Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

César Arzo

power_settings_newConéctate para responder
+39
figueiredo
Roper
José Varela
fila25
Bena20
Josema
AmtPucela
ibo
fila 25
Iutuf
pirote
movigu
Jimy
McClane
Chikilikuatre
medellín
Gonzo
PJ
Mormar
JR
patriol
pucelateam
don corralo
herrero21
ESCANDALO
pucelano15
CIENCIERO
albsolrev
Demorado
Fer04
Morelli
Pucela Pozo Estrecho
Pato
pucelanozgz
SAN ANTOLIN
multicultural
stan
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
A Arzo hay que darle continuidad, no podemos cargarnos a los centrales a la primera de cambio. Hace cosas rarísimas como han dicho en otro hilo, y le pasan cosas rarísimas (creo que en una jugada un jugador de las Palmas que recibía el balón delante de él, le hace un sombrerito con el pecho!!).

Además, como decían en el programa de Centeno los periodistas invitados, es un tío con carácter, liderazgo y parece que este año tiene más galones para ser lider de la zaga.
¡Si hasta fue a Intereconomía al Punto Pelota a aguantar a esa chusma para defender al equipo!

Ánimo César!!

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz

Pues discrepo totalmente con los periodistas invitados en el programa de Centeno, porque si hay algo que creo que le falla a Arzo es el carácter y el liderazgo. Un tipo con los despistes de Arzo, no puede estar enchufado con caracter, garra y liderazgo.

Arzo puede tener otras cualidades, pero precisamente carácter y liderazgo...

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
De momento la temporada de Arzo está siendo igual de buena que la de Valiente.Somos los segundos menos goleados de la liga.Por lo tanto las cosas en defensa se están haciendo muy bien.

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Yo más que bien, diría que los resultados en defensa están siendo buenos, porque de vez en cuando hacemos cada cosa... claro que estamos en segunda, y delante también tenemos paquetillos.

Igualmente Arzo tiene todo mi apoyo, al igual que Gómez y el del brazalete. No se me ocurriría cargar contra ellos, aunque no está de más advertir y comentar los errores.

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
albsolrev escribió:
De momento la temporada de Arzo está siendo igual de buena que la de Valiente.Somos los segundos menos goleados de la liga.Por lo tanto las cosas en defensa se están haciendo muy bien.


No te entiendo, creo.

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz


está claro demorado,todos en defensa están a un gran nivel,excepto jacobo claro

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Ah, vale, ahora sí Laughing

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Muy de acuerdo con Medellin, no creo que sea el caracter el punto fuerte de Arzo, sino sus cualidades físicas y su gran experiencia en la élite. Es un central muy bueno en el aspecto físico, muy bueno por arriba, y con aceptable técnica, empezó muy jóven y tiene muchas tablas a pesar de su juventud pero su regresión futbolística se produce precisamente por su falta de cabeza, continúos despistes y determinadas "locuras", recordemos que la Zamorana es una más entre otras tantas o como soltar el codo a Galán sin venir a cuento cuando le pudo hacer muchísimo daño, esas acciones las hacen gente que tiene ciertos desequilibrios que provocan tonterías luego no pueden destacar por fuerza mental o caracter sino todo lo contrario. Quizás la paternidad le ayude a encontrar equilibrio en su cabeza y entonces podrá ser un central interesante.

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz


hay un jugador en españa q podría ser de calle el mejor defensa del mundo y le falla la cabeza,la colocación y el sentido táctico.el defensa es sergio ramos

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Tienes mucha razón, pero estamos hablado ya de otra cosa. Para nuestro pucela Arzo es un muy buen central si se "centra" Wink

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Si el cagancho de ayer sirve para que este tipo tenga una buena ración de banquillo o grada, bienvenida sea la eliminación de Copa.

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz


si jordi lo hace bien el sábado creo q arzo ha comenzado ayer sus vacaciones

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Arzo ayer lo tenía claro, transcribo sus palabras en rueda de prensa versión el mundo-diario de valladolid: "La verdad es que sí, era un balón fácil y no puedo controlarlo, el delantero la toca con la puntita y se me adelanta, es cierto que podría haber hecho algo más, pero qué se le va a hacer..." En efecto, qué se le va a hacer, pues nada descansar este finde y preparse para jugar en Vallecas. Si no pasa nada en este club, fallas unas cuantas y sigues jugando Shocked Todos fallamos, todos, y todos entendemos los fallos amigo Arzo pero es que son uno detrás de otro, en fin que cruz.

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Alecup escribió:
Arzo ayer lo tenía claro, transcribo sus palabras en rueda de prensa versión el mundo-diario de valladolid: "La verdad es que sí, era un balón fácil y no puedo controlarlo, el delantero la toca con la puntita y se me adelanta, es cierto que podría haber hecho algo más, pero qué se le va a hacer..." En efecto, qué se le va a hacer, pues nada descansar este finde y preparse para jugar en Vallecas. Si no pasa nada en este club, fallas unas cuantas y sigues jugando Shocked Todos fallamos, todos, y todos entendemos los fallos amigo Arzo pero es que son uno detrás de otro, en fin que cruz.


Nada, nada, Gómez lo seguirá poniendo, porque total, son "fallos puntuales", ¿no?

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
Son declaraciones de quien sabe o cree que nadie le va a mover la silla.

Si el señor Arzo no jugara por decreto, y tuviera asumido que para ganarse el puesto hay que dar el callo, seguro que sus declaraciones no sería tan conformistas. Pero como sabe que va a seguir jugando sí o sí, nos sale con esas.

descriptionCésar Arzo - Página 11 EmptyRe: César Arzo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder