Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Escoria Ultra Violeta

power_settings_newConéctate para responder
+18
Sólo_Valladolid
carmelinato
burgundio
albsolrev
PequeñoPérez
JR
easycomp
Free Castile
RVCF_Fans
pucelano31
Demorado
Bena20
castilla1521
Jimy
Juancar
AABB
SAN ANTOLIN
Iutuf
22 participantes

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Por favor RVCF fans, explicame los incidentes del Real valladolid-Salamanca que me quiero reir un poco con lo que es a mi juicio el mayor montaje policial en Valladolid de la última década, y con respecto a lo del Pendon de Castilla y el chico ese andaluz aún no te has manifestado.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
RVCF_Fans escribió:
Demorado escribió:
Ya, sí, claro, ya se echaba de menos el típico "todos son iguales" que desvía la atención. Ese discurso, para el que te lo compre. Ya no cuela.


Bien, veo que no has podido negar ninguna de las cosas que he contado de ese grupo que tan bien parece caerte, te has dedicado a echar balones fuera.

No me has podido negar ni las amenazas a un chaval en Salamanca por sacar una bandera española, ni los incidentes con aficionados salmantinos en el Valladolid- Salamanca de este año. Por no mencionar los numerosisimos incidentes entre Ultra Violetas y Garrafoni, que aqui parece ser todo culpa de los mismos y no lo tengo yo tan claro.


Yo con nazis no hablo.

Al hilo: RVCF fans no estuvo, no vio, pero sabe lo que ocurrió. Y concluye, o da entender que los incidentes de Alcorcón previos al partido, en realidad fueron la consecuencia lógica a la provocación a base de insultos "a toda una ciudad y a toda una nación", que curiosamente, llegó después en el tiempo. RVCF fans, no sólo nos quiere hacer creer que los nazis son gente de bien, además ahora nos quiere convencer de que tienen inteligencia "interespacial", lo siguiente será que no fue un microbús el vehículo elegido para su viaje a Alcorcón, sino un sofisticado "oni" volante no identificado.

Para ello, RVCF fans no duda en aplicar las habituales tácticas para incautos. Los "miente, niega, distorsiona, difama a tu enemigo", los "todos sois iguales", los ni "ángeles ni demonios" y el "pues anda que tú". Se distrae la atención, se divide al personal y la gravedad de los hechos se diluye.

Incluso RVCF fans se permite el lujo de adjudicarse su corazoncito, sensiblemente herido por los insultos de los provocadores alcorconeros, que apelan a la patria y al gentilicio, no sólo del descerebrado ultra, también del propio aficionado no violento. Ante tal demostración de amores a patrias, banderas y demás cachivaches (sin ánimo peyorativo, nadie se me ofenda, lo digo por la facilidad de uso de tales elementos que hasta un ultra los utiliza sin necesidad de libro de instrucciones) concluyo que tampoco son los Ultra Violetas los que dedican buena parte de sus energías al insulto gratuito hacia Gijón, Santander o el País Vasco en Zorrilla, un día sí y otro también y aunque juguemos contra el Numancia, sino cosa del grupo de enfrente, o algo así. Como se enteren en Gijón o en Santander, quizá vengan en el más inmediato pasado a ultrajar a nuestra ciudadanía, a agredir a nuestros hijos y a violar a nuestras novias y señoras. Según escribo, alzo mis propios ojos intentando recordar el futuro. Perdonad si me lío ante un argumento tan complejo e indescifrable.

Y vamos a ver qué pasa. Lo del área de servicio es sencillo, se supone que está grabado en cámaras de seguridad. Y al menos ha sido mencionado en el Norte. De lo de Alcorcón, han pasado más de 48 horas y sin noticias. Se sigue intentando, aunque empiezan a asomar cobardes cabecitas que estaban atrincheradas. No tardarán los matices, las amenazas (las legales y las otras) y demás maquinaria de presión de esta banda de indeseables y de quienes les amparan. Acabaréis lejos del fútbol, tarde o temprano, aunque antes tengáis que liar una muy gorda (la del aficionado de la Real Sociedad en las inmediaciones del Vicente Calderón, no cuenta, el muerto era vasco -luego etarra-) y además tenéis "oni".

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
RVCF_Fans escribió:

Bien, veo que no has podido negar ninguna de las cosas que he contado de ese grupo que tan bien parece caerte, te has dedicado a echar balones fuera.



Aquí el único que se ha dedicado a echar balones fuera has sido tú, que en el hilo de la que montó UV en Alcorcon te has puesto a decir que FG tambien son muy malos.

(Y no queria seguir por aquí, pero si decirle a un chaval que guarde una bandera de España es lo mismo que liarte a botellazos con la gente o reventar un área de servicio me parece que tienes un retraso bastante severo).

La violencia es violencia, venga de dónde venga. 4 red skins igual de cafres que 4 nazis es lo mismo, yo quiero ir a un partido de fuera sin que haya ningun minimo de tension. NI UN MINIMO. Que esto es un deporte y algunos parecen subnormales. Es más, si puede haber buen rollo con la afición visitante mejor que mejor. Durante los 90 minutos si hay que meter presion al rival o cualquier cosa pues se hace, pero empezar a llamar asi porque si "aldeanos" a los de Alcorcon parece mas bien una falta de respeto que no viene a cuento.

Asi pues, como apunta algun forero, si algun dia tengo hijos y los llevo al futbol no me molaria nada que tuviesen que contemplar peleas y movidas.


Si quereis daros de ostias con los del grupo "politico enemigo" id otro dia, sin que haya partido, y os matais. No pongais la excusa del futbol, que estropeais la fiesta a los que van al futbol.

Y no empieces con las bobadas de criminalizar a unos y santificar a otros, no digas payasadas, aqui nadie santifica a nadie, que parece que no te enteras o que te inventas las cosas. ¿Cuando coño nos habras visto santificar a la FG? Al Cesar lo del Cesar. Y UV sois unos cafres que la montais día si día tambien. Tiene tela.



descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
.

Última edición por pucelano31 el Dom 30 Ene 2011 - 17:55, editado 1 vez

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz



Última edición por shine el Lun 7 Feb 2011 - 20:56, editado 1 vez

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
JR escribió:
Que yo sepa este post es para hablar de los violentos que campan a sus anchas en la peña UV y más concretamente de sus actos del pasado sábado. Si quieres hablar de otra peña está el foro de la afición.
.


¿Quieres hablar de lo sucedido el sabado? Muy bien, esto es lo que opina un aficionado del ALCORCON en su foro, el mensaje va referido a otro aficionado del ALCORCON, que dice en dicho foro haber participado en los incidentes


yo iba con mi crio al campo cuando vi todo. Y aquí no lo estais contando. Yo no se que harian los ultras del Valladolid la verdad, pero os vi bajar a vosotros hacia ellos, y no erais 1 ni 3, seríais unos 25. Tirasteis de todo incluso bengalas de esas que estan prohibidas. Yo gracias a Dios iba por la otra acera y no sufrimos ningún daño. Luego la avalancha que dices debe ser cuando todos los ultras del Valladolid corriieron hacia vosotros no¿?

La policia no tardó en llegar practicamente nada, por lo que estaban en la zona y estarían al tanto. Lo que no se, es como dejaron que ocurriera todo, porque hasta que yo que no tengo nada que ver, se veía venir por como bajaban AH por la calle.

En fin, lamentable los 2 grupos, no uno solo como se quiere hacer ver. Que el que dice tolerancia 0 con la violencia, espero que también lo diga por nuestros seguidores. Un saludo. .


Aqui tienes el enlace http://adalcorcon.mforos.com/246791/9763365-alcorcon-valladolid-sabado-22-16-00/?pag=5



Parece ser que ni unos son unos santos ni los otros unos criminales, segun este aficionado del ALCORCON (recalco esto) los UV lo que hicieron fue defenderse

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz


yo no sé si los unos son santos,pero los q entraron en el bar como cuenta demorado son unos criminales y unos hijos de puta de los gordos

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Free Castile escribió:
Por favor RVCF fans, explicame los incidentes del Real valladolid-Salamanca que me quiero reir un poco con lo que es a mi juicio el mayor montaje policial en Valladolid de la última década, y con respecto a lo del Pendon de Castilla y el chico ese andaluz aún no te has manifestado.


Osea que si se pegan con UV es culpa de los nazis, los incidentes del dia del Salamanca son un montaje policial y las amenazas a un chaval en Salamanca para que guardara una bandera son un invento de algun malvado que odia a los Garrafoni

Ya son unos cuantos los fregaos que han tenido y nunca es culpa de ellos, la culpa siempre es de los demas Very Happy

A mi que le guarde mandar esa bandera me parece mal, da igual si es andaluz o de Melgar de Arriba, lo mismo que a ti te parecerá mal que a un chaval le manden guardar la bandera de España en Salamanca ¿o no?

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


yo no sé si los unos son santos,pero los q entraron en el bar como cuenta demorado son unos criminales y unos hijos de puta de los gordos


Pero lee bien el mensaje del aficionado alcorconero, que antes de eso pasaron mas cosas y no eran 3 los ultras del Alcorcon que la estaban liando, eran bastantes mas.

Lo que pasa que aqui si la lia un grupo ultra con el que coincidimos politicamente nos molesta menos ¿verdad?

Si los que la lian son "red skins" o grupos de extrema ziquierda están justificadoslos los incidentes, algo harian los otros.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
(Y no queria seguir por aquí, pero si decirle a un chaval que guarde una bandera de España es lo mismo que liarte a botellazos con la gente o reventar un área de servicio me parece que tienes un retraso bastante severo).



Yo no comparo mandar guardar una bandera con liarse a botellazos, comparo mandar guardar una bandera con mandar guardar otra

Lo mismo que le paso al de la bandera castellana el otro dia en Alcorcon, le pasó a otro aficionado del Valladolid en Salamanca, solo cambiaba el color de las banderas y la opinion de algunos, que justificaban lo de Salamanca y critican lo de Alcorcon

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
RVCF_Fans escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


yo no sé si los unos son santos,pero los q entraron en el bar como cuenta demorado son unos criminales y unos hijos de puta de los gordos


Pero lee bien el mensaje del aficionado alcorconero, que antes de eso pasaron mas cosas y no eran 3 los ultras del Alcorcon que la estaban liando, eran bastantes mas.

Lo que pasa que aqui si la lia un grupo ultra con el que coincidimos politicamente nos molesta menos ¿verdad?

Si los que la lian son "red skins" o grupos de extrema ziquierda están justificadoslos los incidentes, algo harian los otros.


ya está,lo he leido.y rectifico,son unos GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA.

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Demorado escribió:
RVCF_Fans escribió:
Bien, veo que no has podido negar ninguna de las cosas que he contado de ese grupo que tan bien parece caerte, te has dedicado a echar balones fuera.

No me has podido negar ni las amenazas a un chaval en Salamanca por sacar una bandera española, ni los incidentes con aficionados salmantinos en el Valladolid- Salamanca de este año. Por no mencionar los numerosisimos incidentes entre Ultra Violetas y Garrafoni, que aqui parece ser todo culpa de los mismos y no lo tengo yo tan claro.


Yo con nazis no hablo.

Al hilo: RVCF fans no estuvo, no vio, pero sabe lo que ocurrió. Y concluye, o da entender que los incidentes de Alcorcón previos al partido, en realidad fueron la consecuencia lógica a la provocación a base de insultos "a toda una ciudad y a toda una nación", que curiosamente, llegó después en el tiempo.


Si te quedas mas tranquilo, ya te he puesto un enlace donde un aficionado del equipo local, que si estuvo y lo vio todo, cuenta lo que sucedio realmente

Tambien puedes leer si te pasas por alli, que son los propios alcorconeros los mas criticos con esos insultos a Valladolid y a España de sus amago de ultrillas, los mini-Bukaneros de Alcorcon.

"No ofende quien quiere sino quien puede" se suele decir, esta ciudad (Valladolid) y esta nacion (España) son demasiado grandes como para que un servidor se pueda sentir ofendido por los canticos de 4 frikis que van por la vida disfrazados de "powers rangers" y se creen que son soldados del asfalto que luchan por algo

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
RVCF_Fans escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


yo no sé si los unos son santos,pero los q entraron en el bar como cuenta demorado son unos criminales y unos hijos de puta de los gordos


Pero lee bien el mensaje del aficionado alcorconero, que antes de eso pasaron mas cosas y no eran 3 los ultras del Alcorcon que la estaban liando, eran bastantes mas.

Lo que pasa que aqui si la lia un grupo ultra con el que coincidimos politicamente nos molesta menos ¿verdad?

Si los que la lian son "red skins" o grupos de extrema ziquierda están justificadoslos los incidentes, algo harian los otros.


ya está,lo he leido.y rectifico,son unos GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA.


¿Los del Alcorcon tambien, no? ¿o esos son de los que molan?

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
Quieres dejar de desviar el tema majete?

Que sois unos angelitos?

Es que no merece la pena q te conteste nadie. Tu argumento es infantil. Solo sabes decir "y tu mas!" y " los otros son buenos y nosotros malos"

No tienes argumentos ni nada, y lo q me da asco es q me dicen por aqui q entrando en un enlace de UV sale tu nick en la web.

Deberiais de tener un poco mas de cabeza, de educacion y de respeto, Descerebrados, que sois unos cafres de mucho cuidado. Haciendo el saludo fascista, ignorantes! que cojones teneis vosotros de arios????

Leed un libro, aprended un poco de historia jodidos pánfilos... q lo unico q sabeis es liarla pero cuando sois muchos. Sois idiotas perdidos, cobardes, ignorantes.

Y si hay q decirlo en 200000 sitios lo haré. Vosotros no sois la aficion del Pucela.


Ale ahora para despedirme de ti un link




http://www.orangizer.com/




descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
RVCF_Fans escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
RVCF_Fans escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


yo no sé si los unos son santos,pero los q entraron en el bar como cuenta demorado son unos criminales y unos hijos de puta de los gordos


Pero lee bien el mensaje del aficionado alcorconero, que antes de eso pasaron mas cosas y no eran 3 los ultras del Alcorcon que la estaban liando, eran bastantes mas.

Lo que pasa que aqui si la lia un grupo ultra con el que coincidimos politicamente nos molesta menos ¿verdad?

Si los que la lian son "red skins" o grupos de extrema ziquierda están justificadoslos los incidentes, algo harian los otros.


ya está,lo he leido.y rectifico,son unos GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA.


¿Los del Alcorcon tambien, no? ¿o esos son de los que molan?


me la pela alcorcón(salvo por juancar,claro),móstoles,parla,leganés y la biblia en verso.lo q me impoprta es q hay una panda de hijos de la gran puta q llevan años ensuciando el nombre de mi equipo

descriptionEscoria Ultra Violeta - Página 3 EmptyRe: Escoria Ultra Violeta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder