Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Proyecto Luso del Valladolid Arena

power_settings_newConéctate para responder
+3
SAN ANTOLIN
albsolrev
Juancar
7 participantes

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyProyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz
Bueno, parece que el tema del Arena vuelve a cojer protagonismo , en este caso aumentando considerablemente la superficie comercial y el pabellón para 12.000 espectadores (algo indispensable para el buen nivel del deporte Vallisoletano en Pabellón) , algo que no me termina de gustar es que no se cierre de una pajolera vez el fondo sur, aunque si la candidatura conjunta de España y Portugal se hiciese con la organización podría cerrarse.

Bueno aquí el proyecto portugués :

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Local/20101006/empresa/lusa/gestionara/area/comercial/valladolid/arena/generara/1800/empleos/E917712F-09B0-9B90-AC0AA9BC11216657

Proyecto Luso del Valladolid Arena E78008C8-A443-2DC9-20F188BDE60510DD

Proyecto Luso del Valladolid Arena 07635020-C1DC-C09D-F33A6A97E7A5C069

Proyecto Luso del Valladolid Arena 076339CB-C4AE-6519-7CBE481D0B79B479

Proyecto Luso del Valladolid Arena 076344C3-EED1-8387-3CC1919CAA85BA4C

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz
Unas 2 veces al año aparecen noticias del Valladolid Arena.Son noticias de proyectos, maquetas, permisos , papeleos,...vamos que cuando en el Norte de Castilla o el Día de Valladolid no tienen de que hablar , sacan a relucir este absurdo tema que nunca será realidad.
Ni siquiera el que redacta las noticias se cree nada sobre lo que escribe.

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz


pues esperate pq quedan 7 meses para las elecciones.volvera fresita al chantaje???ya han pasado 4 años y el tío no vale ni para hacer un chantaje en condiciones

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz
Madre!!!!!! este año yo he estado de erasmus en portugal, mas concretamente en coimbra, ciudad en la que hay un estadio que hicieron para el europeo de 2004 y con un Dolce Vita adosado, al igual que lo hay en otros estadios de la eurocopa del 2004 como el del oporto, y una de las mejores cosas de portugal son sus centros comerciales, y mas concretamente los Dolce Vita, son una pasada, me ha echo una ilusion enorme leer este articulo, vamos si me ponen un Pingo Doce (es un supermercado de portugal) dentro ya lo parten. NÃO DEIXAM-ME ESQUECER PORTUGAL!!!! Smile

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz
http://www.dolcevita.pt/centro_homepage.aspx?param=6xaQnimFh6TUGczg8rpu2Qa7pA1wUb7e/AEH8/VPslqZGDwODLWe1ZjGyoY4YRGkz3gb0597ekjdyzMmzlsxFg==

Aquí la dirección del de la coruña y se pueden ver tb los de portugal.

Saludos

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz
bueno, pues esto ya se sabia desde 2007 al parecer, a lo mejor os suena Chamartin, inmobiliaria con la cual el Real Valladolid firmo un contrato para la promocion de un centro comercial en Valladolid. Esta inmobiliaria es la propietaria de los centros Dolce Vita, por lo tanto esta noticia se sabia de hace mucho.

en estos enlaces teneis informacion sobre lo que os digo, aunque esta en portugues

http://www.dolcevita.pt/cache/1005155.pdf

http://www.dolcevita.pt/cache/1000852.pdf

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz
Vamos, que de los finlandeses que supuestamente lo iban a hacer en un principio ya no queda nada. Marear la perdiz para nada, les han asustado con el auditorio de Arroyo y que casualidad, vuelve a salir a coalición el Arena.

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Local/20101007/proyecto/valladolid/arena/deja/via/libre/cerrar/cubrir/estadio/1D0B0B0F-A01B-3377-7258653587FA9DC4

En el Norte de Castilla también se hacen eco hoy de la noticia, saludos

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-10-07/arena-quiere-real-2012-20101007.html

Apuntar que el Rugby me interesa lo mismo que el curling Smile pero no considero justo que haya un espacio para hacerle un campo en condiciones ya que en Valladolid cuenta con afición y mucho nivel en este deporte...

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz
Lo que si tengo claro de todo esto es que ahora o nunca. Con las elecciones encima, esta será la última oportunidad del Valladolid Arena & Cia. para que sea una realidad.

Si se cumple los plazos y todo esto ya tenemos pabellón para acojer el mundial de bm de 2013


descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz

juancar,ya lo dijo el presidente de el salvador ayer,lo importante es darle la pasta a chayanne por poner el nombre de valladolid en los carteles de sus conciertos y q nadie se entere de donde cae valladolid.el viernes juega el salvador en manchester contra sale y media inglaterra se enterará de donde está valladolid.

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz
Pues no le falta razón San Antolin, está claro que el rugby en muchos paises es un importante deporte y había que apoyarlo más...

Veremos que ocurre al final con el campo prometido...

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz

he estado leyendo la información y hablando al margen del tema deportivo hay q resaltar la puta mierda de empresarios q hay en españa y q viene a ser la causa principal de la crisis ecónomica.se supone q si los portugueses se meten en esto es pq ganan pasta.pq cojones no se mete un empresario mespañol??o pq los empresarios de valladolid hacen un consorcio para sacar ellos provecho???es mjuy fácil quejarse de q te van a poner competencia y q no vas avender bocadillos,relojes o ropa.ten huevos y en vez de guardarte la pasta para q tus hijos se compren ferraris pues intenta progresar y gana y haz ganar pasta

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

he estado leyendo la información y hablando al margen del tema deportivo hay q resaltar la puta mierda de empresarios q hay en españa y q viene a ser la causa principal de la crisis ecónomica.se supone q si los portugueses se meten en esto es pq ganan pasta.pq cojones no se mete un empresario mespañol??o pq los empresarios de valladolid hacen un consorcio para sacar ellos provecho???es mjuy fácil quejarse de q te van a poner competencia y q no vas avender bocadillos,relojes o ropa.ten huevos y en vez de guardarte la pasta para q tus hijos se compren ferraris pues intenta progresar y gana y haz ganar pasta


Los Dolce Vita pertenencen a la inmobiliaria Española Chamartin, por lo tanto, a pesar que el nombre y modelo de gestion es portugues el capital es español, de hecho esta inmobiliaria quiere implantar estos centros comerciales tambien en Italia.

http://www.capitalmadrid.info/2009/4/10/0000010195/la_promotora_chamartin_inmobiliaria_consolida_su_apuesta_en_portugal.html

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz

me he expresado mal,o algo mal,quiero decir q pq no lo hace gente de aquí,pq la pasta de valladolid se va a ir fuera??

aparte hablan de q hay q buscar la financiación para la obra.vamos q estamos en el mejor momento para esto y q no hay un puto duro pq nadie va a poner la pasta para empezar.el ayuntamiento tieso,los empresarios tiesos ,estos de chamartín supongo q también.así q a ver quién pone la pasta pq yo creo q nadie

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz
hombre, yo entiendo que son los de chamartin los que van a llevar lo de la financiación, que para eso van a esplotar luego el centro comercial y por lo tanto seran ellos los que se encarguen de buscar esas fuentes de financiacion.¡, pq si lo tiene que hacer el pucela me da que no se haría nunca.

descriptionProyecto Luso del Valladolid Arena EmptyRe: Proyecto Luso del Valladolid Arena

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder