Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

César Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+39
figueiredo
Roper
José Varela
fila25
Bena20
Josema
AmtPucela
ibo
fila 25
Iutuf
pirote
movigu
Jimy
McClane
Chikilikuatre
medellín
Gonzo
PJ
Mormar
JR
patriol
pucelateam
don corralo
herrero21
ESCANDALO
pucelano15
CIENCIERO
albsolrev
Demorado
Fer04
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Pato
pucelanozgz
SAN ANTOLIN
multicultural
stan
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
pues vaya desilusión.

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
multicultural escribió:
pues vaya desilusión.


Desilusión? Tan malo es este tio?

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
prefiero a otros muchos que han sonado antes que a arzo, desde luego.

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Dios, este no, que es otro gafe de narices, el colega. Digno de una alineación en la que estarían también Oliveira y Sergio García. Laughing Laughing

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
En la Cadena Ser han dicho que su prioridad es quedarse en el Villarreal y que el Real Valladolid le iguala la ficha que cobra en el conjunto castellonense, pero no han especificado cifras. De hacer un esfuerzo económico, y como dije en otro post, antes lo hago por Mejía que por Arzo, le veo algo blandito para el centro de la defensa.

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
A mi tampoco me motiva en exceso Arzo, pero en fin ya veremos qué pasa al final, que venga H.Sereno y así amortizamos al traductor y le hacemos fijo como asistente de Mendilibar para la primera vuelta hasta que hablen bien castellano, porque serían 5 los "portugueses"

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Parece que Cesar Arzo podría venir traspasado...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cumbre-amarilla-trazar-plan/dasftb/20090721dasdaiftb_15/Tes

mientras que el Valladolid quiere hacerse con César Arzo, aunque el canterano podría marcharse traspasado ya que le queda sólo un año más de contrato. El futuro de Marco Ruben o Escudero también está pendiente

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Pues nos traemos de nuevo a Escudero en el pack, a lo mejor el año pasado no le dimos el cariño suficiente.

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Pfff... Espero que venga Mejía o Sereno antes que Arzo.

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
ami me parece muy buen fichaje , ojala venga .

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Podría caer hoy mismo según la cadena ser valladolid...

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Pues si cae... habrá que acogerle bien, ¿no? No me hace demasiada ilusión pero tampoco es un paquete, las cosas como son.
Esperaremos acontecimientos. Smile

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Juancar escribió:
Podría caer hoy mismo según la cadena ser valladolid...

Los de la Ser todos los días dicen esa frase para que la gente esté todo el día enchufada a la cadena, anda que no son listos ni ná...

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Smile puede ser, de todas maneras Cesar Arzo en el último partido no participó un sólo minuto, a mi me da que es inminente...
Un tio que no cuenta para el Villarreal que por lo que leí le querían traspasar y no ceder (cosa que es lo que busca el Pucela) y que le puede pagar más o menos el salario que cobraba...

Blanco y en botella...

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Bueno, pues nada, si se hace habrá que recibirle con los brazos abiertos y una buena ristra de ajos para ponérsela al cuello.
Y en vez de revisión médica, un circuito de carrera continua en el que se le cruce un gato negro, pase bajo una escalera, todo esto con la ristra de ajos al cuello y después regatee a Oliveira y a Sergio García sin romperse nada. Si llega entero, ya tenemos central!! Twisted Evil

descriptionCésar Arzo - Página 2 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder