Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Abel Resino

power_settings_newConéctate para responder
+17
Dr.Mabuse
Esnou
Juancar
don corralo
CIENCIERO
medellín
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
Roper
Iutuf
movigu
SAN ANTOLIN
Mormar
Demorado
stan
pirote
21 participantes

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Vaya por Dios. Se confirman los peores presagios. Ya sólo falta que no tengamos entrenador hasta el 4 de agosto y lograremos superar el esperpento de la temporada pasada.

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Suerte a Abel Resino y esperemos no tardar en conocer al nuevo inquilino del banquillo pucelano

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Suerte a Abel. Como decían los Pata Negra, "Pasa la vida, pasa la vida".

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
A todo esto, creo que Alvarado esta noche se va a agarrar una trompa de dimensiones bíblicas, si no lo ha hecho ya en estos momentos.

Arturo Alvarado en twitter:

Los grandes se despiden con rueda de prensa. Los que salen por la puerta de atrás, con nota de prensa. Abel, de los segundos.

Se ha despedido Abel de la plantilla o todavía le esperan, como a Marcos Alonso?

Todo aclarado: Abel se despidió en la Residencia de Jugadores, tras el viaje a Elche. Pero no hubo cena ni amago de la misma

¿Deprimidos? Ahí está el míster para levantar la moral, felicitarse por la segunda vuelta y tomar fuerzas para el futuro. No había feeling


Y esta última de hace 11 horas: Siempre ha habido muertos de segunda. Me refiero a los pobres sirios disidentes con la dictadura. No a Abel y sus planteamientos

Me parece que Abel le ha dejado a deber dinero

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz

y a alvarado alguien le ha preguntado el por qué óscar y álvaro no salieron en enero??personajes como este son los q están jodiendo al real valladolid,machacar al q trata de trabajar y comer la polla al presidente.a seguir así alvaradito.

sobre abel,todo un caballero y un buen entrenador

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Un año después, sorpresa por partida doble. De Abel ya sabía que era buen entrenador, pero no sabía que además fuera un tipo elegante. De Alvarado sabía que es un buen cronista, pero además le suponía elegante. En fin, mucha suerte a Abel, seguro que no le faltará trabajo.

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Suerte Abel. Podrá gustar más o menos pero creo que Abel Resino ha sido un señor con el Pucela, es decir, con nosotros en definitiva porque el Pucela como bien indica en su despedida tiene un GRAN ACTIVO que es la afición. Un hombre honrado e íntegro que ha hecho un trabajo algunas veces mejor otras peor pero que se ha ganado el sueldo. Todo lo mejor para Abel Resino y su cuerpo técnico. Aunque valoro mucho lo que ha hecho con nosotros, también pienso que lo mejor es que no siga siempre y cuando el que venga no sea uno de los "míticos" que todos sabemos están como "perros rabiosos" por conseguir nuestro banquillo.

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
A mi Abel al final me deja luces y sombras, pero lo que no acabaré de entender es la ojeriza que le tiene parte de los medios de comunicación. Alvarado ya quedó retratado con lo de Óscar y Álvaro Antón.

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
La actitud del señor A. Alvarado, con esa sarta de comentarios chulescos y prepotentes, deja a las claras que lo suyo no es la elegancia y si el revanchismo.
Por lo demás suerte a Abel Resino que en media temporada ha demostrado ser un entrenador más que digno y con honradez.

A otros se la presumíamos.

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Pues sinceramente lo digo me apena que se vaya Abel, se va como entró, se que no era el mejor técnico pero el hombre ha estado en una de las peores épocas del Real Valladolid y no ha perdido los nervios.

MI ATAQUE AL TIPARRACO DE ARTURO ALVARADO , AL QUE ME REPUGNA LEERLE EN TWITTER CON SUS COMENTARIOS PROPIOS DE INTERECONOMIA...

A VECES NO HAY NADA MEJOR QUE LEER LO QUE OPINAN LAS PERSONAS PARA QUE SE TE CAIGAN MITOS...
OLE POR EL SEÑOR RESINO Y EL MAYOR MOJÓN PARA "PACO" ALVARADO

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Lo de Alvarado se comenta sólo así que no me voy ni a molestar.

La despedida de Abel era la crónica de una muerte anunciada una vez que no se pudo consumar el ascenso. Deja luces y sombras (por ejemplo, una de las peores rachas de la historia del club, si no la peor frente a una impresionante segunda vuelta) y parece ser que no se supo imponer al vestuario en su momento por lo que creo que tampoco es que vaya a suponernos una gran pérdida.

Lo peor de todo no es que se vaya, sino que no se hubiera planificado desde hace cuatro meses quién podría ser su sustituto en segunda, por si no se conseguía subir. Esa es la lacra de este club. Que no se planifica un pimiento y a 17 de junio, no sabemos ni quién será el presidente, ni el director deportivo, ni el entrenador del primer equipo, ni el entrenador de la cantera, ni tenemos a nadie fichado, ni tenemos a nadie vendido, ni tenemos a nadie renovado....

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Suerte allá donde vayas, Abel.

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz

Como entrenador no me ha gustado mucho, aunque reconozco que tiene virtudes como saber gestionar un vestuario y mantenerlo unido.

Como persona un caballero, despedida elegante.

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Yo de Alvarado prefiero no comentar nada porque me enciendo. Un tipo q es capaz de hacer chistes y chascarrillos con la población de Siria para hacer un simil con Abel deja claro la clase de persona q es.

Suerte para Abel

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
Mucha suerte a Abel, yo creo que ha dejado un buen calado en la afición debido a las bajas expectativas que teníamos. Pero hay que tener en cuenta que probablemente hayamos acabado la temporada como el mejor equipo de segunda y que si no es por "diversos factores" HOY celebraríamos el ascenso.

Entiendo perfectamente a la prensa (Alvarado). Las líneas que han escrito gracias a Abel son mínimas. Pon un Mourinho en tu vida.

descriptionAbel Resino - Página 5 EmptyRe: Abel Resino

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder