Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mehdi Nafti

power_settings_newConéctate para responder
+16
Chef
movigu
don corralo
Jimy
thor83
JR
Iutuf
José Varela
Bena20
stan
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Demorado
figueiredo
medellín
20 participantes

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Pues el tío ha venido aquí hablando maravillas de Valladolid, "del cariño" que le han dado desde la directiva en el primer momento, y que no se lo ha pensado.

Por cierto, si no escuché mal ayer en el programa de Centeno, el representante de Nafti es Pablo Casar.
Cosas de la vida.

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
A mi me dió un mal rollo cojonudo cuando vi la imágen de Nafti y Pablo Casar en las oficinas del club chocando los cinco. Por otro lado, si Nafti no ha venido antes es porque no rescindió su contrato con el Aris hasta el jueves pasado, y se dió el fin de semana para decidirse por las ofertas que tenía, al menos éso es lo que comentó él ayer a las cámaras de la 8 de CyLTV. Por cierto, no se qué les hace pensar al club que el transfer de Nafti vendrá en dos días cuando el de Óscar, que también venía de Grecia, tardó un mes.

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz


por lo q ha dicho él mismo,no está para jugar este sábado,así q veremos lo q hace abel

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Suárez ha dicho hoy en la presentación: "Con Nafti no va a pasar ni Nafti de Plasti."

Nos preguntamos muchos en este foro habitualmente si se están ríendo de nosotros, pues ahí tenéis la respuesta. Es imposible que este club recupere la SERIEDAD con gente así. Lo mejor de todo, es escuchar a Nafti quién ha sido uno de los jugadores más claros y honestos que recuerde en su presentación.

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz


pues nada,el año q viene carlos suárez recambio de leo harlem para la campaña de socios

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz

Otra anécdota que creo que no habéis comentado y se dijo ayer en el programa de Tornadijo, es que Nafti ya fué pretendido por el Real Valladolid cuando estaba en el Racing, y llegó a haber una comida en Torrelavega para tratar su traspaso. Al final se impuso la pasta del Birmingham. ¿Habrán ido a buscar los informes de Nafti a los archivadores definitivos del cuarto de los ratones?

Y otro detalle sobre la desvalorización de nuestra plantilla y el desastre de planificación en el que nos encontramos. La manija del juego del Real Valladolid puede ser la pareja de mediocentros del Racing de la 2004-2005... Vaya tela. Que estamos hablando de treintañeros leñeros que vuelven a encontrarse después de 6-7 años.

Esto sólo pasa en los partidos benéficos de combinados de ex-futbolistas contra toreros y folklóricos, y Carmen Sevilla haciendo el saque de honor.

Suerte para Nafti, que también me ha caído bien y me ha parecido sensato.

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Lo de que "no está para jugar este sábado"... yo creo que rectificará en las próximas horas. En cuanto conozca a sus compañeros Laughing

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Alecup escribió:
Suárez ha dicho hoy en la presentación: "Con Nafti no va a pasar ni Nafti de Plasti."

Nos preguntamos muchos en este foro habitualmente si se están ríendo de nosotros, pues ahí tenéis la respuesta. Es imposible que este club recupere la SERIEDAD con gente así. Lo mejor de todo, es escuchar a Nafti quién ha sido uno de los jugadores más claros y honestos que recuerde en su presentación.

Coincido, daba gusto oir a un jugador expresarse tan bien y ser tan sensato, por ahí creo que ya hemos ganado algo, como encima juegue bien...la hostia.

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
figueiredo escribió:
Alecup escribió:
Suárez ha dicho hoy en la presentación: "Con Nafti no va a pasar ni Nafti de Plasti."

Nos preguntamos muchos en este foro habitualmente si se están ríendo de nosotros, pues ahí tenéis la respuesta. Es imposible que este club recupere la SERIEDAD con gente así. Lo mejor de todo, es escuchar a Nafti quién ha sido uno de los jugadores más claros y honestos que recuerde en su presentación.

Coincido, daba gusto oir a un jugador expresarse tan bien y ser tan sensato, por ahí creo que ya hemos ganado algo, como encima juegue bien...la hostia.


Es que la deriva de incultura de muchos de los "intelectuales" de la plantilla en sus declaraciones a los medios (y digo nombres: Sisinios, Nauzet, Jofres,...) darían para rellenar un academia de parvularios en los aledaños de Zorrilla. De momento Nafti, como bien comentáis, también me ha parecido un hombre sensato en sus declaraciones, que se expresa correctamente y, además, con los pies en el suelo.
Vamos, que desde ya lo colocaba de capitán del equipo.

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
don corralo escribió:
figueiredo escribió:
Alecup escribió:
Suárez ha dicho hoy en la presentación: "Con Nafti no va a pasar ni Nafti de Plasti."

Nos preguntamos muchos en este foro habitualmente si se están ríendo de nosotros, pues ahí tenéis la respuesta. Es imposible que este club recupere la SERIEDAD con gente así. Lo mejor de todo, es escuchar a Nafti quién ha sido uno de los jugadores más claros y honestos que recuerde en su presentación.

Coincido, daba gusto oir a un jugador expresarse tan bien y ser tan sensato, por ahí creo que ya hemos ganado algo, como encima juegue bien...la hostia.


Es que la deriva de incultura de muchos de los "intelectuales" de la plantilla en sus declaraciones a los medios (y digo nombres: Sisinios, Nauzet, Jofres,...) darían para rellenar un academia de parvularios en los aledaños de Zorrilla. De momento Nafti, como bien comentáis, también me ha parecido un hombre sensato en sus declaraciones, que se expresa correctamente y, además, con los pies en el suelo.
Vamos, que desde ya lo colocaba de capitán del equipo.

Pues no has dicho ninguna bobada porque para los capitanes que tenemos...le zumba el bolo, otro chico al que veo con algo que aportar es a Peña, aunque recurra a tópicos muchas veces enlaza más de 4 palabras seguidas.

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
He escuchado a Mehdi Nafti en la ser y ahora leo sus palabras en marca,

http://www.marca.com/2011/02/09/futbol/equipos/valladolid/1297263431.html

y me parece que este hombre y lo que sea capaz de contribuir al equipo van a ser claves en el desarrollo del equipo. Una persona con esa lucidez y claridad tiene que leer el fútbol muy bien y jugando en el medio es lo que nos hace falta. Ojalá A.Rubio pueda aportar como el pasado sábado y junto a Nafti darle ese plus que necesita el equipo. A.Rubio tiene que morir físicamente en Huelva y contra Betis, para que luego gente como Lázaro, y Rueda aunque a Abel no le guste cojan el relevo del riojano. Todo sea porque Matabuena juegue poco por favor.

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz


es q este tío puede aportar mucho de lo q nos falta y q él mismo dice,la agresividad,la concentración,el sentido táctico y el buen trato de balón,una especia de álvaro rubio pero capaz de aportar físicamente.

eso si,es necesario q sea por lo menos la mitad del q estuvo en santander

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Tengo la sensación de que al 100% puede darnos muchas alegrías, su actitud y aptitud tiene muy buena pinta.

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Escuchando a Nafti.....joder este hombre es el nuevo Gandhi Very Happy , qué forma de expresarse, de motivar, de explicar el asunto....madre mía me tiene como una moto para el domingo a las 12:00. Como meta el gol de la victoria el domingo C-A-N-O-N-I-Z-A-C-I-O-N.

Espero se presenta a la Alcaldía de Valladolid o presidencia del club, ¡¡¡NAFTI PRESIDENTE o ALCALDE YA!!! Very Happy

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
Alecup escribió:
qué forma de expresarse

Yo creo que alguna clasecita le podía dar a Abel... o entre los futbolistas a Sisi mismamente. Se le ve un tipo muy centrado, muy reflexivo, y en momentos como el actual es bastante necesario.

descriptionMehdi Nafti - Página 3 EmptyRe: Mehdi Nafti

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder