Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFinal felíz. ¡Enhorabuena! EmptyFinal felíz. ¡Enhorabuena!

more_horiz
Pues con este tema, creo que es de justicia felicitar a TODA la familia blanquivioleta, y cuando digo toda, no me refiero sólo a los jugadores que saltan cada domingo al césped, me refiero a las personas que hacen que eso sea posible, y que también hacen posible que este club, humilde y trabajador, cumpla sus objetivos.

Esta permanencia también la han conseguido personas que no son mediáticas, como Joseba, pero están detrás de cada gol del guipuzcoano, también ponen la mano en el paradas de Sergio, y ayudan a Álvaro Rubio a distribuir el juego.

Personas en la nómina del Real Valladolid.

Taquilleros, personal de limpieza, oficinistas, técnicos, administrativos, directivos, personal de instalaciones,...

FELICIDADES A TODOS, HABÉIS LOGRADO EL OBJETIVO.

descriptionFinal felíz. ¡Enhorabuena! EmptyRe: Final felíz. ¡Enhorabuena!

more_horiz
Muchas felicidades a todos. Este equipo tiene mérito enorme. Como bien dice Medellín, la clave del éxito es la humildad y el trabajo. Viendo el desastre del Zaragoza, con jugadores de gran talento, hay que sentirse muy orgullosos de nuestro equipo. Enhorabuena.

descriptionFinal felíz. ¡Enhorabuena! EmptyRe: Final felíz. ¡Enhorabuena!

more_horiz
Pues felicidades a todos. El trabajo y el espirítu de lucha de una plantilla muy modesta ha sido capaz de enganchar a toda la afición. El club ha avanzado mucho en todos los aspectos y la permanencia es un premio merecido. Espectaculares, sin aspavientos y muy eficaces las campañas del club para conectar con los aficionados, muy inteligentes y aprendiendo de errores pasados. El éxito es de todos, como apunta Medellín.

descriptionFinal felíz. ¡Enhorabuena! EmptyRe: Final felíz. ¡Enhorabuena!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder