Valladolid, pero ni eso.

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz
La empresa de la que está hablando el señor Encinas es la "famosa" Eurofinanzas Sport Asesores. Que investigue un poquito sobre ella, y sobre qué hacen en la cantera del Real Valladolid. Uy, mejor no, que lo mismo le dejan sin acreditación en Zorrilla.

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz


pero el q jodia a la cantera no era fernando redondo??o era iñaki ibañez???

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz
Encinas es del Fc Barcelona y del Pucela Wink

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz
Perplejo me ha dejado la crónica de Encinas hoy: Córner de Jorge Alonso, César Arzo acude al lugar convenido y se adelanta al defensor y al portero. La peina y adentro. Y después se reivindica llevándose el dedo a los labios y mirando hacia las cabinas de prensa.

No he escrito en el hilo abierto por Albsolrev sobre los insoltos de Encinas y Alvarado porque creo que ni es actualiodad del Valladolid ni creo que lo que ocurra entre un forero y parte de la prensa sea motivo de debate. Respeto que esté ahí pero no voy a participar.

Sin embargo, la crónica de hoy de Encinas, sin entrar a valorar si vimos o no el mismo partido pues todo es opinable, no puede ser más egocéntrica.
Los periodistas, de verdad, no sois tan importantes. No os creáis el ombligo del mundo. Arzo, al que no conozco, supongo que es una persona tan normal que en el momento de celebrar un gol se acuerda de la gente que está a su alrededor, de su pareja, y de los aficionados pues se fue a celebrarlo a la esquina donde está Fossa Garrafoni a arengarlos, que en los periodistas qeu le han criticado. Ni más ni menos.
Encinas, saca de contexto una foto para decir que dedica el gol a la prensa mandándola, callar y de esta manera, crear polémica y mal ambiente. Amarillismo de la peor escuela y desinformación.

Ahí dejo la imagen (sacada del propio twitter de Encinas): LA CRONICA DE ENCINAS 178919293
Ilustrada con estas palabras: antonioencinas Un gol dedicado a la prensa (me incluyo, of course). De @carzo4 a la UD Las Palmas. La foto es de Gabriel Villamil


Y ahí dejo el resumen con la celebración de Arzo (minuto 2:26) donde se ve cómo la tan cacareada imagen no es otra cosa que lanzar un beso.

El tino del fotógrafo es digno de admiración. La manipulación del periodista es una vergüenza. Si tan a gala lleva eso de aprender de los errores, si tan orgulloso está de lñeer lo que los aficionados comentan y si tanta dignidad dice tener, no estaría de más que reconociese la manipulación, rectificase y pidiera disculpas.

descriptionLA CRONICA DE ENCINAS EmptyRe: LA CRONICA DE ENCINAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder