Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+14
don corralo
Albis
Chef
pucelateam
Iutuf
Juancar
Demorado
SAN ANTOLIN
Mormar
JR
Josema
figueiredo
stan
byv11
18 participantes

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyAlcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
El Real Valladolid jugará en Alcorcón el sábado 22, a las 16 horas

El partido Alcorcón - Real Valladolid, correspondiente a la jornada 21ª, se disputará en el Estadio Santo Domingo el sábado 22 de enero, a partir de las 16 horas, y será televisado en directo por Marca TV. Este partido cerrará la primera vuelta para ambos equipos en la Liga Adelante

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Cojonudo. Otro ridículo en directo para todo el país.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Es un partido al que quería ir pero cae de puta pena en mitad de exámenes por lo que en principio agradezco que lo den por la tele, aunque visto como está nuestro equipo últimamente... en fin, por la gente del Madrid y por los desplazados de aquí, que los habrá, esperemos sacar un resultado positivo.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues me toca verlo en Barcelona, si alguno sabe de algún sitio para verlo, supongo que no habrá problema porque Barcelona se parará para ver el apasionante Alcorcón-Real Valladolid en la tele amiga Very Happy
En serio si alguien sabe de algún sitio para verlo le agradeceria que lo pusiera por aqui.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues hombre lo da Marca Tv así que lo podrás ver en muchos sitios, desde bares, casas a hoteles. A esa hora dudo que en un bar tengan puesto una película.

Sobre el partido, a ver con qué nos sorprende Abel. Espero y deseo que debute Faría y junto a Pedro, Peña y otro, supongo Marc asienten un poco la defensa. Veremos como se apaña Justo el sábado. En el medio espero que siga Jorge con Matabuena, A.Rubio o los dos. Arriba sigo soñando con una pareja Guerra-Quique pero me tendré que aguantar con Guerra, junto a Nauzet y Jofre que no está mal. Muchas bajas esta semana, con Sisi, Nauzet que todavía no han entrenado con el grupo. A día de hoy mis mayores preocupaciones y expectaticas están en que el equipo juegue unido, la defensa se asiente esperemos que con Faría en el once y Jorge mejore el rendimiento del sábado pasado y crezca asumiendo responsabilidad dentro de este grupo.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues poca gente va a ir.

Os comento, he ido a pillar dos entradas (viajo por mi cuenta no con la Federacion de Peñas) y tras comprarlas y por pura curiosidad he preguntado cuantas llevaban vendidas.... y me dice q mire el numero de las localidades.... miro las entradas, y numeros... 23 y 24... esas son las entradas de gente q no quiere viajar con la Fed de Peñas. Conseguira nuestra Fed llenar un autobus?

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
convocatoria para Alcorcon


villar - jacobo - p. lopez - barragan - jordi - valiente - navas - faria - peña - rubio - alonso - rueda - sisi - nauzet - jofre - oscar - anton - calle - guerra

Matabuena fuera por leaion

Valiente duda, por eso viajan 19



EDITO

El servicio médico confirman que Valiente estará al menos un mes de baja por una fractura en el quinto metacarpo de la mano izquierda


Abel dice q Faria y Navas pueden ser titulares

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Ponemos un circo y nos crecen los enanos...

Pero...

¿Y si por accidente encontramos la pareja de centrales perfecta?

Aunque...

Bueno,prefiero no elucubrar sobre la parte mala de la situación Very Happy Sad

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Josema esto apesta a q uno q se iba ya no se podrá ir jajaja... joder si señor, el circo ya está aqui, Alecup tiene que estar tirandose de los pelos, de la supuesta salida de Arzo y Calle y la llegada de Agirretxe a la no salida/no llegada de nadie XD

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
JR escribió:
Josema esto apesta a q uno q se iba ya no se podrá ir jajaja... joder si señor, el circo ya está aqui, Alecup tiene que estar tirandose de los pelos, de la supuesta salida de Arzo y Calle y la llegada de Agirretxe a la no salida/no llegada de nadie XD


Si el cúmulo de desgracias sirve para conservar a Raúl, lo doy por menos malo (aunque a lo mejor el sábado a las 18:00 pienso otra cosa Smile ).
La salida de Arzo no debería abortarse por este contratiempo bajo ningún concepto, tanto en lo deportivo como en lo económico es preferible contar con el tercer o cuarto central del Promesas antes que con él.

Volviendo al partido de mañana, me parece sensible la baja de Matabuena: conocida nuestra proverbial tendencia a convertir en balones de oro a los centrocampistas ofensivos del rival, el cántabro era el perro de presa perfecto para anular a Sergio Mora, un tipo bastante desconocido pero que es medio Alcorcón. Espero que pasado el sábado siga siendo un anónimo para buena parte del público vallisoletano...

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Villar
P.López R.Navas Faria Peña
Rubio Alonso
Nauzet Sisi Jofre
Guerra

Las bajas esta vez a priori dejan el equipo demasiado claro. La pareja de centrales la ha dicho Abel, en el mediocentro la baja de Matabuena no da lugar a la elucubración que manteníamos en otro tema y arriba Nauzet y Sisi han entrenado bien según palabras del míster, quizás sea arriesgado salir con los de inicio sin estar al 100%, pero apuesto a que Abel así saldrá.

Veremos como se compenetran Faria y Navas, esperemos que bien, seguramente el equipo no salga a morder y estarán algo más arropados, al menos al principio para que vayan ganando confianza. Concentración máxima requiere el partido, de perder se vuelve a mirar abajo ya que son los que marcan el descenso. Me da mala espina el partido, aunque ojalá me equivoque.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Estoy de acuerdo que ese 11 titular tiene todas las papeletas. Lo curioso es ¿qué pinta Jordi en esta plantilla? Si mañana o pasado o pasada mañana un jugador como R.Navas que según el club tiene posibilidades de irse cedido está por delante de Jordi para Abel, ¿por qué sigue en Jordi en la plantilla? ¿estamos ante un nuevo O.Sánchez? ¿estamos ante el nuevo "hacedor de vestuarios"? Shocked Es decir, el jugador que nunca juega pero siempre está Shocked ¿Tan mal lo pasó en Rusia que prefiere quedarse aquí aún siendo el último mono? ¿tan poco orgullo y ambición le queda a Jordi por querer jugar con 23 añitos? Muchas preguntas y muchas dudas me produce el señor Figueras. Al contrario que a stan, a mi este partido me produce grandes sensaciones, muy positivas, al contrario d elas últimas semanas que lo veía bastante negro todo. Creo que mañana R.Navas o Farías van a marcar un gol de balón parado, estoy convencidísimo que le van a liar.....positivamente claro Very Happy

Estoy tranquilo JR, no me preocupa lo más mínimo lo de Arzo porque sé que hay €€€ de por medio, y con la posibilidad de ahorra o ganar algunos €€€ Suárez no va a parar la operación. Arzo está fuera, y Calle también porque quiero pensar que Abel ha visto lo que vemos todos. Esperemos que R.Navas junto a Farías formen una buena dupla, estará interesante ver a un andaluz a quién se le entiende mal con un portugués que no se pispa nada del castellano y acaba de aterrizar. Ambos son jovencísimos, y eso evitará complejos entre ellos, me parece perfecto y a R.Navas lo veo mejor como central diestro, está más cómodo. Ojalá Raúl pueda aprovecharse de la baja de Marc y como dice Josema quizás econtremos la pareja dura y consistente que tanto necesitamos.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Joder con la manita de alguno, como para jugar al frontón.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz


pues las bajas dictan la alineación y además veremos repetir casi el 11 inicial de la jornada anterior.cambiamos los 2 centrales y mantenemos el resto del equipo,nos hemos deshecho de la aniedad y veremos lo q tenemos sin excusas sicológicas de por medio.

la no convocatoria de arzo deja claro q no hay marcha atrás y q se va.

lo más interesante será ver como se desenvuelven los 2 centrales y ojalála casualidad nos de una buena pareja

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
Me parece muy importante la baja de Matabuena. El centro del campo vuelve a dar miedo, espero sorpresa y que entre Rueda, con Jorge en la media punta y Sisi en la izquierda. Sobre Jordi, pues sí, inexplicable, a no ser que tengan prevista también su salida.

Repito, lo que más me jode es perder el "espíritu Matabuena", sobre todo en un partido que se adivina trabado y con un equipo con las puertas abiertas de par en par.

descriptionAlcorcón 1 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Alcorcón 1 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder