Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSAN CANUTO EmptySAN CANUTO

more_horiz


se ma había pasado.hoy ha sido san canuto.felicidades a casi todos cheers

descriptionSAN CANUTO EmptyRe: SAN CANUTO

more_horiz
Vaya dominio que tienes del santoral, tío Laughing

Pues venga, felicidades!

descriptionSAN CANUTO EmptyRe: SAN CANUTO

more_horiz
Ay esa memoria... como la castigamos Laughing

descriptionSAN CANUTO EmptyRe: SAN CANUTO

more_horiz
Demorado escribió:
Vaya dominio que tienes del santoral, tío Laughing

Pues venga, felicidades!


que va!!!!!!!!san antolín y san canuto son unos referentes y hay q anotarles siempre en la agenda

descriptionSAN CANUTO EmptyRe: SAN CANUTO

more_horiz
Llego tarde a la cita pero...¿San Canuto? Laughing

Bueno pues metidos en harina voy a humear algo de Lemon Skunk y Cream Caramel, saludos! Smile

descriptionSAN CANUTO EmptyRe: SAN CANUTO

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Llego tarde a la cita pero...¿San Canuto? Laughing

Bueno pues metidos en harina voy a humear algo de Lemon Skunk y Cream Caramel, saludos! Smile

¿que rendimiento te ha dado a ti? a mi me ha jodio el oidio y he cosechado unos 53gr,con 44 dias de floración y con solo 179min de sol directo.
Antes de decepcionarme con esa variead ,dime si es como la pinta en el catalogo de sensi seeds.
buen rollo.

descriptionSAN CANUTO EmptyRe: SAN CANUTO

more_horiz
amor1995eterno escribió:
PequeñoPérez escribió:
Llego tarde a la cita pero...¿San Canuto? Laughing

Bueno pues metidos en harina voy a humear algo de Lemon Skunk y Cream Caramel, saludos! Smile

¿que rendimiento te ha dado a ti? a mi me ha jodio el oidio y he cosechado unos 53gr,con 44 dias de floración y con solo 179min de sol directo.
Antes de decepcionarme con esa variead ,dime si es como la pinta en el catalogo de sensi seeds.
buen rollo.


De la Cream hemos sacado unos 150 gr, la plantamos de unas semillas que tenia por ahi, no compradas, en exterior (en un barril de vino cortado a la mitad). Indica hasta la saciedad y potente, aunque sé por propia experiencia que podría ser aun mas potente, porque en Mayo de este año tuve unos 30gr de otra Cream Caramel y madre del amor hermoso, ademas no estaba acostumbrado a consumir yerbas tan indicas, y desproporcionada.
En floración llevaría unos 2 meses o algo mas seguro, y bastantes mas minutos de sol directo ya que estaba en un terreno amplio.

A mi personalmente es una variedad que me suele dar buen rendimiento la verdad, aunque acabo cansandome yo creo de fumar siempre una tan indica, por eso una Lemon Skunk de postre no esta mal Laughing

Pero vamos, posiblemente la Cream Caramel que tuve en Mayo haya sido lo mas potente que he tenido entre mis manos en una buena temporada. Wink

descriptionSAN CANUTO EmptyRe: SAN CANUTO

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
amor1995eterno escribió:
PequeñoPérez escribió:
Llego tarde a la cita pero...¿San Canuto? Laughing

Bueno pues metidos en harina voy a humear algo de Lemon Skunk y Cream Caramel, saludos! Smile

¿que rendimiento te ha dado a ti? a mi me ha jodio el oidio y he cosechado unos 53gr,con 44 dias de floración y con solo 179min de sol directo.
Antes de decepcionarme con esa variead ,dime si es como la pinta en el catalogo de sensi seeds.
buen rollo.


De la Cream hemos sacado unos 150 gr, la plantamos de unas semillas que tenia por ahi, no compradas, en exterior (en un barril de vino cortado a la mitad). Indica hasta la saciedad y potente, aunque sé por propia experiencia que podría ser aun mas potente, porque en Mayo de este año tuve unos 30gr de otra Cream Caramel y madre del amor hermoso, ademas no estaba acostumbrado a consumir yerbas tan indicas, y desproporcionada.
En floración llevaría unos 2 meses o algo mas seguro, y bastantes mas minutos de sol directo ya que estaba en un terreno amplio.

A mi personalmente es una variedad que me suele dar buen rendimiento la verdad, aunque acabo cansandome yo creo de fumar siempre una tan indica, por eso una Lemon Skunk de postre no esta mal Laughing

Pero vamos, posiblemente la Cream Caramel que tuve en Mayo haya sido lo mas potente que he tenido entre mis manos en una buena temporada. Wink


ah...que cabrones! yo pensaba que tenias el jardín montado en la galeria como cualquier pucelanx de a pié.
En campo abierto es otro rollo completamente,yo me voy a salvar de fumar este año,gracias a la guerrilla que me ha dado mas rendimiento que todas las que tenia en la galeria.
Yo lei esta presentación:
SAN CANUTO Cream-caramel
Variedad Sintética (V.S.) resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas BlueBlack x Maple Leaf Indica x White Rhino; las V.S. comparten con las variedades híbridas el objetivo de aprovechar el vigor híbrido y aportar homogeneidad a la descendencia. El sabor de esta variedad es dulce y acaramelado como de golosinas y muy intenso, fruto del cóctel molotov de índicas que contiene, como un fondo de matices terrosos procedentes de la genética Blue que interviene en el cruce.

La estructura de la planta es típica de las plantas índicas, ideales para el cultivo de interior, gran cogollo central y multitud de ramas laterales. Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis para usos medicinales, quimiotipos con los altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.

· Índica/sativa: 90%-10%.

· Producción interior: 400-550g/m2.

· Producción exterior: 350-600g/planta.

· THC:15-20%.

· Floración interior: 8-9 semanas.

· Floración exterior: finales de Septiembre, principios de Octubre.

pues tio,¿quien no querria fumar una yerba con sabor a golosinas? pero me ha dado un rendimiento de mierda,ahora gracias a tí,se que no es culpa de la variedad.
Pues tio,mi Cream está secando,cuando cate,por aquí te pondré lo que me ha parecido.
kaña.

descriptionSAN CANUTO EmptyRe: SAN CANUTO

more_horiz
guay tio, dala una oportunidad Laughing nah el "jardin" lo tiene mi colega, yo aqui en Valladrama como pucelano de a pie solo tenia una Flashback jeje.

Lo que pasa que la mitad del jardin de mi colega ha ido a parar a mis manos Smile

descriptionSAN CANUTO EmptyRe: SAN CANUTO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder