Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Keita

power_settings_newConéctate para responder
+25
burgundio
capde
don corralo
lediac
pirote
movigu
Demorado
Jimy
pucelateam
herrero21
AmtPucela
JR
Juancar
fila 25
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
castilla1521
Gonzo
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
pucelano15
stan
Mormar
bilvo
29 participantes

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
Olé aquí el fichaje "de renombre" de Suárez de última hora.
Y ya van... buah, el enésimo jugador que no sirve ni para llevar la red con los balones.

Otro "caso Estoyanoff".

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
Hasta ahora ha aportado muy poco, a partir de ahora no aportará nada. Puedes ir haciendo las maletas.

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
¿Caso Estoyanoff? Creía que se les conocía como caso "Turu Flores" Laughing Laughing

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
Iutuf (Jue Dic 16, 2010 12:52 am) escribió:
¿Caso Estoyanoff? Creía que se les conocía como caso "Turu Flores" Laughing Laughing
También, me refería al precedente más cercano Laughing

Por lo menos del Turu Flores se acuerda la gente, pero de Estoyanoff y de Keita no se va a acordar ni Dios de aquí a unos años.
Así se está fichando, claro.

saludos!!!

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
¿Este no fue el de Suárez y el minibar? Laughing

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
burgundio (Jue Dic 16, 2010 12:52 pm) escribió:
¿Este no fue el de Suárez y el minibar? Laughing


¡Lo fue! Otra cosa no, pero aquí no nos aburrimos Laughing http://theuglydance.com/?v=ogrhrhwdth

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
El titular también se podría cambiar por: "Pasión Violeta asegura que lo mejor es que Keita se marche".

Sinceramente, para lo que ha hecho, está haciendo y hará............

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
Chus Rodríguez en Twitter:

El Valladolid ya ha elegido el sustituto de Keita en la delantera.Ha preguntado por él y hay predisposición por todas las partes.Mañana más


chusrodriguez A las 7 de la mañana os digo el nombre.A mi me gusta:cumple el perfil de los para mi últimos mejores delanteros que ha tenido el club.


chusrodriguez No puedo decirlo antes.Curioso pero es así...


Pedazo de punto que se puede apuntar si acierta con la primicia Very Happy
Pero si no...

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
Pues al final Chus Rodríguez no se hizo esperar hasta las 7:00 horas del viernes para poner el huevo y adelantó que el nombre era Imanol Aguirretxe, así que un tanto más para la buena vista de los foreros de Pasión Violeta, ya que de este foro, concretamente de Demorado si no me equivoco, salió por primera vez el nombre del guipuzcoano.

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
Jimy escribió:
Iutuf (Jue Dic 16, 2010 12:52 am) escribió:
¿Caso Estoyanoff? Creía que se les conocía como caso "Turu Flores" Laughing Laughing
También, me refería al precedente más cercano Laughing

Por lo menos del Turu Flores se acuerda la gente, pero de Estoyanoff y de Keita no se va a acordar ni Dios de aquí a unos años.
Así se está fichando, claro.

saludos!!!

El que seguro que se acuerde del Turu es Charli, porque traerle le costó cojón de mico, y para lo que hizo...

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
No se ha vuelto a saber nada más del guineano, a parte de que se ha entrenado solo, y de que no le quiere ni el tato, pese a que el propio futbolista indicó en septiembre que había tenido ofertas en Dubai.

Se había dicho que si no se le encontraba salida, que podría quedarse finalmente aquí en Valladolid hasta final de temporada.

En Palma, la prensa balear (Diario de Mallorca) confirma ayer que Keita rescinde su contrato con el Real Valladolid.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/12/31/keita-llega-acuerdo-irse-valladolid/632589.html

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
Ya esta hecho, comentan q lo haran oficial en las proximas horas

Keita esta fuera

Ale :b6:

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
Yo lo que no entiendo es por qué se ficha un jugador si no se confia en él. Ni se le ha visto, si no le gustaba al entrenador ¿para qué se le ficha? ridículo.

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
Fichajes .com: Noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de fútbol
Flash Fichajes
Real Mallorca: Se avecina un "fichaje" inesperado


31/12/2010 - 17 h 42

Después de la incorporación de Akihiro Ienaga, el Real Mallorca ya no tenía la intención de realizar ninguna otra más, pero ahora se puede encontrar con una inesperada. Se trata de Alhassane Keita, que quiere rescindir su contrato con el Real Valladolid, donde se encontraba cedido.

El guineano ha disputado 8 encuentros con el cuadro vallisoletano pero ahora ha decidido marcharse, tal y como ha informado el Diario de Mallorca. Por lo tanto, el conjunto bermellón se encuentra así con un fichaje inesperado, aunque puede ser también un problema porque no parece que Michael Laudrup vaya a contar con él.

http://www.fichajes.com/real-mallorca-se-avecina-un-fichaje-inesperado_27340

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz

En la prensa balear hacen referencia a Alhassane Keita, como jugador que ya no pertenece al Real Valladolid, porque ya ha rescindido el contrato, y tiene una oferta para jugar en los Emiratos Árabes por seis meses.

http://www.mallorcadiario.com/deportes/el-futuro-incierto-de-keita-61628.html

descriptionKeita - Página 5 EmptyRe: Keita

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder