Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSe va Dal-Re EmptySe va Dal-Re

more_horiz
Según ha puesto Arturo Posada , arturoposada Arturo Posada
Ignacio Dal-Re deja de ser director general del Real Valladolid según acuerdo del consejo


Así que nada, otro personaje que se va con los bolsillos llenos y que me dicen que estuvo hace 2 meses apunto de presentarse al Concurso Nacional "Trabaja menos y gana más" del Ministerio de Asuntos Sociales...

¿Qué alguien me diga que hizo este tio?

Otra decisión bochornosa el contratarle , otra más de Suarez...

No tenemos dinero? pues tirémoslo...

Os dejo su siempre lamentable entrevista hablando de bobadas y mintiendo Smile me encanta ese vocabulario chorreril y queda bien , nada hay que amortizar a lo mejor (que alguna gente se va al paro Smile)

En fin...

descriptionSe va Dal-Re EmptyRe: Se va Dal-Re

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03022011/Ignacio-Dal-deja-ser-director-general-del-Real-Valladolid/

descriptionSe va Dal-Re EmptyRe: Se va Dal-Re

more_horiz

joder juancar,su labor ha sido muy clara:DIRIGIR GENERALMENTE

descriptionSe va Dal-Re EmptyRe: Se va Dal-Re

more_horiz
¿Que qué hizo este? Cerrar la tienda y no abrir otra.

descriptionSe va Dal-Re EmptyRe: Se va Dal-Re

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

joder juancar,su labor ha sido muy clara:DIRIGIR GENERALMENTE


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionSe va Dal-Re EmptyRe: Se va Dal-Re

more_horiz
¿Os acordais de la gran labor que desempeñaba el "Galgo" el año pasado en el vestuario? Pues este era su equivalente en las oficinas.
Ojalá que sea el comienzo de una limpieza a fondo para eliminar chupopteros, de ilusiones tambien se vive Very Happy

descriptionSe va Dal-Re EmptyRe: Se va Dal-Re

more_horiz
Que guapa la firma chef jajajaja me parto

descriptionSe va Dal-Re EmptyRe: Se va Dal-Re

more_horiz
Pues un chorizo más que ha estado un año cobrando (seguramente) un pastón por rascarse la barriga. Ni se sabe lo que hacía (mucho no, porque no le buscan ni siquiera un sustituto) ni por qué le largan pero esto les va a servir para decir a los medios de comunicación que se están tomando medidas, que han captado el mensaje que les envía la afición, que si tal, que si cual...

¡Qué asco!

Aunque sea un poco off-topic, el que queremos que se vaya es Suárez y aqui propongo una alternativa http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/01/27/una-conejita-playboy-se-convierte-en.html

Saldríamos ganando sí o sí.

descriptionSe va Dal-Re EmptyRe: Se va Dal-Re

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder