Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Abel vete

power_settings_newConéctate para responder
+13
CIENCIERO
CASABLANCA
pucelateam
movigu
José Varela
Demorado
SAN ANTOLIN
medellín
stan
byv11
Josema
Mormar
Iutuf
17 participantes

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
El mal de este club no está en el vestuario. Éste es tan sólo un reflejo de lo que es el club en sí. Abel saldrá de aquí echando pestes, y si no, al tiempo. Creo que ya sabe en qué jardín se ha metido. Cuando se dé cuenta de que no va a terminar la temporada empezará a rajar.Y lo que diga, aunque no le eximirá de responsabilidad, será muy esclarecedor.

Este club se muere irremediablemente, y los únicos capaces de sanar al enfermo no mueven un dedo.

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Hoy Abel se ha ganado un toque de atención importante. Para mi fatal en la gestión de recursos. No entiendo qué ha hecho Jofre para quedarse fuera, y por qué un jugador lesionado como Pedro tiene que entrar a lo bruto en el equipo. Cierto que Barragán es un venao pero si viene de hacer un aprtido decente manténlo en el 11. Luego he escuchado la rueda de prensa y ha sido tristísimo...un periodista preguntando con cachondeo "Abel, ¿ganaremos un partido antes de mayo?" Esto es lamentable, aunque casi prefiero que la bola de nieve se haga inmensa y explote todo, la catarsis que necesitamos es del tamaño de las pirámides egipcias. La rueda de prensa ha sido un cachondeo y mientras Abel "mantenía la seriedad" y su discurso sobre la "ansiedad".

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz


hay otra cosa sobre abel q han comentado los de marca tv.parece q sabas le dijo al comentarista de marca tv q el partido del numancia se perdió pq no conocían a la plantilla y q el partido no se hubiese escapado si hubiesen conocido a los jugadores.supongo q se refería especialmente al cambio de baraja por pedro.

olé vuestros huevos.no tuvisteis tiempo de conocer a los jugadores???dónde habeis estado metidos los últimos 5 años??

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Eso demuestra 2 cosas San Antolin. Primero, el poco trabajo que realizan los entrenadores salvo excepciones. Gómez el hombre se equivocó en muchas cosas, más fruto de inexperienca y de la arrogancia del que empieza y no sabe nada pero trabajaba estas cosas mucho más. Segundo, Sabas sigue siendo Sabas y nunca fue un ejemplo de lucidez intelectual y trabajo y supongo que lo tiene por su personalidad y la comunicación con los jugadores (bromas, conversaciones...). No se necesita ser un lumbreras para saber que Baraja es un jugador lento de movimientos, como Jordi, Arzo o Jorge son jugadores lentos en la reacción y si delante tienes a Cedric pues eso. Como Abel no se ponga las pilas y TRABAJE mucho más, confiando en un grupo, haciendo un equipo no pasa de Enero. Muchos entrenadores no se disgustan con las destituciones, cobran y se van para casa con la familia.

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Alecup escribió:
Eso demuestra 2 cosas San Antolin. Primero, el poco trabajo que realizan los entrenadores salvo excepciones. Gómez el hombre se equivocó en muchas cosas, más fruto de inexperienca y de la arrogancia del que empieza y no sabe nada pero trabajaba estas cosas mucho más. Segundo, Sabas sigue siendo Sabas y nunca fue un ejemplo de lucidez intelectual y trabajo y supongo que lo tiene por su personalidad y la comunicación con los jugadores (bromas, conversaciones...). No se necesita ser un lumbreras para saber que Baraja es un jugador lento de movimientos, como Jordi, Arzo o Jorge son jugadores lentos en la reacción y si delante tienes a Cedric pues eso. Como Abel no se ponga las pilas y TRABAJE mucho más, confiando en un grupo, haciendo un equipo no pasa de Enero. Muchos entrenadores no se disgustan con las destituciones, cobran y se van para casa con la familia.


Y otros muchos no se gustan ni trabajando, y hacen más o menos lo mismo que cuando los destituyen: entrenan un rato, alinean, cobran y se marchan para casa con la familia.

No sé como trabajarán Abel y Sabas, no les he visto entrenar, ni sé lo que hacen en los entrenamientos, ni desde que acaba el entrenamiento hasta las 11.00 de la mañana que vuelven a entrenar. No sé si ven vídeos, si se preparan las sesiones de los entrenamientos, si estudian a los rivales inmediatos, si se reunen con el resto del organigrama técnico del club,... No sé lo que hacen como para juzgarlos, pero una cosa tengo muy clara: Abel está perdido, no optimiza lo que tiene, y las incongruencias en cambios y alineaciones se suceden, acumulando unos números nefastos.

No sé si será trabajo o implicación, pero no me entra en la cabeza, de salida, que un profesional del mundo del fútbol, un entrenador en paro, español, que puede ser llamado en cualquier momento para trabajar en primera o segunda, no conozca a los jugadores que en cualquier momento puede llegar a dirigir. Eso me lo puedo creer de Juande Ramos y Muñiz cuando han marchado a Ucrania, pero de Abel y compañía, son detalles que nos les deja en muy buen lugar.

Luego están los entrenadores que fichan a la salida de su jornada, que se puede reducir a un entrenamiento de una hora y media, y a partir de ahí se acabó su jornada. Los entrenamientos de Clemente eran livianos, cosa normal por otro lado ante el contexto (final de temporada, etc...) pero las decisiones que se han comentado en otros hilos, tácticas y de demarcación, por parte de Clemente, estaban perfectamente estudiadas, y eran fruto de la observación directa, y de la experiencia de un tipo que ha pasado por decenas de vestuarios, que ha conocido la élite y que han pasado por sus manos cientos de futbolistas de todo pelaje. Y aún con ese bagaje personal, detrás de esas decisiones, había mucho trabajo, y sobre todo IMPLICACIÓN. Y eso se nota cuando llega Clemente, firma, y esa misma tarde ordena una reunión con los futbolistas en la Residencia de Jugadores. Se encierra con ellos, y ahí, pone la semilla de los resultados posteriores. Jodiéndose una tarde él, y a los futbolistas. Implicación es también, llegar de Tenerife, sin apenas dormir, tras jugar su primer partido y marcharse a Segovia a ver al filial.

Abel está perdido, quizá trabaja mucho y optimiza poco su propio trabajo, quién sabe, pero como hombre de fútbol, que ha conocido la élite, y con cuatro partidos como referencia, da la sensación de estar muy perdido en el banquillo del Real Valladolid.

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Abel es un error. AG nos tenía en puestos de promoción cuando fue destituído y con él se han visto buenos partidos. Destituir a un entrenador en las circunstancias de AG creo que lo pagaremos en el futuro.

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
AG lo que le pasaba es que le perdió la boca con la prensa y por fastidiar a esta metió la pata con el equipo. Ya aprendió la lección ahora ya tendrá experiencia (en otro equipo). Abel es nefasto, fastidia lo poco bueno que había en el equipo y acrecienta lo malo. Es antiprofesional (ni siquiera conoce ni se ha molestado en estudiar su prpio equipo. Se ha basado en Gomez y Torres Gómez para hacer las alineaciones ¿para eso hace falta entrenador? ha sido nefasto para el equipo y si tuviera vergüenza, dimitiría pero vamos aquí un currito le echan y no le dan ni un euro pero a estos ciencias la cagan y encima a pagarles por irse. Viva la civilización.
Abel VETE YA. Embarassed

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
¿Para qué va a dimitir ahora Abel? Si el domingo pierde con el Huesca, probablemente estará en la calle el lunes. Y si gana, será el primer paso para su cese, porque después las derrotas volverán. Así que el jaque mate es seguro, pero si le echan cobra lo que tenga estipulado.

Sin duda es importante la figura de un entrenador, pero no la de fulano, bengano o zutano; todos saben lo mismo, más o menos, y el que triunfa en un lado, fracasa en otro. Lo importante es saber lo que quieres y que estilo de mister a todos los niveles (futbolístico, mediático y social) quieres. Mendi era el ideal para nosotros pero le largamos. Y como no hay proyecto ni idea ni objetivo, fichamos por nombres al primero que acepte. Abel no puede con esto, eso está claro, pero probablemente tampoco podrá el siguiente.

Y lo de que el día del Numancia no conocían al equipo es algo que salta de ojo. Ya he comentado alguna vez que en el primer entrenamiento de Abel, Peña y Rueda estaban en el equipo titular ... el domingo jugaron Jorge Alonso y Guillerme. Y una cosa me quedó también clara en ese entrenamiento: había 21 jugadores metidos en el partidillo y trabajando fuerte y uno vegetando. ¿Quién era? Pues uno que ha sido titular en los dos últimos partidos (incluso ha marcado un gol). ¿Por qué ha sido titular cuando se trata de un ex-futbolista? Eso que lo explique Abel, porque yo no lo entiendo.

Un saludo.

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz


pues yo creo q el cese de antonio gómez fue más q justificado.en el fútbol el tiempo pasa rápido y todo se olvida,pero los últimos partidos de gómez fueron de lo peor desde marcos alonso,los partidos con salamanca,xerez,girona,rayo.el trabajo defensivo no existía y el cese estaba claro

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
El cese de AG estaba justificado sobre todo porque su indemnización no suponía mucho, pero Abel es el mismo perro con distinto collar. El juego sigue siendo el mismo. Que casualidad que a Abel se le encienda la luz igual que a Gomez para poner a Sisi en la izquierda.

Yo sólo espero que haya 4 equipos por debajo de nosotros al finalizar la temporada.

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
despues de su ya famosa rueda de prensa ( ojoq no le falta razon pero tb es el culpable de ponerlos ) pero jamas debe decir eso un entrenador por q ahora el enemigo le tendra en el vestuario 5-10 tios q se sienten cuestionados por el señor entrenador. O dimite o jodido se pone el asunto , 20 tios mediocres futbolisticamente q desde hoy miran al entreandor con mala cara.

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Bueno, quien sabe, quizás sea la primera vez en la historia del fútbol que se echa a 10 tíos en vez de a uno.

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Ya pero aki habria q echar a todos, a excepcion de oscar el utillero y aramayo. Incluso pepe zorrillo estaria dudoso.

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Bueno hombre, alguno se puede salvar, hay algunos que sólo son muy malos, no unos jetas integrales.

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
Lamentable su actitud. No es la solución del equipo y, lo que es peor, pasa de todo. Ya he expuesto en su post del subforo de los zorrillos lo que pienso.

descriptionAbel vete - Página 2 EmptyRe: Abel vete

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder