Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionNico Olivera EmptyNico Olivera

more_horiz

sólo puedo decir una cosa,LA MADRE QUE ME PARIO!!!

http://www.marca.com/2010/12/15/futbol/futbol_internacional/1292406439.html?a=PROC243017c35766d6a327cfef09f13a4a05d&t=1292426071

descriptionNico Olivera EmptyRe: Nico Olivera

more_horiz
Míticos esos corners que sacaba a la altura de la tibia Laughing

descriptionNico Olivera EmptyRe: Nico Olivera

more_horiz
Olivera se prepara para cruzar el charco

Antes de colgar las botas en el equipo de toda su vida, Nico Olivera ya tenía muy claro que quería que su futuro estuviera en los despachos. Y así hizo la transición entre la cancha del Defensor Sporting a las oficinas del Luis Franzini. Desde hace dos años, Olivera es dirigente del club uruguayo. Como conjunto eminentemente canterano -de su academia han salido ocho jugadores de la selección uruguaya que está disputando el Mundial de Rusia-, controla todo el fútbol base y también hace seguimiento del primer equipo.

Durante este periodo, Olivera también ha seguido con su formación. Acaba de cursar en Barcelona un máster de dirección deportiva para complementar toda la experiencia acumulada en un equipo pequeño en comparación con los europeos y en el que cualquier trabajador tiene más tareas que las específicas de su puesto. Mejorar en el manejo de idiomas para un mercado cada vez más globalizado es otra asignatura en la que ya está trabajando.

Como en su etapa como jugador, Olivera ambiciona dar el paso a Europa, aunque espera su momento y sigue entregado a Defensor. Estos días está por España y pasa la mayor parte del tiempo en Sevilla, donde todavía conserva una vivienda. Aprovecha para saludar a amigos de toda la vida que aún mantiene en la ciudad hispalense, como Paco Gallardo y Joaquín Caparrós, a los que visitó en el Sánchez- Pizjuán. Los tres compartieron vestuario en el Sevilla y ahora han pasado a los despachos.Nico Olivera Olivera-caparros-sevilla

También a Francisco -el canterano de Coria con el que jugó en el Sevilla-, a Luis García Tevenet o a Javi Navarro, otros de los futbolistas con los que convivió en la entidad hispalense y cuyos caminos han sido diferentes. Tevenet optó por los banquillos -la pasada temporada dirigió al Sevilla Atlético- y Javi Navarro vive más alejado del balón.



También a Sergio y Laura, amigos incondicionales del charrúa desde su etapa en Sevilla.

Su experiencia como jugador de primera fila en Sevilla, Valencia, Valladolid o Córdoba es un aval para el charrúa, que después de jugar en el fútbol español continuó su carrera deportiva en México, durante siete temporadas en las que militó en Atlas, Necaxa, Puebla (en dos etapas), Tiburones Rojos y América. Su conocimiento del mercado uruguayo y suramericano, ya que es un habitual de las reuniones de Conmebol, es un valor añadido para un perfil sin duda atractivo para cualquier secretaría técnica.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/06/27/olivera-prepara-cruzar-charco/170290.html

descriptionNico Olivera EmptyRe: Nico Olivera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder