Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Felipe Alfonso

power_settings_newConéctate para responder
+21
thor83
ESCANDALO
albsolrev
pucelateam
mariop222
Esnou
nico_lodeiro
Pato
Iutuf
tioboby
don corralo
PJ
Mormar
Juancar
SAN ANTOLIN
medellín
Josema
jlga6
Demorado
stan
fila 25
25 participantes

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Vaya, puesto negro en el Pucela el de lateral derecho 2011-2012, parece.

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
No juega porque no renueva, no renueva porque no juega y así hasta que la pescadilla se muerda la cola. Mientras tanto ya hay equipos interesados dispuestos a apostar por él y aquí nos quedamos con cara de tontos mirando como un tío de Valladolid acaba lejos de aquí. Genial gestión deportiva y económica de los señores Marcos y Suárez.

Ya sabes, Felipe, cuando quieras firmas y si no quieres el jefe y el dueño se lavan las manos. Menos mal que aquí nos quedamos con Salcedo, Matabuena, Varela, Jorge Alonso, Razak y Saná para llenar el vacío. Creo que en todo Valladolid no podría encontrar a nadie me diga que no cambiaba a 4 ó 5 de esos 6 por hacerle una ficha a Felipe, pero claro, en las oficinas del club nadie vio venir que teníamos una planificación horrorosa para afrontar la temporada y apostar por la cantera.

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
La noticia dice que Felipe tiene una oferta encima de la mesa y que él y su representante se lo están pensando. Y dice que hay otra oferta de un club que jugó en Europa el año pasado.

¿Pero qué oferta va a tener si apenas a debutado en 2ª (con gol en propia meta)?

Los representantes les vuelven locos. Que renueve con el Pucela y espere su oportunidad.

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
CIENCIERO escribió:
La noticia dice que Felipe tiene una oferta encima de la mesa y que él y su representante se lo están pensando. Y dice que hay otra oferta de un club que jugó en Europa el año pasado.

¿Pero qué oferta va a tener si apenas a debutado en 2ª (con gol en propia meta)?

Los representantes les vuelven locos. Que renueve con el Pucela y espere su oportunidad.


Las ofertas serán para integrarse al respectivo equipo filial. Doy por supuesto que es ese caso ya que para el primer equipo sería imposible.

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Es un secreto a voces que es el Villarreal el equipo que le pretende, lógicamente para el filial.

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Filial que va camino de jugar en Segunda B.

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
mariop222 escribió:
Filial que va camino de jugar en Segunda B.


bueno,entre jugar en tercera y jugar en segunda b...........

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Filial que va camino de jugar en Segunda B.


bueno,entre jugar en tercera y jugar en segunda b...........


Habrá que ver, si el Promesas sube entonces casi le compensa más quedarse, porque irse a otro filial para gozar de las mismas -o menos- oportunidades y jugar en la misma categoría, pues...

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Filial que va camino de jugar en Segunda B.


bueno,entre jugar en tercera y jugar en segunda b...........


Habrá que ver, si el Promesas sube entonces casi le compensa más quedarse, porque irse a otro filial para gozar de las mismas -o menos- oportunidades y jugar en la misma categoría, pues...


Si el Villareal ficha a Razak y Saná les hace ficha del filial y a jugarse el puesto con los demás. Aquí sin embargo se prioriza a los jóvenes de fuera frente a los de la casa. Entre estar en un sitio que es un desastre de planificación y en el que me ponen trabas y excusas vagas y estar en otro y ser uno más yo no lo dudaba. Si Felipe renueva es por amor a unos colores, que es por lo que ha renovado (o más bien tragado) Mongil, pero vamos, que eso sería el segundo caso aislado en muchos años. También supongo que a Mongil le han prometido una revisión en verano tras soltar lastre en el vestuario, a Felipe dudo que se lo hayan prometido porque al fin y al cabo lleva mucho tiempo a vueltas con la renovación y por parte del club cortando su progresión natural desde las oficinas, igual que ahora hacen con Tekio.

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Filial que va camino de jugar en Segunda B.


bueno,entre jugar en tercera y jugar en segunda b...........


Habrá que ver, si el Promesas sube entonces casi le compensa más quedarse, porque irse a otro filial para gozar de las mismas -o menos- oportunidades y jugar en la misma categoría, pues...


habrá q ver si el villarreal baja a segunda b también,no???de todas maneras entre el trato de un club al otro con sus canteranos y sus posibilidades de ascenso y además el nivel de proyección de un equipo a otro no tiene comparación.y económicamente tampoco hablamos.allí tiene también a su amigo cifu.si además la temporada q viene,julio velázquez sigue siendo el entrenador del villarreal b pues para qué quiere más felipe

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz

Felipe anuncia en su cuenta de Twitter que se marcha al Villarreal B

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Y yo bien que lo entiendo. Llevan desde enero diciéndonos que sólo faltaba firmar los papeles pero que aún no lo habían hecho, ¿y qué ha pasado? Que el contrato se habrá perdido por las oficinas del club y el chico se ha hartado.

Qué bien llevamos la apuesta por la cantera, sí...

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz

enhorabuena a felipe,ha tomado la mejor decisión para él.

lo del real valladolid no tiene nombre

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz

Se ha leído, se lee, y se leerá mucho sobre Felipe y su renovación. No tengo ni idea de lo que ha pasado, con lo cual, no opino. Yo por lo que he visto, este año no ha sido el mismo Felipe del año pasado. Se marcha al Villarreal B, a jugar en 2ªB. No sé tampoco las condiciones económicas ni de propuesta de futuro que le hayan hecho, pero hemos de contar con la figura de Julio Velázquez en el primer equipo, y por ahí también habrá habido parte de responsabilidad en la decisión.

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz

medellín,la renovación de felipe no tendría q haberse discutido esta temporada.en verano se le debía haber renovado.me da igual q hayan llegado los papeles o no haya querido renovar,el problema es q este jugador debería estar fuera de mercado en agosto pasado.

en los últimos 12 meses se han ido del pucela 6 o 7 jugadores con posibilidades de llegar a jugar en primera división.al atleti,al málaga,al villarreal.

me falta por saber si nacho sigue en el club o se ha ido.ya sería alucinante.

por otra parte,si en un año se te van 6 de los 10 mejores jugadores de la cantera,no será mejor cerrarla???

descriptionFelipe Alfonso - Página 6 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder