Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué hacía el Pucela el 23 -f?

power_settings_newConéctate para responder
+4
figueiredo
CASABLANCA
burgundio
Juancar
8 participantes

description¿Qué hacía el Pucela el 23 -f? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué hacía el Pucela el 23 -f?

more_horiz
Esto es una realidad que, yo creo, no sabemos valorar suficientemente. La oferta polideportiva de Valladolid es envidiable. A estos tres equipos de élite hay que sumar una innumerable lista en deportes más minoritarios (aunque no tan minoritarios aquí): los dos de rugby; el admirable CPLV, campeón de europa de hockey linea masculino, y con muchos títulos ya en todas sus secciones masculinas y femeninas, incluida la liga femenina de hockey hielo ¡¡sin tener una pista de hielo donde jugar en Valladolid!!; el baloncesto en silla de ruedas, que va camino de su primera liga; el fútbol sala femenino; el tenis de mesa; y, qué sé yo, el badminton, el billar... todos ellos casi siempre en las primeras divisiones de sus deportes. En realidad, Valladolid como ciudad es casi un FC Barcelona.

De hecho, es casi totalmente desconocido que en los últimos dos años Valladolid ha sumado tres títulos europeos de clubes, en tres deportes distintos. Ahí es nada.

description¿Qué hacía el Pucela el 23 -f? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué hacía el Pucela el 23 -f?

more_horiz


una lástima q no destaquemos tanto en deportistas individuales.nos hacía falta un campeón en ciclismo,atletismo(aunq esté mayte),tenis .......

description¿Qué hacía el Pucela el 23 -f? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué hacía el Pucela el 23 -f?

more_horiz
Ah, y me dicen que el puertas bamar de Íscar va lider de su grupo en la división de honor de pelota.

description¿Qué hacía el Pucela el 23 -f? - Página 2 EmptyRe: ¿Qué hacía el Pucela el 23 -f?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder