Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Caso Ferreira: Plan B

power_settings_newConéctate para responder
+8
kim_Bcn_PUcelano
medellín
stan
SAN ANTOLIN
Juancar
burgundio
figueiredo
Demorado
12 participantes

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyCaso Ferreira: Plan B

more_horiz
Albert Luque y Ewerthon en el escaparate
El interes por el delantero brasileño, Ewerthon, no es nuevo por parte del Real Valladolid. El problema es que un Primera, el Mallorca, tambíen estudia su fichaje.


Tras la negativa de la FIFA a conceder el pase internacional al Real Valladolid del delantero uruguayo William Ferreira, por llegar fuera de plazo, la dirección deportiva del conjunto blanquivioleta se está planteando la posibilidad de contratar un 'nueve' en paro, ya que solo cuenta con Javi Guerra en esa posición. Entre los delanteros en paro se encuentran nombres ilustres como Albert Luque y Ewerthon, quienes han llegado a ser internacionales con sus respectivos países.

El interes por el delantero brasileño, Ewerthon, no es nuevo por parte del Real Valladolid. Ya en el mercado estival se rumoreó su llegada al conjunto castellano. No obstante, las poco fluidas relaciones entre los dirigentes del Zaragoza y Valladolid, por el caso Asenjo, fustraron su llegada. Ahora esta libre y puede fichar por cualquier equipo.

No obstante, el Real Valladolid no es el único equipo que al parecer se ha pillado los dedos con el cierre del mercado de inviero, y según una información del diario Última Hora, el Real Mallorca también habría pensado en estos dos jugadores para reforzar su delantera.

Ambos tienen además pasaporte comunitario, por lo que sus llegadas no supondrían ningún perjuicio para la actual plantilla blanquivioleta.

http://www.aupapucela.com/

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Por si acaso hasta que no resuelva el TAS no empezaran a negociar, no vaya a ser que milagro del cielo nos den la cautelar, y claro volver a tener 3 delanteros en plantilla es un exceso. Manda narices, en cuanto a los nombres, pues es que poco más puede haber en el mercado, con Ewewthon la duda de su rodilla que creo que operaron en septiembre, pero parece imprescindible el contar con otro 9 además de Guerra y no estaría demás si Ferreira es inscrito tener en la plantilla 3 delanteros centros de perfiles diferentes como se tenía a principio de temporada con Guerra, Calle y Keita.
En cuanto a la cantera, a Quique no le veo como 9, le veo como segundo delantero o mediapunta, igual que a Rubén, a Bacari creo que desde dentro del club no se le tiene ninguna confianza como futurible jugador del primer equipo.

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Osti tú....el Luque Shocked ¿Queremos hacer un equipo "vintage"? Very Happy ....Juanito, Luque....madre son de otra época 8) Seríamos como el New York Cosmos en los 70s sólo que en 2ª división en España que tiene bastante más nivel que la liga norteamericana. Si me dicen luego que Rubén Baraja vuelve también, creo que deberíamos vestir las míticas camisetas adidas con helios, es lo suyo.

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/04022011/10-12-Sensacional-victoria-del-Real-Valladolid-Veteranos/

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
burgundio escribió:
http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/04022011/10-12-Sensacional-victoria-del-Real-Valladolid-Veteranos/


Pues Isailovic es del año 76, como Pandiani o Juanito...

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Luque no seria mal fichaje, ademas puede reforzar tanto la delantera como el extremo izquierdo, que es otra de las zonas "cojas" del equipo

De Luque ya dijeron q estaba en el punto de mira hace unas semanas

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
A mi me hace gracia a veces lo de viejos... quien no te dice que un tio del 76 puede valer para un equipo como el nuestro?
Ni jugamos competiciones europeas ni copa del rey ya...

Si tiene calidad y ganas por mi que venga...
Que también tenemos jóvenes y ya ves los mondongos que tienen...

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz


pues yo no veo a luque de delantero centro.es un jugador muy parecido a quique.del brasileño vete a saber como está y además era conflictivo de cojones.

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Ninguno de los 2 es delantero referencia. Fichar sí, fichar por fichar, no.

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz

Que no toquen nada, por favor. Que no toquen nada.

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
No se como estará Bacari, pero tanto Quique como el estoy seguro que se van a dejar el alma para sacar las castañas del fuego al club.

Tanto Luque como Ewerthon van a venir oliendo a verde que tirará para atrás...

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Si viene Isailovic a muerte con él.

Por cierto, Shoji Jo tampoco tiene contrato como futbolista, ¿no? Laughing

No, en serio, si ya de perdidos al river (no Plate), que venga alguna vieja leyenda.

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Tanto Luque como Ewerthon van a venir oliendo a verde que tirará para atrás...


Van a venir a comerse el verde..... pero no el del cesped sino el de los billetes Very Happy

Luque se llevó un pastizal por rescindir contrato, llegué a leer que más de 1 kilito.....mucho "ama" el fútbol si decide venir porque cobrar con Suárez. Luque debería saber que las probabilidades de acabar en un juzgado demandando al Real Valladolid por algún impago son altas. Qué manera de complicarse la vida.

Cierto que nos hace falta un delantero, pero sinceramente creo que es mejor que no retoquen mucho el equipo. Aunque una derrota en Huelva hará que Luque, Ewerthon e Isailovic si hace falta estén el lunes aquí. Todo para que veamos cómo trabajan y se preocupan por el club.

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
Alecup escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Tanto Luque como Ewerthon van a venir oliendo a verde que tirará para atrás...


Van a venir a comerse el verde..... pero no el del cesped sino el de los billetes Very Happy

Luque se llevó un pastizal por rescindir contrato, llegué a leer que más de 1 kilito.....mucho "ama" el fútbol si decide venir porque cobrar con Suárez. Luque debería saber que las probabilidades de acabar en un juzgado demandando al Real Valladolid por algún impago son altas. Qué manera de complicarse la vida.

Cierto que nos hace falta un delantero, pero sinceramente creo que es mejor que no retoquen mucho el equipo. Aunque una derrota en Huelva hará que Luque, Ewerthon e Isailovic si hace falta estén el lunes aquí. Todo para que veamos cómo trabajan y se preocupan por el club.

Te veo muy negativo con la idea de que pueda venir alguien que esté en el paro pero Alecup, eres consciente del riesgo que estamos corriendo con un solo delantero centro en la plantilla, es que como se lesione Guerra a ver que hacemos, es que nos quedamos sin ningun tio capaz de jugar como referente arriba, aunque sea una chapuza y por supuesto no era lo deseable cuando se abrió el mercado en enero, es necesario que venga alguien para que no nos pase como el año de Makukula.

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
No es negativismo en si, más bien que me hacía mucha ilusión ver a Willy y todavía y aún a pesar de la incompetencia máxima de los nuestros mantengo alguna mínima esperanza de que el delantero sea Willy. Entre Willy, y Ewerthon o Luque no hay color,...¡¡¡Willy xdios!!! Además es curioso lo de este chico...es uruguayo pero está claro que étnicamente no es europeo como la mayoría de los uruguayos. Luego he visto que es de una ciudad (Artigas) que está en la frontera con Brasil y entonces uno piensa que este jugador no es el típico uruguayo de raza aunque Abel suelte uno de sus tópicos y diga "Conogco bien a los uruguayos ¿no? Son gente competitiva" Very Happy ...me da que es un jugador con detallitos de esos que gustan en la grada, más de instinto que de entrenamiento europeo y por eso me motiva más. Por cierto, tremendo lo de su viaje de la Paz a casa, varias horas en avión y leí que 6 horacas en autobús Shocked

descriptionCaso Ferreira: Plan B EmptyRe: Caso Ferreira: Plan B

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder