Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionÁlex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic) EmptyÁlex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic)

more_horiz
Según Amón, interesa el mediocentro gallego que apenas está contando con oportunidades en el Granada. Ya se interesaron por él en verano, pero no pudo ser. Aún así, siempre según la Cope, la primera opción para el mediocentro es Borja, y si lo no pudiera ser lo intentarían con Álex. Miedo me da que Suárez negocie con Lendoiro, viendo que el Deportivo busca un delantero y aquí hay uno y muy bueno.

Última edición por stan el Vie 07 Ene 2011, 15:22, editado 1 vez

descriptionÁlex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic) EmptyRe: Álex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic)

more_horiz

de q borja estás hablando stan??

descriptionÁlex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic) EmptyRe: Álex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic)

more_horiz


perdón,me he liado con lo de madrileño

descriptionÁlex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic) EmptyRe: Álex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic)

more_horiz
Del Borja que tanto me ha hecho padecer los 3 años anteriores en Zorrilla. Aquel mediocentro que juega mejor de interior derecho. Cierto San Antolín, me he equivocado, edito pues, Borja es gallego. Perdón por el lapsus.

descriptionÁlex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic) EmptyRe: Álex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic)

more_horiz
Ahora mismo es al que veo con más posibilidades. Las cesiones con el Depor se las apaña bien Suárez. Bergantiños tiene buen cartel, en el Granada están confiando más en veteranos como Abel, Óscar Pérez o Rico, sólo ha jugado 300 minutos en 6 partidos. Dicen que es algo frío, cosa que me da igual si se integra en el equipo, otra cosa es que vaya a su aire, o que no conecte, como hasta ahora jorge Alonso.

descriptionÁlex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic) EmptyRe: Álex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic)

more_horiz
Pero Bergantiños es un medio defensivo que tiene una experiencia similar a Rueda, ¿para que lo queremos entonces? Es un chico joven que en lugar de un año cedido, lleva 3 y este sin jugar así que lleva 2 años cedido jugando a buen nivel y Rueda estuvo 1 año cedido jugando a buen nivel. Sólo entendería que viniera Bergantiños si la idea de Abel y dirección deportiva es cargarse a A.Rubio, pero traer a Bergantiños para que juegue junto a A.Rubio como pareja no lo entiendo porque el chico es hiperdefensivo, pero en fin.....Me gustaría este chico, si lSuárez lo fichara en propiedad sabiendo que A.Rubio se va a ir en Junio y como si, voy a mentar a la bicha, como si estuvieran PLANIFICANDO algo.

descriptionÁlex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic) EmptyRe: Álex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic)

more_horiz
No escarmientas Alecup Laughing

descriptionÁlex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic) EmptyRe: Álex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic)

more_horiz
Es que buscan un medio defensivo (Bergantiños, Matabuena, el africano enigmático -Sidi Keita o Kitoko, que tampoco juega en el Granada, intuyo-) o indefinido (Borja), aunque tampoco me extrañaría que luego trajeran a un medio centro ofensivo, ya sabemos que esto es imprevisible.

descriptionÁlex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic) EmptyRe: Álex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic)

more_horiz
Bergantiños al Nástic. Si Miki nos comió la merienda, si juega este lo mismo venimos goleados de Tarragona.

http://www.marca.com/2011/01/11/futbol/equipos/gimnastic/1294700539.html

descriptionÁlex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic) EmptyRe: Álex Bergantiños (Granada -> cedido al Nástic)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder