Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+10
Gonzo
byv11
AmtPucela
kim_Bcn_PUcelano
Chef
stan
Juancar
Mormar
SAN ANTOLIN
medellín
14 participantes

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Arzito, y otros cuantos deberían, haber salido del Valladolid de la mano de toda la escoria que había en el club el año pasado y que, por desgracia aún queda.

Así nos va.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Coincido con la mayoria de las cosas q comentais

Arzo a la grada ya y Pedro Lopez minimo al banco

Jacobo, Guillherme, Valeinte y Guerra son fijos

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Estoy con Gonzo totalmente. Hay quien ha visto mal a todos los jugadores, supongo que el Pucela será su segundo equipo... El problema es el sistema de juego, no sabemos mandar y no jugamos con la gente adecuada para ello. Con dos puntas aislados siempre estamos con inferioridad numérica en el centro y es muy fácil presionarnos. En este momento, Arzo y Calle sobran. El primero es un manojo de nervios (hoy otro penalti) y el segundo le come el terreno a Javi Guerra y cuando se asocia, mejor que no lo haga.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues otra semana más de lo mismo, jugando así no se puede llegar muy lejos, incluso el equipo más limitado es capaz de conseguir un partido equilibrado, e incluso inclinarlo a su favor. Hoy Guerra y Jacobo salvaron un punto de donde no lo había, dos de los pocos jugadores que están manteniendo un nivel correcto todos los partidos. Así nos dará para salvarnos posiblemente, pero al entrenador se le llena la boca cada vez que le preguntan diciendo que el objativo es el ascenso, sin embargo luego no lo demuestra con sus decisiones y planteamientos. Demorado, más que no saber mandar, que es posible también que no sepamos, el problema es que no queremos, y así nos va.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz


pues lamentable.mañana cuando me enfríe intentaré escribir algo.

aparte de todo esto,no recuerdo un árbitro tan malo en la vida.el pucela ha visto 5 tarjetas y la ponfe 2 cuando la ponfe ha hecho 3 vces más faltas con jugador lesionado incluido por agresiçon.se ha comido un penalti a pedro,uno de arzo a saizar,el gol de javi guerra en fuera de juego y las faltas en medio campo barriebdo para casa.

salvar a jacobo nada más pq para mi javi guerra ha estado fatal,incluso en el gol

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Partido horroroso en el que no hemos merecido ni el punto.
Hemos jugado ante el peor equipo de la categoría, y lo que hace que esto sea más grave, es que no hemos demostrado ser superiores en ningún momento.

Hay jugadores que no entiendo como a día de hoy siguen jugando en el equipo titular, como Arzo o Calle, y coincido con el comentario de algún otro forero, no entiendo la actitud de Óscar, no se si no puede o no quiere.

Jugando asi no vamos a ningún sitio, Sr. Gómez espabile que no sabe ni por donde le viene el aire.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
No lo he visto. He hablado con un buen amigo ponferradino y me cuenta que el Valladolid ha sido un equipo absolutamente vulgar. Me fío de él así que lo vuelco aquí.
Salvados Jacobo, Valiente, Rueda y Guerra. Antón bastante mejor que Oscar.

Sin verlo, extraigo como positivo que Rueda entró, por fin, y Antón empieza a aparecer por una banda izquierda que hasta ahora ha sido una nulidad. Si Gómez empieza a ver lo que a otros nos parece obvio, bien vamos. Sólo falta que termine la limpia con Arzo, Pedrolo y Sisi. A mi juicio, sin ver hoy a Rubio, la media que más me gusta es Rueda-Alonso, pero en esto no lo tengo tan claro.

Me preocupa la deriva de los últimos partidos. El domingo que viene, a poner a los mejores y a ganar. Si no, la cosa empezará a oler mucho peor.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
sergio escribió:
y coincido con el comentario de algún otro forero, no entiendo la actitud de Óscar, no se si no puede o no quiere.



Ni sabe ni quiere. Este tío es un pufo de dimensiones colosales que en su día se descojonó de toda la afición del club que le dio la oportunidad de jugar en Primera.

Su vuelta al RVD es un falta de respeto muy grave. Claro que la culpa no la tiene él.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
Estoy con Gonzo totalmente. Hay quien ha visto mal a todos los jugadores, supongo que el Pucela será su segundo equipo... El problema es el sistema de juego, no sabemos mandar y no jugamos con la gente adecuada para ello. Con dos puntas aislados siempre estamos con inferioridad numérica en el centro y es muy fácil presionarnos. En este momento, Arzo y Calle sobran. El primero es un manojo de nervios (hoy otro penalti) y el segundo le come el terreno a Javi Guerra y cuando se asocia, mejor que no lo haga.


Yo también creo que la culpa es del sistema de juego que estamos utilizando. Ahora mismo nuestros medioscentros se estan viendo desbordados y en todos los partidos hay muchos minutos que el equipo parece estar a merced del rival. No tenemos medios capaces de llevar por si solos el juego del equipo y sostener la posesión y abarcar lo ancho del campo, por lo menos de momento ni A. Rubio, ni Baraja, ni Jorge y por lo visto hoy tampoco a podido ayudarnos mucho J. Rueda. Guerra es capaz y se sobra para ser la única referencia del equipo arriba y sustituyendo a Calle por un media punta ayudaria y ofreceria una alternativa a la media en muchos momentos del partido. Ademas dondo mejor se desenvuelve Calle es en el area y con el balón en bandeja que ahora mismo es dificil de conseguir si el equipo no crea y solo sale a la contra.

Un apunte más, veo pasado a Oscar tiene que ponerse las pilas porque hoy se a cascado un partido horrendo.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Te puedo entender San Antolin la crítica a Guerra en el gol por lo arriesgado y que hubiera sido para matarle de cagarla teniendo a un compañero sólo al lado. Habiéndolo visto por internet, como siempre me cuesta hacerme una idea nítida, pero más que estar mal, creo que está muy desaprovachado Javi Guerra si le pedimos que organize el juego, que por inercia es más o menos lo que pasa en estos momentos. Pienso que es un jugador que a la larga tal vez tenga un pero que es que falle a la hora de definir, pero de momento los números le avalan para ser nuetro 9 con algo de gente a sus espaldas para asociarse. Algo parecido pasará con Valiente y Jacobo que me parecen los mejores atrás pero con tanta calamidad alrededor (el 5 en especial) es como si te atacan con un par de efectivos más. Etc y etc, por ende el equipo sufre para empatar en casa de un modesto de la categoría.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Lo mejor de Ponferrada, como en otros tantos desplazamientos, ha sido el día magnífico que he pasado tanto en la localidad berciana como en Molinaseca, muy buen trato y muy buen rollo con la gente, así da gusto, viaje para repetir.

Sobre el partido, primera parte horrorosa por parte de los dos equipos, ni una oportunidad resañable. En la segunda parte el equipo salió con su famosa caraja y menos mal que Jacobo sacó dos pies impresionantes. Cuando peor lo pasaba el equipo, llegó la genialidad de Javi Guerra, y con ella la calma. El Pucela daba la sensación de controlar el partido y no pasaba apuros en defensa, pero un regalo de Baraja dejó el gol en bandeja a Saizar. A partir de ahí el equipo se puso nerviosísimo, El Toralín apretó mucho y el partido se convirtió en un correcalles en el que cualquiera de los dos pudo ganar pero que nadie lo hizo. Se puede considerar el empate justo, si es que existe ese palabro en el fútbol. Corroboro lo dicho por San Antolín, horroroso el árbitro, seguramente el peor de la categoría.

A nivel individual sólo se pueden salvar Jacobo, Valiente, Rueda y Guerra de entre los titulares, y Álvaro Antón (incomprensible que no vaya convocado y que tenga a ironman Sisinio, que por otro lado se ha jugado muy mucho la expulsión, al igual que su compañero del alma PedroLo por delante) de los suplentes. ¿Gómez? Cada vez más decepcionante. Sobre la Deportiva, yo no la vi mal, por allí están muy pesimistas con el equipo, pero estoy seguro que van a sacar la cabeza y se salvarán.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
La Ponferradina de no cambiar mucho las cosas descenderá... para mi tiene el equipo más cortito de la categoría...
Pocos partidos más fáciles tendremos fuera de casa...

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Lo ví en internet y puff....qué mal empieza a pintar el asunto porque cada vez se juega peor. Aún así creo que si utilizamos estos partidos como lección y aprendemos de ciertas cosas el equipo va a ser el mejor de la categoría. Cosas buenas son que tenemos a varios jugadores que son muy, pero que muy buenos y a tope física y mentalmente casos Marc Valiente, Guilherme, Javi Guerra, Nauzet. Estos siempre en el 11. Más cosas buenas, me gustó muchísimo Rueda que participa bastante más que A.Rubio y cubre más campo. Del mismo modo Jorge me sigue pareciendo un jugador con un talento enorme, aunque ayer no estaba, Rueda y Jorge me parece que pueden contribuir mucho más que Baraja o A.Rubio. No me gusta, pues no me gusta Calle porque no participa y es muy torpe. No me gusta un pelo Arzo porque es inconsistente y un venao. Baraja ayer en pocos minutos no lo pudo hacer peor. A A.Rubio sigo sin verle como titular indiscutible. Sisi no se va de nadie....el partido de Sisi ayer es para hacerselo mirar. Una cosa es correr y cumplir y otra joder que eres extremo, tendrá que romper y meter algún balón de vez en cuando y cada vez que Sisi recibía estuve gritando "Suelta el balón", "suelta", "sueeeeeeelta", "sueltaaaaaaaa", "mecago en todo Sisi suelta el balón de una puta vez" Shocked Oscar estuvo lamentable ayer y ya puede espabilar porque lo de ayer es para que se quede fuera de la convocatoria aunque claro viendo que otros siguen pase lo que pase. A.Antón puso en 2 jugadas más calidad y peligro que Sisi en varios partidos, y aquí no hay ni trampa ni cartón, por qué no juega Alvaro me cago en to. En conclusión no me está gustando la gestión de los jugadores que realiza Gómez, tampoco me gusta el estilo pero entiendo que si en lugar de recibir 2-3 veces desmarcado Sisi recibe A.Antón algo diferente hubiera pasado. Igualmente si en lugar de Calle baja a recibir otro quizás Guerra está más y mejor acompañado. Creo que tenemos una serie de muy buenos jugadores rindiendo y luego otros que no están siendo utilizados como deberían caso Jordi, Rueda, el mismo Lázaro o A.Antón....sigo confiando al máximo en Gómez pero él debe definir qué camino seguir y el actual no pinta nada bien.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz


pasada la mala hostia(un poco) tengo q decir q estoy bastante de acuerdo con el análisis de alecup.el equipo ha estado mal pero con el partido controlado(salvo los primeros 5 minutos de la segunda parte) hasta q rueda se lesionó,mejor dicho le lesionaron.rueda ha dado equilibrio,posición y control de balón.el propio gómez ha reconocido q el partido se pierde por la pérdida de balones al final del partido.entonces la solución es muy fácil,te pillas a los 3-4 q no saben q el balón bota y es redondo y te les cepillas,el señor keita,el señor sisi,el señor pedro o el señor baraja q no han sabidolo q hacer cuando estaba claro lo q había q hacer

en defensa.gran partido de jacobo.sólo le faltó sacar el gol,le tocó pero no pudo pararlo.pedrolo y arzo lamentables,horrorosos,sin palabras.guilherme cumplió en un campo q era difícil para él por los pocos espacios.enorme marc,cortando todo lo cortable y dando el gol(en fuera de juego)

el medio.yo creo q ha sido el mejor partido de los mediocentros y hasta rubio parecía haber recuperado el criterio.veremos si tienen continuidad o entra jorge por uno de los 2.creo q rubio es intocable para gómea pero me gustaria ver a rueda-jorge juntos pq de lázaro ni hablamos,como dice mormar estará tan mal como alvarop antón y por eso no juega.lo de baraja horrible,regaló el gol y encadena actuaciones horrorosas,debe salir de ese puesto ya

los extremos.sisi lamentable,alecup ya lo ha dicho todo.oscar fuera de sitio y frío,pero no nos engañemos pq este jugador es así.creo q fuera de su posición no aporta nada pq lo q sabe hacer es control de balón,último pase y gol.si juega de3 extremo tiene q irse más al medio y no estar pegado a la línea.antón enorme,a quién se estaba tirando para no estar ni convocado???

delanteros.calle horrible.lo dicho otras semanas,se ha acabado la racha y hay q cambiar.keita penoso,perdiendo balones continuamente y falando un gol a puerta vacía q fiue al larguero.guerra no me gustó demasiado,estuvo desacertado incluso en el gol pq tenía pase a un compañero para empujarla y quiso regatear a 2 para meterla cuando lo normal es q lo falles.a pesar de no estar afortunado luchó y se desmarcó mil veces.

conclusión,pues q hay q cambiar.hay q quitar gente q está mal y no por un fallo,sino pq es un continuo despropósito y ahí están pedro,arzo,sisi y calle.y hay gente q tiene q jugar pq es buena como alvaro antón,rueda u oscar(en su puesto claro)y hay q cambiar la forma de jugar pq con 2 mediocentros defensivos,2 extremos pegados a la línea y 2 delanteros es imposible llevar el peso del partido q se supone es lo q tenemos q hacer.

sobre gómez creo q meter ayer a oscar para hacer lo q sabe hacer alvaro antón y dejar a alvaro fuera es para hacerselo mirar.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Creo que lo habeis dicho todo. Me sumo a lo dicho por Antolin y Alecup.

descriptionSD Ponferradina 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: SD Ponferradina 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder