Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cómo lo estais llevando?

power_settings_newConéctate para responder
+30
burgundio
Chef
pucelateam
kovalenco
cv
Bena20
amor1995eterno
Jimy
don corralo
hristo
Juancar
José Varela
patriol
Demorado
Vallis Tolitum
Pucela Pozo Estrecho
JR
desdelaB
Pato
togodumno
A.C.
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
stan
Dimar
Judas
Mormar
orgullo1928
sergio
34 participantes

description¿Cómo lo estais llevando? Empty¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Bueno compañeros/as , ¿qué tal llevais esta semanita?

Yo estoy muy nervioso, tanto como en época de examenes y no exagero. Mis padres y mi novia, a los cuales no les gusta el fútbol, me dicen, "si solo es fútbol..." " ni que tu fueras a ganar algo..."

Quizás ganar algo , en cuanto a dinero se refiere no, pero será toda una alegria, muy dificil de describir.


Me parece que el domingo cada vez se aleja mas, no paro de darle vueltas a que ocurrira entre las 6 y las 8 de ese esperado día.
Solo espero que no suframos mucho (algo casi imposible con el Valladolid), y que doy gracias de tener 19 años, porque si esto me pilla en la vejez, mi corazón no lo soportaría.

AUPA PUCELA, SOMOS DE PR1MERA!

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
yo ando igual...
Solo hablo de esta jornada y si alguien salta con su "el pucela la va a cagar" rapido le digo que se calle la boca,esque ando muy alterado,y eso que antes pasaba de esos comentarios de la gente que se hace del pucela 2 dias al año,pero ahora no aguanto ni una.

Lo unico que quiero es que llegue el domingo y podamos celebrar la permanencia


VAMOS PUCELA DEJAROS LA VIDA EN EL CAMPO JODER

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Yo hago todo lo posible para no pensar en ello. Estudio, veo la tele, juego a alguna cosa, busco tonterías por Internet... cualquier cosa para no pensar en el partido.

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Si que tienes que andar jodido para estar estudiando Gabacho...

Yo de momento la estoy pasando muy tranquilo, después de tantos años ya me he hecho a vivir en el alambre. El domingo será otra historia, ahí sí comenzaré a sentir el vértigo. Hasta entonces disfrutaré de mi pucela glorioso en Europa en el football manager.

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Pues yo estoy deseando de que llegue el domingo a las 6, porque con esta incertidumbre y esta angustia no se puede vivir. Sigo confiando plenamente en nuestras capacidades, pero esperar durante toda la semana la hora del partido se me está haciendo bastante duro. ¡¡¡Que llegue ya, por favor!!!

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Pues yo quiero que llegue el domingo a las 20.00 h. y que estemos salvados. Eso espero!!!!

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
La verdad es que a mi la semana se me está haciendo un poquito larguita. No se si los griegos serán capaces de distraerme un poco, pero me temo que hasta el lunes no seré capaz de estudiar, y entonces tampoco lo se Smile

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Pues muy mal toda la semana , jodido con pesadillas y sin kitarme de la cabeza el jodido partido.

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Muy jodido y a medida que avanza la semana el cagazo va siendo de proporciones astronómicas.

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
McClane escribió:
Muy jodido y a medida que avanza la semana el cagazo va siendo de proporciones astronómicas.


¿Cómo lo estais llevando? Dodotis

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Yo llevo toda la semana despistado, inquieto, no me concentro bien,... Cosas de nervios.

Desde luego que no llego al nivel de McClane.

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
pues yo estoy muy tranquilo.creo q no bajaremos aunq hay una cosa q me mosquea.casi nadie cree q bajemos.en la prensa casi ni se nos muestra como candidatos a bajar y yo con todo el mundo q hablo en santander me dice lo mismo,el pucela no baja,imposible

ya veremos.estoy pensando si oir el partido o no

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Mejor no oírlo. Pon el teletexto por la noche, y si estamos en rojo pues a tomar por culo. Rápido y concreto, el golpe te lo llevas todo de una vez.

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Estas en todo Medellín eusa_clap eusa_clap

Ya puesto también me apetecen unas birras :d8: :d8:

Y espero que no gane el Zaragoza porque si no fijo que vas a superar mi nivel con creces.

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
Joder, en Huelva si que se lo toman en serio...

description¿Cómo lo estais llevando? EmptyRe: ¿Cómo lo estais llevando?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder